• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia viernes 31 de mayo

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos,

Aprovechando que, extraño a mis costumbres, llego con tiempo a algún sitio, os dejo el Omega que llevo hoy. Bumper 344.

Al final del movidito día espero ver vuestras maravillas. Pasad un gran fin de semana.

83EC82ED-D10D-4D53-A394-3A098D76015E.jpg
 
Impresionante martillo, ni Thor lleva uno igual!:D. Gracias por abrir el hilo, mi querido tocayo!. Te acompaño con uno de los que saldrán próximamente, lo llevo para comprobar su marcha, Duward Aquastar...IMG_20190531_080740.jpg, IMG_20190531_080732.jpg. Buen viernes!!
 
Buenos días,gracias por la apertura,acompaño con mi Duward pointer date.Feliz finde!!!
Duward pointer date (5).jpg
 
Gracias Zappp por la apertura. Tu reloj, exquisito, como de costumbre.

Vamos con el Tudor de mi viejillo.

Un saludo.


20190531_071017.jpg
 
Buen día Foro.

Casualmente hoy llevo el mismo que Javi Ochoa.
TUDOR OYSTERDATE del 91.

Pasad una buena jornada.


IMG_20190531_080647.jpg
 
Egun on, gracias Zapp, por el open, yo sigo con otro parecido a los anteriores.
026.jpg
 
Buenos días.....


IMG_20171113_083426.jpg


...con Certina.
 
Gravitas Zapp por la apertura con esa maravilla de martillo. Fantasticos los siguientes.

Hoy este.

IMG_20190531_105017.jpg

Cambio de movil, hasta que no aprenda chino esto es una tortura.
 
  • #10
Gravitas Zapp por la apertura con esa maravilla de martillo. Fantasticos los siguientes.

Hoy este.

Ver el archivos adjunto 699389

Cambio de movil, hasta que no aprenda chino esto es una tortura.
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Desde el servicio municipal de internet para tiesos os saluda un sufrido de Movistar, je,je,je.

En primer lugar agradecer a mi particular secretaria de este magnífico sitio, la amable chica del lluvioso norte, la complementación que me viene haciendo y que hoy, por las características del reloj, le será más grato hacerlo. Os adelanto que se trata de un Seiko azuloso y setentoso como a ella tanto le gustan. Se trata de un 7019 de mayo del 74.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Desde el servicio municipal de internet para tiesos os saluda un sufrido de Movistar, je,je,je.

En primer lugar agradecer a mi particular secretaria de este magnífico sitio, la amable chica del lluvioso norte, la complementación que me viene haciendo y que hoy, por las características del reloj, le será más grato hacerlo. Os adelanto que se trata de un Seiko azuloso y setentoso como a ella tanto le gustan. Se trata de un 7019 de mayo del 74.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!


tenor.jpg
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Desde el servicio municipal de internet para tiesos os saluda un sufrido de Movistar, je,je,je.

En primer lugar agradecer a mi particular secretaria de este magnífico sitio, la amable chica del lluvioso norte, la complementación que me viene haciendo y que hoy, por las características del reloj, le será más grato hacerlo. Os adelanto que se trata de un Seiko azuloso y setentoso como a ella tanto le gustan. Se trata de un 7019 de mayo del 74.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Ahí vamos con la foto, que hoy tenemos un mediodía tropical y he andado en "asuntos propios"; vamos, de aperitivo y terraza :flirt:

Robable totalmente tu azuloso :drool:

20190531_132045.jpg
 
  • #16
Vaya preciosidades han salido hoy. Pinon ya puedes tener una buena razón para sacar ese maravilloso Aquastar de la caja.

Yo hoy con un day-date en día y fecha correctos, únicamente porque tiene pase rápido [emoji16]

827668bc2a1be77138d072dd9ceee0ce.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Bumper, bitono, haircross y patinoso... Nah, no me gusta ::bash:: Gracias igualmente por participar ;-) Y por arrancar el hilo :ok::

Muy guapos también todos los concurrentes :clap:

Hoy voy tarde, porque estaba motivada para agilizar y poder hacer aperitivo con los 30 gradazos que nos acompañan en el tropical izado norte ::dnz:: Crono compacto y morenito que no paseaba hace tiempo :umbrella:

_20190531_132129.jpg

Buen viernes :Cheers:
 
  • #18
8fdd5322047260740095ac4a9c8606e1.jpg
. Hoy el recién llegado. Marzo del 73. Es vintage?
 
  • #21
Lastima de torpeza para la fotografía.

No es borrofoto y vale para disfrutar de la belleza de ese azulón; tampoco es cosa de flagelarnos los que no somos Kappa ;-)
 
  • #22
Hola! Hoy voy con un Croton Crono muy bien conservado...
0F0E8166-8952-4605-8676-3AA5BB9EB053.jpg
D4172412-0647-4C47-AA44-FDDA6E19D4F9.jpg
 
  • #25
Me encanta por raro, escaso y fiable
89d3cbb6957655c953006a6bde375c80.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie