• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, viernes 12 de Mayo- Vintage

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s del sotano, con su permiso me permito abir el hilo; para este día y unos cuantos más me calzo este, puesto a punto por el compañero josrey.

IMG_20170511_120506.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hoy vamos con un Certina 330, saludos a tutiplén y buen fin de semana.

InCMkNx.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, envidiable Citizen, ya bien acompañado por el Certina.
Hoy tengo duda...... ¿Cual escogeríais vosotros? No sirve los dos, uno en cada mano y cosas así ......A ver si me ayudais ::Dbt::

1..jpg


Pasad un estupendo viernes
 
Última edición:
Precioso Citizen el que abre el hilo diario!, Y esa publicidad de Certina me parece una delicia!. Jesús, alguna vez has llevado puestos dos relojes?...pues eso:laughing1:. Yo llevo este crono Líp...IMG_20170512_075616.jpg, IMG_20170512_075601.jpg. Buen viernes a todos!
 
Feliz viernes...
Yo hoy con un jubilee de la India, hmt robusto y preciso.
_20170512_081505.jpg
 
Gracias araboy por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, relojote nos muestra un maravilloso duo y nos plantea la duda de cuál de ellos escogeríamos, creo que bien podria ponerse los dos , uno en cada mano :Cheers: preciosos ambos , felicidades !!

Acompaño con un clásico 30L

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Última edición:
Impresionante tu Falgship, se ve impecable :clap:Pero como le digo a Pinon, os pido opinión....no me sirve los dos .

Gracias araboy por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, relojote nos muestra un maravilloso duo y nos plantea la duda de cuál de ellos escogeríamos, creo que bien podria ponerse los dos , uno en cada mano :Cheers: preciosos ambos , felicidades !!

Acompaño con un clásico 30L

lostimage.jpg



Feliz fin de semana
 
Buenos días amig@s, vaya nivel el de hoy, lo de Relojote ya es de nota, nos vacila con esas tremendas piezas, qué dudas, yo haría como dice Álvaro, llevaría los dos.
Os acompaño con este Helmet, que adquirí gracias a Pinon, y que a pesar de los años, aún brilla en la oscuridad aunque sólo un ratito.

WP_20170512_08_38_18_Pro[1].jpg


WP_20170512_08_38_25_Pro[1].jpg


WP_20170512_08_38_45_Pro[1].jpg


Feliz Viernes
 
  • #10
Buenos días.

Hoy comparto con vosotros, este que estreno hoy , con 40 añitos y en estado NOS ( bueno ya no lo es...)

Y que disfruto, también por las " atenciones" de algunos forero de por aquí, a ver si lo presento...y cuento más.


Zodiac 36000.



lostimage.jpg



Su dial me tiene " hipnotizado" , vamos que se nota que me gusta a rabiar.



Saludos.


PD : RELOJOTE, El Longines.......
 
  • #12
Buenos días amig@s, vaya nivel el de hoy, lo de Relojote ya es de nota, nos vacila con esas tremendas piezas, qué dudas, yo haría como dice Álvaro, llevaría los dos.
Os acompaño con este Helmet, que adquirí gracias a Pinon, y que a pesar de los años, aún brilla en la oscuridad aunque sólo un ratito.

Ver el archivos adjunto 458499

Ver el archivos adjunto 458507

Feliz Viernes
Precioso Seiko,cada día me gustan más:ok::
No es vacile Alf, me vendría bien saber vuestra opinión...por eso lo pregunto....así que tampoco me vale esa respuesta.....
 
  • #13
¡¡¡ Fantástica pieza y encima Nos !!!
Gracias por tu opinión.

Buenos días.

Hoy comparto con vosotros, este que estreno hoy , con 40 añitos y en estado NOS ( bueno ya no lo es...)

Y que disfruto, también por las " atenciones" de algunos forero de por aquí, a ver si lo presento...y cuento más.


Zodiac 36000.



lostimage.jpg



Su dial me tiene " hipnotizado" , vamos que se nota que me gusta a rabiar.



Saludos.


PD : RELOJOTE, El Longines.......
 
  • #15
Gracias Araboy por abrir el hilo con ese Citizen tan estupendo, tan bien acompañado ya por esas piezas tan bellas que ya han salido, para disfrute de todos.
Relojote, aunque los dos son bonitos y en muy buen estado....mi opinión es Omega...porque omega es omega :yes:
Hoy el señorito andaluz

20170512_084852-1.jpg


Feliz día
 
  • #16
Gracias Relojote, me alegro que te guste. Respecto a la elección, si tuviese que elegir uno sí ó sí, me quedaría con el Longines, me parece súper elegante. Un saludo amigo!!
 
  • #18
Pero Relojote!!!! A estas horas no puedes hacernos esto!!!! Madre mía!!!! De infarto!!!!! :clap: Pues como me has dejado sin palabras no puedo decidirme... :popcorn: Ya lo dije varias veces... lo de Canta y tu es de película...!!!! :friends:

Gracias por abrir el hilo, envidiable Citizen, ya bien acompañado por el Certina.
Hoy tengo duda...... ¿Cual escogeríais vosotros? No sirve los dos, uno en cada mano y cosas así ......A ver si me ayudais ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 458461

Pasad un estupendo viernes
 
  • #19
Ostras!! Pedazo de Zodiac, NOS y azulito, ´cuando lo vea Abde se queda "Abdecida", es precioso
 
  • #20
Buenos días a todos!!!!
Hoy es uno de los pocos días que no llevo reloj. Me voy de despedida de soltera a Lisboa (se casa una de mis mejores amigas :friends:) así que... los relojes se quedan en casiña.... no vaya a ser...

Pero quería pasar igualmente por aquí a ver vuestras maravillas y desearos un buen finde (a los madrileños finde largo de San Isidro)!!!

Un abrazooooo!!!
 
  • #21
Hoy voy a llevar uno atipico.
El primer reloj que me compre, siendo un adolescente.
Mucho tiempo de ahorro. Todavia en buen estado.
Saludos.




8e2c80b03df252e07d58c29f91474c4b.jpg
 
  • #22
Gracias por abrir el hilo, envidiable Citizen, ya bien acompañado por el Certina.
Hoy tengo duda...... ¿Cual escogeríais vosotros? No sirve los dos, uno en cada mano y cosas así ......A ver si me ayudais ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 458461

Pasad un estupendo viernes

El omega seguro, el Longines es precioso, pero él Omega :drool:
 
  • #23
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo araboy con ese envidiable bull head, todos los demás espectaculares, yo hoy por tierras del Norte, Pamplona camino de Hernani
9add80be1abc0d45c251612c2786531a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Buenos días.

Hoy comparto con vosotros, este que estreno hoy , con 40 añitos y en estado NOS ( bueno ya no lo es...)

Y que disfruto, también por las " atenciones" de algunos forero de por aquí, a ver si lo presento...y cuento más.


Zodiac 36000.



lostimage.jpg



Su dial me tiene " hipnotizado" , vamos que se nota que me gusta a rabiar.



Saludos.


PD : RELOJOTE, El Longines.......

Enhorabuena por la custodia de semejante belleza, espectacular con esa esfera y NOS, envidia de la buena me das, me encanta.
 
  • #25
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias por abrir el hilo araboy con ese envidiable bull head, todos los demás espectaculares, yo hoy por tierras del Norte, Pamplona camino de Hernani
9add80be1abc0d45c251612c2786531a.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Toca fuerte la bocina cuando pases por Pamplona. A ver si te oimos.
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie