• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia, sábado 8

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on!!!! Buenos sábados a tod@s.
007.jpg
005.jpg
034.jpg


Labordeta
 
Última edición:
Buenos días, mi Omega 269 restaurado, antes y después, ¡¡a pasarlo bien!!
Omega 269-correa 18mm.jpg20181109_202925.jpg
 
Gracias Txema y Yaki por iniciar el hilo!. Me gusta esa restauración!. Pues yo voy con un K-43 del año '40, me estoy acostumbrando a sacarlo a pasear :)...1544259342738-1799515524.jpg,
 

Archivos adjuntos

  • 1544259387400744659286.jpg
    1544259387400744659286.jpg
    62,5 KB · Visitas: 31
Muchas gracias Txema por el arranque con el flamante Connie (sobre el fondo de espectacular coronita :drool:), por la música y por la hermosa postal de mi pueblo visto desde el de nuestro paisano jarrillero :clap:

También flamante ha quedado el de Yaki y el precioso k-43 no está flamante, ni falta que le hace :drool:

Hoy me ha dado por esta Lemania vestida de azul :)

DSC_0016.jpg

Aprovechad el día :Cheers:
 
Muchas gracias Txema por el arranque con el flamante Connie (sobre el fondo de espectacular coronita :drool:), por la música y por la hermosa postal de mi pueblo visto desde el de nuestro paisano jarrillero :clap:

También flamante ha quedado el de Yaki y el precioso k-43 no está flamante, ni falta que le hace :drool:

Hoy me ha dado por esta Lemania vestida de azul :)

Ver el archivos adjunto 638637

Aprovechad el día :Cheers:
De nada Reina, pues hoy estoy en tu pueblo (como tú lo llamas) menudo lujo, bonito y coqueto donde los haya. Pero tiene un peligro; una relojería de la calle que lo atraviesa, El Beaume Precioso. que poco considerada está ya esa firma, con las preciosidades que hacen, estetica y mecánicamente. Buen sabado.
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el primer Omega que monté a base de cachos: uno por aquí, otro por allá, otro de todavía más allá, y asi, poco a poco, me encontré con un Omega en mis manos, el primero para mí y todo en la bahía. Para mi el mayor aliciente era que me salía por menos de la mitad de lo que me costaba comprar uno entero, de una vez (cómo han cambiado los tiempos). Luego, tarde, me topé con los compro-oro y aún pude encontrar algo.

Aquí os lo dejo con una 565 y en oro rosa chapado.

P1100558.jpg

Como se merece el primero lleva una preciosa correa de lagarto y hebilla y corona firmadas.
 
Gracias Txema por abrir el hilo y a los amigos por su participación, espectacular cronógrafo Baume & Mercier de Abde vestido acorde con su belleza .

Acompaño con un clásico del vintage que sale de paseo en el dia de hoy

DSC01326.jpg

Que pasen un feliz sábado
 
Gracias Txema por esa completa apertura, estupenda y extrema restauración del 269, encantador y precioso el K-43.
Impresionante el crono de mi querida vecinuca, que tuve en mi muñeca y me encantò [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy uno aventurero

20181208_102251-1.jpg

20181125_133021.jpg

Feliz día
 
  • #10
.......Hoy me ha dado por esta Lemania vestida de azul ...


Y lo dices así, tan tranquila .......

Yo a Lemania le tengo muchííííísimo respeto desde que me enteré que el Lemania 27 fue la base para el Speedmaster, aquel que terminó en la luna, entre otros muchos Omegas y Tissots. Casualmente me acabo de hacer con uno de estos últimos que está en periodo de montaje también.
 
  • #11
Gracias Txema por abrir el hilo y a los amigos por su participación, espectacular cronógrafo Baume & Mercier de Abde vestido acorde con su belleza .

Acompaño con un clásico del vintage que sale de paseo en el dia de hoy





Ver el archivos adjunto 638642

Que pasen un feliz sábado
Vaya nivel, que hay hoy, lo tuyo compañero es un sinvivir, espero todos los días como el de muchos otr@s, a ver que belleza nos regalas, Insuperable.
 
  • #12
Gracias Txema solo es el fruto de años de paciencia y mucha suerte
 
  • #13
De nada Reina, pues hoy estoy en tu pueblo (como tú lo llamas) menudo lujo, bonito y coqueto donde los haya. Pero tiene un peligro; una relojería de la calle que lo atraviesa, El Beaume Precioso. que poco considerada está ya esa firma, con las preciosidades que hacen, estetica y mecánicamente. Buen sabado.

Completamente de acuerdo con lo que dices de B&M: estética, mecánica y acabados de gran calidad :yes:

Y de Senra qué te voy a decir... Un establecimiento de toda la vida que siempre lo ha hecho muy bien y además se ha sabido ir adaptando a los tiempos. Excelente atención y además buenos precios. Suerte que el peligro hoy estará cerrado, jajaja
 
  • #14
Ya pero la Web no, En Senra han caido ya varios. La verdad es que esto es un sin vivir. Paseando por El puero viejo de Algorta. Cuando sea rico. Me comprare algo por aquí. Osease nunca.
Completamente de acuerdo con lo que dices de B&M: estética, mecánica y acabados de gran calidad :yes:

Y de Senra qué te voy a decir... Un establecimiento de toda la vida que siempre lo ha hecho muy bien y además se ha sabido ir adaptando a los tiempos. Excelente atención y además buenos precios. Suerte que el peligro hoy estará cerrado, jajaja

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hoy uno mecanico con conplicaciones.
1922227cfe0bbad630ef6a696291c267.jpg
 
  • #17
I drove all night to get to you...

15442637827602236450300030377753.jpg
 
  • #18
Precioso reloj y correa para mi necesaria no las encuentro en ningun lao para los relojes de pasador fijo.
Gracias Txema!, La correa la compré este verano en Marrakech por 1 eurito!. Tenía que haber comprado más ::cry::. Estoy tomando un café ahora, luego ire al mercadillo navideño que hay por aquí y se que hay un artesano del cuero. Preguntaré. Lo que estoy seguro es que no las tendran a un euro :-P
 
  • #19
Gracias Txema por abrir el hilo y a los amigos por su participación, espectacular cronógrafo Baume & Mercier de Abde vestido acorde con su belleza .

Acompaño con un clásico del vintage que sale de paseo en el dia de hoy

Ver el archivos adjunto 638642

Que pasen un feliz sábado

Para espectacular tu stellina, querido amigo :worshippy::worshippy:
 
  • #20
Ya pero la Web no, En Senra han caido ya varios. La verdad es que esto es un sin vivir. Paseando por El puero viejo de Algorta. Cuando sea rico. Me comprare algo por aquí. Osease nunca.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg

¡Qué bien! Disfruta mucho :Cheers: Soy arenera, pero no tonta: el encanto del Puerto Viejo no lo tiene ni mi pueblo ni ninguna otra parte del municipio (a cambio en mi parte no hay cuestas:D). Cuántas horas de jovencita (y de menos jovencita) sentada en esas escalinatas...
 
  • #21
Eso es lo de menos. Si encuentras de 18m.m. y no te importa.
Gracias Txema!, La correa la compré este verano en Marrakech por 1 eurito!. Tenía que haber comprado más ::cry::. Estoy tomando un café ahora, luego ire al mercadillo navideño que hay por aquí y se que hay un artesano del cuero. Preguntaré. Lo que estoy seguro es que no las tendran a un euro :-P
 
  • #22
¡Qué bien! Disfruta mucho :Cheers: Soy arenera, pero no tonta: el encanto del Puerto Viejo no lo tiene ni mi pueblo ni ninguna otra parte del municipio (a cambio en mi parte no hay cuestas:D). Cuántas horas de jovencita (y de menos jovencita) sentada en esas escalinatas...
Je.je.je moi aussi.
 
  • #23
Y lo dices así, tan tranquila .......

Yo a Lemania le tengo muchííííísimo respeto desde que me enteré que el Lemania 27 fue la base para el Speedmaster, aquel que terminó en la luna, entre otros muchos Omegas y Tissots. Casualmente me acabo de hacer con uno de estos últimos que está en periodo de montaje también.

Yo también, muuuuuucho respeto por Lemania :worshippy: Este B&M precisamente lleva la 1873 que Omega renombra 861 y que es la que montan los clásicos Speedys :yes:
 
  • #24
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este King Seiko 5625 7040 del año 1.971.

Pasad buen finde.

Saludos.

IMG_20181208_113859.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie