• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. VIERNES 3 DE FEBRERO

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día vintageros. Adelante con el reloj de hoy.


POLE GENEVE CALIBRE 69 REPARAT.jpg
 
Buen día amigo cesccat; UNA JOYA CON MAYÚSCULA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Omega.jpg

Esta semana he vuelto a enamorarme de este.:)
 
Para hoy este Seiko.

2017-02-03 09.07.59.jpg
 
Gracias Cesc y serguei por abrir el hilo diario , acompaño con un 30L

lostimage.jpg
 
Buenos días compañer@s. Después de unas semanas sin participar por complicaciones (enfermedad y posterior fallecimiento de un familiar), y solo conectándome de vez en cuando para echar un vistazo, vuelvo a participar con este DS. Preciosos los mostrados hasta el momento.

WP_20170203_09_19_18_Pro[1].jpg


Saludos!!!
 
Buenos días a todos,

Gracias a Cesc por abrir este hilo. Lo que ven mis ojo en vuestras muñecas me provocan muchas emociones, ni sé si es bueno tan temprano :D. Hoy os acompaño con un Cyma 586K.

IMG_20170203_090721.jpg

Saludos y buen finde desde el norte:umbrella:
 
Buenos días, amigos. Para celebrar la última incorporación a la colección Roamer, es decir mi primer crono, hoy le toca salir de la caja al primer Roamer que compré. Un sencillo Anfibio 522-1120-016.. es decir movimiento automático MST522, cierre hermetico patentado (1)m caja inox (12) y caja modelo 016. Es un automático, pese a que el modelo Anfibio estaba definido por Roamer como manual, aunque acabó con alguinas versiones automáticas, que inicialmente hubieran debido ser Stingray (hasta que la gama pasó a diver) y luego Searock . Feliz viernes.
 

Archivos adjuntos

  • Anfibio 20170203_091805.jpg
    Anfibio 20170203_091805.jpg
    80,6 KB · Visitas: 108
Todo lo presentado hasta ahora es variado y bueno. Más bien buenísimo, diría yo. Y bonito. Más bien precioso, diría yo, je,je,je.

Ayer, entre la lluvia, el jueves, el "trabajo", etc. no pude participar pero hoy llevo el último en llegar y adecentarse.

P1070830.jpg

El primer Radiant de mi colejuntación con una FHF 72.

Saludos. Y a disfrutar del finde.
 
  • #10
Como ya comente cierro la semana tal y como la empece. Y podría seguir semanas y mas semanas porque me encanta.

Saludos.

IMG_3812.jpg
 
  • #11
Buenos días...

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!!
 
  • #12
Buenos días,

Y hoy se puede decir alto porque es viernes y por los relojes que han salido.

Siento lo de tu familiar alf, es verdad que echaba en falta tus mensajes, igual que también se ha visto algo menos a pinon, menos mal que a ayuc se le ve todos los días porque si no, hubiese pensado que se os había caído un puesto del mercadillo encima...

De los demás es imposible quedarse con uno hoy, pero como siempre, se me van los ojos a lo que no he visto. Y ese bumper de serguei no puede ser que alguna vez haya dejado de enamorar. Qué pátina, qué esfera y qué asas. Precioso.

Yo también voy con uno de esos martillos. En este caso, un Zenith.

IMG_3292.jpg
 
  • #13
Gracias Zappp, maravilla de Zenith que llevas!!!
 
  • #14
Buenos días compañer@s. Después de unas semanas sin participar por complicaciones (enfermedad y posterior fallecimiento de un familiar), y solo conectándome de vez en cuando para echar un vistazo, vuelvo a participar con este DS. Preciosos los mostrados hasta el momento.



Saludos!!!

Hola Alfredo, siento lo del familiar, espero que no fuera muy cercano, me alegro que estés otra vez por aquí, a ver si nos vemos el domingo.
 
  • #15
Tranquilo Zappp, seguimos vivos, de Alf no sabia nada hasta hoy, a Pinón creo que le ha entrado una rara enfermedad.... seikodivertitis o algo así.....;-)
 
  • #16
Vaya, parece que habéis confabulado en mi contra, de entre los mostrados se encuentran varios de mis deseados, Un omega Bumper, un 30L, una tortuga, un 586k, un Pr516 y un crono de Seiko. Las otras maravillas las adoptaría gustoso, especialmente esa maravilla de Zenith de Alvaro.
Hoy os acompaño con uno más sencillito.

image.jpg

Un abrazo Alf.
 
  • #17
Buenos días, compañeros.
Felicidades a todos los orgullosos propietarios de las maravillas mostradas, preciosidades increíbles.
Hoy le toca a un Longines 30L "curraico":

IMG_20170202_114129.jpg

Abrazosss y buen fin de semana.
 
  • #18
Una pieza muy interesante Miguel, y con esfera de oro según parece
 
  • #19
Pa que voy a decir na....
IMG_20170203_112518.jpg
 
  • #20
Gracias amigo Luis, espero que nos veamos si el temporal lo permite. Un abrazo!!!:friends:
 
  • #21
Que maravilla.
Os habeis propuesto matarme, mostranto tanto Polerouter estos días.
Gracias.
 
  • #22
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este ZENITH 2572C, último calibre de la casa antes de la era del cuarzo. Saludos.:ok::.


zzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
 
  • #23
Buenos dias! Por fin viernes, lo que ha costado llegar...

Como siempre piezas espectaculares, destaco ese Omega bumper con una patina espectacular.

Lo siento Alf por lo de tu familiar.

Yo hoy Omega Constellation

lostimage.jpg
 
  • #24
Una pieza muy interesante Miguel, y con esfera de oro según parece

Así es Rafa, no se te escapa nada y menos en Longines ,;-) es este mismo modelo del centro pero sin armis.

lostimage.jpg






Un reloj que por su belleza debe ser presentado como merece cuando me sea posible
 
  • #25
Buenos días a todos.
Magnífica muestra hoy. Longines, Zenith y Omegas por un tubo, UG, Seikos que quitan el hipo, DS, un PR516 que me vuelve loco, Lip, Radiant... me quedaría con todos.

Yo hoy con otro Zenith:

20170203_133240.jpg

¡Feliz viernes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie