• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y cia. Sábado 23 de Febrero.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Feliz sábado a todos. Inicio el hilo del día. Imagen de archivo

UNIVERSAL POLEROUTER SUPER.jpg


hoy he sido abuelo por primera vez.
 
Sacando al abuelo del albergue IMG_20190211_183447141_HDR.jpg
 
Felicidades AITITE!!!!! Compra baberos algo más grandes para ti también.
Universal Geneve (9).jpg
 
Última edición:
53A9CE08-097B-4F5E-8D17-860AA458C87C.jpgYo saldre con este,despues de una buena revision y dejarlo apunto para todo! Aqui una foto del medico! B36D573B-B607-4AD4-9198-B5F06D91E570.jpg
 
Egun on a tod@s, para la tarde este, debería tener yo más muñecas.
019.jpg
photo(5).jpg
 
¡¡¡ Felicidades Cesc, que os colme de alegrias !!!
Precioso Pole [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y preciosos los acompañantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Offocer.jpg

20190221_164409.jpg

Feliz día
 
  • #10
gracias Masassins
 
Última edición:
  • #11
gracias txema 2

gracias Cantabruca
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo Cesc, pero sobre todo mis felicitaciones por tu recién estrenado estatus de abuelo :clap::clap:. Os acompaño con este que tenía a mano...IMG_20190223_093712.jpg, IMG_20190223_093711.jpg. Buenos días a todos y feliz sábado!
 
  • #14
gracias javier ochoa

gracias pinon
 
  • #15
Pues hoy estamos de estreno.... feliz sábado!
IMG_20190223_094813.jpg
 
  • #18
Pintoxs, enhorabuena por ese relojazo:yes:, en el punto de mira lo tuve, pero como estoy en fase de incontinencia relojeril tuve que pasar de él. Me alegra que haya caído en buenas manos:clap:

Edito para mencionar que ayer me pidió la hora una chica joven, una niña. Recordé el hilo de un compi que le pasó lo mismo hace poco. Que ilusión me hizo.
 
Última edición:
  • #19
¡Buenos días a todos y mucha baba para Fran!

Luego te dirán: "que se te cae la baba, abuelo". Pues tú les dices: "no importa, tengo más".

Os acompaño hoy con un 266 que encontré con el segundero en mal estado y, mientras aparece el suyo, lleva éste algo más largo. Pero como el tamaño no importa ....

P1100845.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Muchas gracias, Pinon.... ahora no paro de mirar la reedición en su versión especial Himalaya.....y así tener al abuelo y al nieto:friends:
 
  • #21
gracias Casiná. Don Manuel.
 
  • #22
Sábado, vuelve Vicente y Cesc abuelete......



Enhorabuena Cesc y felicidades a esos padres....:ok::
 
  • #25
Felicidades Cesc!
Hoy pillado, voy con este ...
lostimage.jpg

Buen finde para tod@s!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie