• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Longines

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Me atrevo a abrir el hilo porque el reloj creo que se lo merece,lo que mas me llama la atencion aparte de la maquina ,es su curiosa esfera,se trata de un Longines silver arrow,con ventana de calendario muy tipica de los conquest,espero que os guste y cualquier informacion interesante sera recibida con agrado
Un abrazo
Reca






 
Última edición por un moderador:
lo siento,no me he dado cuenta que el amigo Luis habia abierto el hilo diario,,,,,,
 
Siempre los Silver Arrow tienen ese "algo" distintivo :)
Este es bien llamativo, en particular.

El calibre 23Z con la variante SD ---> Sweep (Segundero central) y Date (Fecha, claro)
con segundero indirecto, el más completo de la serie, con una terminación impecable,
sumada a la ya reconocida fiabilidad del movimiento base.

Este calibre fue lanzado en 1954 y por lo que parece, este ejemplar es de 1957, aprox.

Gracias por mostrarlo, Reca.
Felicidades.

Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Muy Buenas Reca,

Precioso reloj y precioso calibre. Me encanta. Felicidades.

Un abrazo.

Juan
 
Precioso ese Longines compañero. En un excelente estado estético, y con un bello calibre. Mis felicitaciones
 
Que hermosura , reca de donde salio este .......
 
Btardes
Preciosa pieza Reca, en un estado fenomenal.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Btardes
Me sumo con uno que ya presenté, un Longines de 1915 restaurado con maquinaria 11-84.
Saludos
DSC00480.jpg
 
Vaya, me he equivocado de hilo.
Sorry.
 
  • #10
Amigo Reca, Un reloj impresionante, no solo por la firma Longines, también por este calibre muy especial y poco visto, con segundos indirectos. Felicidades Amigo.
 
  • #11
Gracias a ti por tu información un saludo
 
  • #12
Del huerto, ,,,,
 
  • #13
Gracias Agusti un saludo
 
  • #14
Muy curiosa la posición del disco de la fecha tan cercana al centro. Lo desconocía.
Agradezco que lo hayas enseñado "por dentro". Es uno de los relojes para ser abiertos y admirar el calibre! :ok::
 
  • #15
Reca, me parece precioso y en un estado excelente, para quitarse el sombrero. Me ha llamado la atención la posición de la ventanilla y el segundero, más corto que lo habitual. Impresionante pieza en su conjunto.
Un saludo, Rafa
 
  • #16
Bonito,bonito,bonito.A ver si hay suerte :whist:: y otro dia lo vemos en otra sección del foro :D.
Slds
 
  • #17
Muy buenas.
Precioso reloj. Gracias por presentarlo y a disfrutarlo mucho.
Un abrazo.
 
  • #18
Hola Reca.
Buenos días y felicitaciones, se me pasó el hilo ayer.
Hermoso ejemplar, muchas gracias por enseñarlo y un fuerte abrazo.
Aprovecho para enseñarte lo que justo acaba de llegar:
P4180001-001.jpg
 
  • #19
Precioso reloj Reca y en un estado formidable.
Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie