• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia, viernes, 16.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on mundo mundial, vamos con el viernes, y U.Geneve del 41.
033.jpg
Alto de Ibañeta, Nafarroa, en la Muga con la baja Navarra o con lo que los franceses llaman Pirineos Atlánticos, ayer.
036.jpg
 
Gracias Txema!, Preciosos paisajes y el reloj...sin palabras. Yo voy de japonés...IMG_20190816_075825.jpg, 1565935308709-998985933.jpg. Buenos días!
 
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate,yo estreno mi nuevo Rolex,hay que ver lo que se puede hacer con unos papelitos, un bolígrafo y la imaginación,creo que ya no compraré más relojes y sino,preguntaré la hora que es gratis,¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!
Por cierto¿alguien tiene hora?
Rolex.jpg
lostlink.jpg

Y paque no falte de naa,una canción bien bonita.
https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4
 
Última edición:
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate,yo estreno mi nuevo Rolex,hay que ver lo que se puede hacer con unos papelitos, un bolígrafo y la imaginación,creo que ya no compraré más relojes y sino,preguntaré la hora que es gratis,¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!
Por cierto¿alguien tiene hora?
Ver el archivos adjunto 720407
lostlink.jpg

¡Qué dos fotos más buenas!
 
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate,yo estreno mi nuevo Rolex,hay que ver lo que se puede hacer con unos papelitos, un bolígrafo y la imaginación,creo que ya no compraré más relojes y sino,preguntaré la hora que es gratis,¡¡¡lo que me voy a ahorrar!!!
Por cierto¿alguien tiene hora?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Genial...

Me meo tó !!!!!


hoy Potens... Peseux

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy desde Sevilla la cálida con mi cosmic y 565, único de la colejuntación.

P1110293.jpg

Un saludo caluroso. ¡Casi ná!.
 
Gracias Txema, ese UG me encanta!!!! Estupenda compañia.
Feliz viernes. IMG_20190816_100741.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy natillas germanas y fuegos artificiales de las fiestas jarrilleras.

Feliz San Roque.

20190301_174126.jpg

IMG-20190815-WA0008.jpg
 
Feliz viernes y buen fin de semana
IMGP1008.jpgIMG-20151231-120010.jpg
 
  • #10
No sé qué me gusta más si el relojazos o la peaxo de foto de los pirineos
 
  • #12
Guau, Txema, no me puedes dar más envidia: en Roncesvalles y con esa belleza en la muñeca :drool: Uno de mis lugares preferidos y uno de tus relojes que más me gusta :worshippy: Gracias por compartir esas bellezas, y si pasas por mi virgencita la saludas de mi parte, que hace mucho que no la visito :)

Y de entre los demás guapos del día, me tira mucho el japo de Pinon, pero es que el natillas de mi paisano jarrillero me puede :drool: Y los fuegos artificiales que ayer no me dejaban oír la peli, jajaja

También yo Omeguera hoy, pero más lolailo que los que me preceden ::dnz::

DSC02088.jpg

Feliz San Roque y coged fuerzas para la Aste Nagusia :Cheers:
 
  • #13
Guau, Txema, no me puedes dar más envidia: en Roncesvalles y con esa belleza en la muñeca :drool: Uno de mis lugares preferidos y uno de tus relojes que más me gusta :worshippy: Gracias por compartir esas bellezas, y si pasas por mi virgencita la saludas de mi parte, que hace mucho que no la visito :)

Y de entre los demás guapos del día, me tira mucho el japo de Pinon, pero es que el natillas de mi paisano jarrillero me puede :drool: Y los fuegos artificiales que ayer no me dejaban oír la peli, jajaja

También yo Omeguera hoy, pero más lolailo que los que me preceden ::dnz::

Ver el archivos adjunto 720459

Feliz San Roque y coged fuerzas para la Aste Nagusia :Cheers:
Estooooo. ya estoy de vuelta , Sierrra de Urbasa, Etxarri-Aranaz. y Huarte Arakil. Roncesvalles u Orreaga era por una causa concreta. Me encanta de donde venimos tod@s, la única virgen que te puedo mandar es esta. desde el año 778.
005.jpg
 
  • #14
Cómo mola esa piscina stepona.

Hoy un Buren.

IMG_20190816_141400.jpg

Feliz viernes.
 
  • #15
Estooooo. ya estoy de vuelta , Sierrra de Urbasa, Etxarri-Aranaz. y Huarte Arakil. Roncesvalles u Orreaga era por una causa concreta. Me encanta de donde venimos tod@s, la única virgen que te puedo mandar es esta. desde el año 778.
Ver el archivos adjunto 720469

Bonita piedra, con la que abriría la cabeza de alguno.
 
  • #19
No te preocupes nosotros nos hemos hecho la maratón en Portugal y estamos más o menos igual
 
  • #20
Tu reloj mola mas , piscina como esta en Kempinski hay miles en otros hoteles , no se porque todavia no tengo Buren una de grandes.
Salud a Murcia :Cheers:, Cervemur me gusta
Muchas gracias Stepona, pero muuu mal, hay que tener un Buren, o varios....seguro que te haces con alguno.

PD. Javier, tu dale mal la hora y que se chinche...::bones::
 
  • #21
Yo hoy me puse este, que el que me lo vendió, dijo que no le gustaba y yo no me canso de verlo y usarlo. Saludos
7d545eca950fd5127e03e98572980788.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie