• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia. Viernes 22 de abril.

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos,

Visto que no se ha abierto todavía el hilo, venzo la molicie y lo abro yo. Lo hago con un Jenny que hace mucho que no me ponía, sólo tenéis que ver la fecha. Voy a intentar superar mis manías y dejarlo tal cual, porque no teniendo pase rápido de fecha no hay cristo que se ponga a ponerlo en fecha casi un mes entero.

Buen fin de semana a todos.


image.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy Omega Geneve camino de Pamplona y hacia San Sebastián a comer pinchos.
lostimage.jpg

Ya camino de San Sebastián
lostimage.jpg

En Hernani
45b58f6d4f0f69980c495d12bfa046d9.jpg

Hace un día estupendo en guipuzcoana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias zapp por abrir el hilo con ese elegante Jenny, muy bonito en la muñeca.
Amigo molotov, ayer en Sevilla hoy S. Sebastian....no podias encontrar mayor distancia en el mapa ? Jartá de kilometros !!!
Precioso ese Geneve.
Yo con un setentero elegantoso.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Gracias a Zappp por abrir este hilo, me encanta la sobria elegancia de ese Jenny. Admito además que la marca como tal me es totalmente desconocida con los cual ya hemos aprendido algo más. Todo un clásico el Genève de Molotov, yo hoy un Sorna Sport, muy practico en estos llares para calcular a que distancia de la tormenta se encuentra uno.

Sorna Sport.jpg
Esta otra es para Molotov, es el cielo encima del monte Jaizquibel hoy a las 10 de la mañana visto de mi cueva, buena temperatura pero, como no, cielo cubierto con riesgos de lluvia, vamos que tiempo ideal para ir de pintxos :D

WP_20160422_10_05_48_Pro.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Muchas gracias a Zappp por abrir el hilo diario con ese fino Jenny, al igual que el Omega y el Longines de Cantabruca. Me pierde también el Sorna (marca que desconocía) con todos su potencial telemétrico. Chulísimo.

Yo, hoy 22 de Abril, viernes y luna llena, no puedo hacer otra cosa que cantar... "auuuuuuu, la luna llena sobre París, auuuuuuuu, ha transformado en hombre a Denisse...." ::dnz::

IMG_5185.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy Omega Geneve camino de Pamplona y hacia San Sebastián a comer pinchos.
lostimage.jpg

Ya camino de San Sebastián
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uan pena que no parases en Pamplona para echar una cerveza....
 
Viernes se marcha esta semana , gracias Zapp por abrir el hilo con tu Jenny (me recuerda una gran pelicula Forest Gump).
Acompaño a nuestro compañero viajero Molotov con un Omega :

IMG_3255.jpg


Bumper calibre 344

IMG_3257.jpg


Buen viernes para tod@s.
 
Ese es para hoy JLC de los 70..las piezas hoy presentadas son de fra.:clap:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Los langostinos tigre de San Lucar de Barrameda........para no olvidarlos

Feliz viernes para todos
 
Santí el Jaeger de lujo . . . Pero esos tigres !! Dentro de una hora con una cervecita ...
 
  • #10
Muy elegantoso, Canta. sí señor

Y qué significarán los dos circulitos que lleva a los extremos del Swiss Made ??

Y babeando con todos los demás...:drool:
 
  • #11
Estupenda representación la de hoy, ahí va el mío Technos con una AS 1130

IMG_20160422_113510.jpg
Que tengáis un buen día tod@s
 
  • #13
Hoy estoy Certinera....

Este fenómeno, que con los años que tiene marca las horas con una exactitud que asusta....8o

20160422_115054.jpg

20160422_114845.jpg Le estoy cogiendo el gusto a esta marca...

Saludos y buen viernes...:Cheers:
 
  • #14
Musica, ese Banner, nada que ver con Bruce, impresionante. Escóndetelo bajo el puño de la camisa cuando esté tu mujer cerca.

Supongo que irás dándole cuerda para no tenerlo parado aunque no te lo pongas, poner en orden fase lunar, la fecha, el día, mes, le hora... claro que está para no dejárselo de poner.
 
  • #16
Este Certina paisana es un !! VINTAGE !!

attachment.php
 
  • #18
Muy elegantoso, Canta. sí señor

Y qué significarán los dos circulitos que lleva a los extremos del Swiss Made ??

Y babeando con todos los demás...:drool:
Graciasss, simbolo de esfera de oro.
 
  • #19
Hola a todos, hoy este Tissot, un saludo.

DSCN3386.jpg
 
  • #20
Gracias Zappp por abrir este hilo en el cual nunca dejo de sorprenderme con los relojazos mostrados :worshippy:. Pues yo no llevo ningún vintage, es del año 92 y es un Seiko de la serie Discovery, un calendario perpetuo muy complicado de usar (o eso o yo soy muy torpe::blush::) os lo puedo mostrar?...IMG_20160422_123607.jpg, IMG_20160422_123437.jpg. Buen viernes a todooos!!! ::dnz::
 
Última edición:
  • #21
Por cierto Antares, mira que se han mostrado relojazos en este hilo, pero ese Certina...:drool::drool::drool:, pues eso.
 
  • #22
Es que es muuuuú guapo el puñetero....:D:whist::
 
  • #23
Buenos dias y bien material el que como siempre se exhibe hoy.
Yo estoy oreando a uno de mis favoritos.
image.jpg
 
  • #24
Cada vez me gustan más ese tipo de caja y esfera, ese es una maravilla Jrmartin....

Y cada vez me gustan más antiguos, a este paso me enamoro de una clepsidra....:D
 
  • #25
Felicidades por los dos mil. Callos tienes que tener...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie