• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos, y compañía - Martes, 19-Diciembre-2017

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, si nadie ha abierto el hilo me animo yo a hacerlo:). Hoy vamos con este pequeño Universal del año '38... IMG_20171219_091115.jpg, IMG_20171219_091200.jpg. Vamos a por el martes!
 
Gracias pinon por abrir el hilo diario con esta excepcional pieza de colección, acompaño con un clásico IWC con el 8541

iwc2.jpg
 
Gracias querido pinontxu por abrir el hilo de este martes. Pequeño pero matón ese Universal :drool: y bien custodiado por todo un ejército de personajes ;-)

No había visto el elegantísimo IWC de nuestro mazel ¡Bellísimo! Van solo 3, y 3 cosas bien diferentes ¡¡Me encanta el rincón vintage!! :yhoo::

Aunque ha amanecido soleada la jornada, he escogido un diver para que pasee conmigo. Un guapo azuloso que me llegó gracias a un Rey Mago extremeño buenisísimo :)

DSC05508.jpg
Que se os dé estupendo el martes :Cheers:
 
Última edición:
Jo, Mazel, si el mio es de colección el tuyo es de exposición, que hermosura!!!:drool:. Abde, me encantó lo de Pinontxu! jajaja, no sabes cuanto:ok::
 
Pues bien bonitos los vistos hasta ahora...universal fenomenal [emoji23] y los demás..no estàn nada mal...[emoji122] [emoji122]
Vamos con este hoy
f4f433881928c1877f0ae62de1d5c001.jpg
 
Pues bien bonitos los vistos hasta ahora...universal fenomenal [emoji23] y los demás..no estàn nada mal...[emoji122] [emoji122]
Vamos con este hoy
f4f433881928c1877f0ae62de1d5c001.jpg

Tenías una magnífica vena poeta, pero veo que te estás tirando a lo comercial :laughing1::laughing1::laughing1:

Precioso el lunático :drool:
 
Egun on!!!!! lo siento su caja no fué posible recuperarla.
006.jpg
002.jpg
007.jpg
 
Tenías una magnífica vena poeta, pero veo que te estás tirando a lo comercial :laughing1::laughing1::laughing1:

Precioso el lunático :drool:
:laughing1:
Jajajajajajajaja...sí, no sé si falta de café o es más pérdida de neuronas, pero algo pasa :pardon:
 
Buenos días familia vintagera, como cada día buen comienzo de hilo en este caso con Pinontxu y su Universal, seguido de Mazen y su IWC y en tercer puesto la criatura Vicmar de Abde, yo decidí ponerme este Jamboree restaurado, ya comente su estado y restauración en este hilo; https://relojes-especiales.com/threads/pulir-y-restaurar.451693/ ahora ya lo muestro vestido del todo y listo para la guerra, saludos a tutiplén y una postal dedicada al compañero biólogo Yako.
kqnumSE.png
O8gykZm.png

NPIyHU0.jpg


P.D Mientras posteaba se incorporaron Sue y Txema al hilo con dos maravillas...​
 
Última edición:
  • #10
Gracias Pinon por abrir con ese UG de plexi indestructible. De otra galaxia el IwC de Mazel, precioso ese setentero azulón de Ande, una maravilla ese Zodiac, no te lo conocía y no menos bonito el Geneve de Txema.

Acompaño con un abuelete anónimo de buen corazon.....

20171219_095809.jpg

Feliz martes.....:ok::

Edito por no haber visto ese Longines de Nando, no tienes uno feo amigo, que bárbaro...
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias familia!
veo que vais fenomenalmente acompañados, como siempre.

Hoy todo azul..
DSC_0872.jpg


Buen día!
 
  • #12
Estupendo repertorio, como todos los días. Yo voy a acompañar al aperturista con otro UG, el más querido por mi porque es el único que tengo. Es un reloj eterno, por él no pasa el tiempo .....

P1080754.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Buen martes, variadito y bueno. Un Zenith para hoy.

FDC30224-97FB-4D52-B864-08B92369F2A2.jpg
 
  • #15
Gracias Pinon por abrir con ese UG de plexi indestructible. De otra galaxia el IwC de Mazel, precioso ese setentero azulón de Ande, una maravilla ese Zodiac, no te lo conocía y no menos bonito el Geneve de Txema.

Acompaño con un abuelete anónimo de buen corazon.....
Feliz martes.....:ok::

Edito por no haber visto ese Longines de Nando, no tienes uno feo amigo, que bárbaro...

Álvaro, creo que el único feo en mi casa soy yo…:laughing1::laughing1: y tú no te quedas corto (lo digo por el anónimo bonito, no por ti):laughing1::laughing1:

Y no sé porque te llame Álvaro...:Cheers:perdona Juan
 
Última edición:
  • #16
Que preciosidades son las que se ven por aquí. Yo sigo con este de cara gris pero para nada tristón :)

20171128_121612.jpg

Y en estos días tan fríos la postal dedicada trae a la mente sueños de primavera con esa dulce abejita (supongo que Apis mellifera con tal de intentar acertar) :whist::
Gracias NANDOMT!
 
  • #17
Hoy con este Heuer Autavia 7763C 3ª ejecución de 1968. Una referencia que sólo se fabrico durante 3 años.

IMG_5030.jpg
 
  • #18
Para hoy este omega monta una 266 en caja de 37mm y fue mi primer omega antiguo.

2017-12-19 11.19.44.jpg
 
  • #19
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Pinon por abrir el hilo mañanero con ese nada pequeño UG, te lo expropiaba muy agusto, como el IWC de Mazel, telamarinera que peluco, el Diber azuloso luce de maravilla, como el Zodiac de sue, lastima lo de la caja del bumper de txema, pero con esa trasera vista se le perdona todo, el Longines restaurado está de dulce [emoji517], como el desconocido de agujas azules de Zarsan, el Longines Chronometer de Astur de rechupete, el UG de Casiná todo un clásico y elegante, el azuloso de zappp cada vez que lo veo me da algo, precioso el Genéve de yako, pero el Heuer se lleva la Palma hoy, elegantísimo el 266 de ayuc, te lo expropiaba pero ya.
Una pasad el hilo diario.
Yo hoy con el señor patas de araña.
lostimage.jpg
 
  • #20
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Pinon por abrir el hilo mañanero con ese nada pequeño UG, te lo expropiaba muy agusto, como el IWC de Mazel, telamarinera que peluco, el Diber azuloso luce de maravilla, como el Zodiac de sue, lastima lo de la caja del bumper de txema, pero con esa trasera vista se le perdona todo, el Longines restaurado está de dulce [emoji517], como el desconocido de agujas azules de Zarsan, el Longines Chronometer de Astur de rechupete, el UG de Casiná todo un clásico y elegante, el azuloso de zappp cada vez que lo veo me da algo, precioso el Genéve de yako, pero el Heuer se lleva la Palma hoy, elegantísimo el 266 de ayuc, te lo expropiaba pero ya.
Una pasad el hilo diario.
Yo hoy con el señor patas de araña.

Estas cajas y las Corne de Vache me encantan :clap:
 
  • #21
Vaya atracón de bellezas que acabo de darme :popcorn: No hay una sola que no me parezca IMPRESIONANTE ::Dbt:: Esto se está convirtiendo en algo especial de verdad.
UG, IWC, ZODIAC :dribble:OMEGA, LONGINES.....y ese HEUER de infarto :worshippy: Un lujo asiático ::dnz::

Pude quitarme el presumido y ponerme el guapo :yes:

20171203_100348-1.jpg


Foto de conge.....vaya día que llevo....
 
  • #22
Buenos días a todos y gracias a Pinon por abrir el hilo de hoy. Hay que ver como venís, esto parece un concurso de elegancia :ok::
Hoy por fin llevo (aunque sea virtualmente) el Longines 30L que llevaba ya meses estancado el la zona mixta o sea de proyectos sin terminar, el primero que tuve se lo regalé a mi hermano y pensé que sería más sencillo completar el segundo en los presupuestos que manejo. Para variar toca foto de hace unos días

IMG_20171216_134609.jpg
No es el más guapo de la clase, pero es el mío :D
Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #23
Buenas tardes ¡Vamos zumbando!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #24
Álvaro, creo que el único feo en mi casa soy yo…:laughing1::laughing1: y tú no te quedas corto (lo digo por el anónimo bonito, no por ti):laughing1::laughing1:

Y no sé porque te llame Álvaro...:Cheers:perdona Juan

Noooo!!!! Si tienes razón, tó eso de ligoteo por Toledo y Gijón, tó mentira, más feos que Picio......:yuck::
 
  • #25
Me falta este en la colección, vas zumbando y elegante[emoji108] [emoji108]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie