• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía, Viernes 24/02/17

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días, visto que aún no se ha abierto el hilo diario, me tomo la libertad de hacerlo con este hierro setentero con una 2789 con una curiosa inscripción en la masa oscilante: ajustado en 6 posiciones 8o::Dbt::

WP_20170224_08_33_36_Pro[1].jpg


7.jpg
 
Buenos días.

¡¡¡Que angustia!!! no encontraba este hilo de vintages para el 24/2..

Bueno, al turrón, hoy llevo uno setentero, no se si se puede considerar vintage, quizas deberiamos abrir un debate sobre el momento en que un reloj pasa a ese nivel.

Os presento mi Citizen Moondater con calendario en Español, negro como mi alma condenada:

Moondater.jpg

Espero que os guste tanto como a mi, es uno de mis preferidos.

Saludos y feliz viernes.
 
Que bonito y curioso Potens, Alfredo!, Gracias por abrir el hilo!. Muy guapo también ese Citizen:ok::. Hoy llevo este...IMG_20170224_075315.jpg, IMG_20170224_075537.jpg que se que te gusta;-)
 
Buenos días!!! Precioso Potens alf!! Gracias por mostrarlo y abrir el hilo.
Vuelvo a vestir de rojo! ❤️[emoji126]
Que tengáis buen día!!

722ad50eed38590c3f13bf2ba79a59cf.jpg
 
Bueno y variado muestrario de relores se ve por ahí arriba. Yo hoy voy polerouteriano controlado

P1030114.jpg

Buen finde a todos.
 
Para voy este Rodania Datofonic.IMG_20170224_092006.jpg
 
Como la envidia es mu mala. Vi los de Cantabruca ayer yno me queda mas remedio sacar este que hacia tiempo que no veia la luz del sol.
El Tissot 33.3 de1938. A la postre un Lemania 15TL.
Saludos.
c6b8d197a164574f9f5337fde7267de2.jpg
 
  • #10
Egun on!! Buenos días a tod@s. El mismo Omega de ayer con la correa cambiada.

003.jpg
007.jpg
025.jpg
 
  • #11
Gracias Alf por abrir el hilo con ese potente Potens, un hierro contundente sin duda :ok:: Los japos de hoy preciosos y deseados por todos, sobre todo ese azulito de Alvaro; los Omegas de vicio y ese Tissot amigo Gotzon ESPECTACULAR :clap:muy bonitos el Control y el setentero Rodania.
Vuelve a mi muñeca el Lemania, con tanto piropo se ha venido arriba y no hay quien lo deje cerrado en casa

lema.jpg


chrono5.jpg


Feliz día.
 
  • #12
Gracias Alf por abrir el hilo con ese potente Potens, un hierro contundente sin duda :ok:: Los japos de hoy preciosos y deseados por todos, sobre todo ese azulito de Alvaro; los Omegas de vicio y ese Tissot amigo Gotzon ESPECTACULAR :clap:muy bonitos el Control y el setentero Rodania.
Vuelve a mi muñeca el Lemania, con tanto piropo se ha venido arriba y no hay quien lo deje cerrado en casa

Ver el archivos adjunto 435639

Ver el archivos adjunto 435640

Feliz día.
Espectacular!!!!!!
 
  • #13
Yo hoy no llevo vintage así que me deleito con todos los vuestros... el Tissot de gotzon555 me ha puesto malo de todo mal :dribble:

¡Feliz viernes!
 
  • #14
Buenos dias!

Ayer no pude pasarme por aquí a dejar mi aportación pero si que vi muy por encima los vuestros.

Hoy, otra cosa no pero variado cuanto menos. Precioso Tissot de Gotzon y ese Pogue... me hace ojitos cada vez que lo veo.

Para hoy Rolex Precision


lostimage.jpg
 
  • #16
No es accutron, es alarma mecánica...
 
  • #17
Buenos días,

Luego a ver si puedo ver todos con detenimiento. De momento os dejo un Moeris.

IMG_3407.jpg
 
  • #18
Buenos días.
Delicioso comienzo de este viernes repasando a vuestros nenes. Hoy toca un guerrerín, pues de tamaño muy contenido, unos 31 m.m. de diámetro, pero rezumando "vintagerismo" por los cuatro costados:

IMG_20170224_101343.jpg

Castigado cabeza abajo, por malo.
Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #19
Y ENCIMA BORROFOTO, QUE DESASTRE. Es un Helbros con maquinaria Helbros 84=FHF 186.
Perdón.
 
  • #21
Un Potens ajustado 6 posiciones, curioso y bonito. Gracias a todos por mostrar vuestras muñecas, no gustándome en especial los cronos, el de canta es un disparate.

Ya tenía ganas de mostrar un reloj de nivel, un auténtico Asterix......:whist::

image.jpg

image.jpg

Pertenece ce a un abuelo que hizo la comunión con el, y ahora la hará su nieto, aquello del valor sentimental.......:ok::
 
  • #22
Buen día, Foro. Hoy os acompaño de un recién llegado, este precioso JUVENIA 21 automático que llega para quedarse en el sótano una buena temporada en la que le procuraré mimos y cuidados. Si, soy un "madraza". Lo sé. Saludos.:ok::.


zzzzzz.jpg
 
  • #23
Este ejemplo -con tu permiso- me sirve para profundizar la idea sobre ese Hilo de "restaurar o no los relojes", o algo así. Un precioso Tissot crono, que yo -reitero: yo- dejaría impoluto al "recuperar" la esfera, las agujas, y pulir la caja ;-)
Como la envidia es mu mala. Vi los de Cantabruca ayer yno me queda mas remedio sacar este que hacia tiempo que no veia la luz del sol.
El Tissot 33.3 de1938. A la postre un Lemania 15TL.
Saludos.
c6b8d197a164574f9f5337fde7267de2.jpg
 
  • #25
Sólo las fotos, sobran palabras :clap:
Gracias Alf por abrir el hilo con ese potente Potens, un hierro contundente sin duda :ok:: Los japos de hoy preciosos y deseados por todos, sobre todo ese azulito de Alvaro; los Omegas de vicio y ese Tissot amigo Gotzon ESPECTACULAR :clap:muy bonitos el Control y el setentero Rodania.
Vuelve a mi muñeca el Lemania, con tanto piropo se ha venido arriba y no hay quien lo deje cerrado en casa

Ver el archivos adjunto 435639

Ver el archivos adjunto 435640

Feliz día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie