• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia. Viernes 22 de Febrero.

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, vamos a seguir con los vintage. Hoy con un Justina, marca poco vista por aquí... IMG_20190222_080706.jpg, IMG_20190222_080702.jpg.
 
Gracias pinon por abrir el hilo de este magnifico dia y por mostrar este gran justina. Yo hoy saco a uno de mi infancia,casio ana digi data bank! Me encanta este reloj y mas si pienso que lo estrene yo,es de ejecutivo nipon de los 80’s :laughing1::laughing1::laughing1::flirt:
 
upssss, el internet ha echo el tonto!! Aqui la foto!5B6426AC-A7E4-4EB3-9300-F8B40199E190.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Feliz finde.
22.jpg
 
Última edición:
Buenos días,gracias pinon por levantar la persiana con ese precioso Justina. Felicíííísimo viernes!!!!
Omega (2).jpg
 
Gracias por abrir el hilo tan temprano con esos magníficos relojes. Yo repito por tercer día, este pequeñín no quiere bajarse de la muñeca:

IMG_20190221_082404.jpg

Feliz viernes!! abrazos
 
Buenos días compañeros, gracias Pinon por abrir el hilo :ok::.

Magnificas piezas para empezar la mañana :drool:, yo hoy os acompaño con lo que podríamos llamar Tranchero o Frankenchero, un proyecto que está a la espera de algunas piezas originales pero que aunque la esfera y manecillas sean aftermarket me encanta.

Ranchero.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Para Vicente, Bernardo, Nando y por supuesto Abde. Buen fin de semana a todos.

4AF7A5ED-CE82-4C13-A310-BEF492942191.jpg902BF3C7-9F3E-495B-92F1-4968E57D75F2.jpg
 
Buenos días....

Zoty.jpg


Uno marca mas Made in Portugal.
 
Última edición:
  • #11
Egun on Gracias compi por abrir el hilo. cambio de pantalones, y preparando el sábado sabadete.
023.jpg
 
Última edición:
  • #12
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un tortuga empujado por la abundancia de ellos estos días; éste es mentiroso y con la cara lavá .......... pero es un tortuga manque pese.

P1100843.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Procedente del antiguo sistema de mercadeo: el trueque.
 
Última edición:
  • #13
Gracias amigo Pinon por sacar a pasear a la tía Justina.

20190222_092006.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un tortuga empujado por la abundancia de ellos estos días; éste es mentiroso y con la cara lavá .......... pero es un tortuga manque pese.

Ver el archivos adjunto 665958

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Procedente del antiguo sistema de mercadeo: el trueque.
Que guapo es ese certina, Ds 2, le pese a quien le pese.
 
  • #16
Aquí seguimos con el crono en marcha...
Buen viernes. 1550827648491.jpg
 
  • #17
Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....
 
  • #20
Gracias Pinon por abrir la puerta a tantas piezas bonitas y los acompañantes por traerlas [emoji4][emoji4][emoji4] Muchas y preciosas...

Hoy con el platillo volante

20190222_105407-1.jpg

20190221_132202.jpg

Feliz día
 
  • #21
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Pinon por iniciar el desfile diario con ese guapo y setentero Justina y a los compañeros por mostrar sus bien vestidas muñecas.
Yo hoy sigo con el Hami en la muñeca.20190222_105822.jpg20190222_110139.jpg
 
  • #22
Lo lamento Molo, en este momento me gusta más la tostada que el peluco.. .ñam ñam
 
  • #23
Eso, eso, vuelve a casa corazón :clap: Gracias por el retorno y la apertura con ese vistoso Justina; me chiflan los índices de ónix :drool:

Y gracias también al resto por contribuir con sus hermosos acompañantes :clap: Me quedo con el Botyjo de Zappp por aquello de que la familia tira lo suyo :yes: Y gracias por la parte que me toca en la dedicatoria :friends:

Hoy estrena nueva vuelta al sol mi jefe de compras, mi colega, mi socio, mi compañero de juergas, mi paño de lágrimas... mi casi todo, y he escogido para el día una de las últimas capturas que me consiguió ¡Que tengas muchísimos felices cumpleaños más y los podamos seguir compartiendo! :Cheers: Y es viernes, que puntúa doble ::dnz::

DSC07687.jpg

Buen viernes para todos, aunque no cumpláis años :Cheers:
 
  • #24
Que sean muchos más, señor Dragón ......

Y disfrutándolos en buena compañía, como hasta ahora, je,je,je.

La excepción confirma la regla.
 
Última edición:
  • #25
Me acaba de escribir Vicente para decirme que no le dejan subir fotos al foro. Esto ya es demencial, así que hasta que no vuelva la cordura a este sitio otro que se oculta como el sol ....

Pues dale un abrazo a Vicente y comparto lo que dices. Me parece a mí que ya Mortadelo se va a dar el piro por una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie