• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia.Sabado 23 de abril.y San Jordi

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y felicidades a todos los Jorges,Jordis i Jordinas de este Foro
 
A disfrutar del día!


.
 
Buenos días.
Gracias por el relojazo y el hilo, Vilobi.
Hoy participo con parte de "El conde de Montecristo". Un Satara, que es como le llaman los piratas cuando le rescatan.
Tontás aparte, va por ustedes este horas saltantes con una muy mala maquinaria BFG con una no ancora de paletas:

HORAS SALTANTES SATARA.jpg
Buen fin de semana y abrazosss.
 
Muchas gracias por abrir el hilo en este especial día para Catalunya, vilobi :friends:Muy hermosa la primera foto y hermosísimo el bellezón de la segunda :drool:

Hoy me acompaña uno de mis recién llegado, el Ricoh Spacial de esfera tornasolada

DSC01866.jpg


Y os lo dejo también posando con una rosa liofilizada que me regaló la forera VALIRA, apasionada de esta fiesta, y que hoy se encuentra vendiendo flores en un puesto junto a la Catedral

DSC01865.jpg

Feliz día para todos :Cheers:

Edito porque no había visto el guapetón saltante de DRO :ok::
 
Última edición:
Feliz dia de Sant Jordi.
Hoy llevaria este si no fuera por que mo me cabe.
image.jpg
 
Feliç Sant Jordi familia

uploadfromtaptalk1461401791833.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1461402233336.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
¿ ZENITH CHRONOMETER?, ¿Calibre 135????? UAUUUU...:worshippy:. Mi grial. Saludos.:ok::.
 
Sigo en observación del Seiko cenicienta. Parece que ya chasca... Vamos a ver el paso al domingo, que es donde se atascó.

image.jpg
 
  • #10
Ay ese cenicienta !!! quién fuera el príncipe....:drool::drool:
 
  • #11
Muchas gracias por abrir el hilo en este especial día para Catalunya, vilobi :friends:Muy hermosa la primera foto y hermosísimo el bellezón de la segunda :drool:

Hoy me acompaña uno de mis recién llegado, el Ricoh Spacial de esfera tornasolada

Ver el archivos adjunto 353388

Y os lo dejo también posando con una rosa liofilizada que me regaló la forera VALIRA, apasionada de esta fiesta, y que hoy se encuentra vendiendo flores en un puesto junto a la Catedral

Ver el archivos adjunto 353389
Feliz día para todos :Cheers:

Edito porque no había visto el guapetón saltante de DRO :ok::
Yo voy ahora para allí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Para mis niñas del Vintage de este jodio catalan

ramo-de-rosas-rojas.jpg
 
  • #13
Gracias Santí por abrir el hilo fiestero de San Jordi , felicidades a todos los Jorges !! Y mi enhorabuena al dueño de ese Zenith Chronometre ...

Para hoy cambio el fondo por un libro y una rosa :

.....................................................................................................................................................

San_Jordi_tempus157.jpg



Buen día para tod@s.
 
  • #14
Gracias amigo Vilobi por abrir el hilo con ese precioso vintages y por ese hermoso ramo de rosas [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Estupendos y bellos todos los demas.....pero esa maravilla de Zenith eclipsa hasta el sol [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Hoy un Kontiki y un libro muy especial

7400c36cda2b60530962858fd842eacb.jpg

Feliz día
 
  • #15
Hola buenos días, da gusto levantarse y ver esas preciosidades. Hoy a mi me toca lucir con este sol un Citizen Alarm-Date disfrutado en buena compañia canina que no caníbal. Que disfrutéis de este sábado de buen tiempo, al menos por aquí.

IMG_0041.jpg

IMG_0042.jpg
 
  • #16
Gracias a Vilobi por abrir el hilo con el magnífico gusto que le caracteriza y a todos los demás por las estupendas piezas mostradas. Feliz San Jordi a tots.
A mi hoy me toca comer en casa de mi madre así que luciré el Teknos de mi padre, como corresponde y siempre le alegra ...

Teknos.jpg
 
  • #17
Vaya tela esos cordobeses !!!:drool::drool:

No te da algo sólo de mirar ese crono...??
 
  • #18
Buenos dias a todos!, gracias por abrir el hilo Vilobi, me sumo a las felicidades en este día de San Jordi... Os acompaño con este JLC del cual no tengo ni repajolera idea de que calibre lleva, pero es bonito en su sencillez...
IMG_20160423_130906.jpg
IMG_20160423_130935.jpg
. Saludos!
 
  • #19
Hola a todos... hoy toca un Ciudadano de cuando era "más" joven. El plexi no es original, era facetado pero estaba hecho un desastre. Dice que es lunes pero no asustarse que es sábado día de los Comuneros 23 de abril.
Un saludo.20160423_160641.jpg
 
  • #20
Buenos dias a todos!, gracias por abrir el hilo Vilobi, me sumo a las felicidades en este día de San Jordi... Os acompaño con este JLC del cual no tengo ni repajolera idea de que calibre lleva, pero es bonito en su sencillez...Ver el archivos adjunto 353497 . Saludos!

Pufffff.. Madre mía, madre mía... Y eso sin saber lo de dentro...
 
  • #21
Madremíadelamorhermoso 8o Habéis vestido la muñeca de gala para festejar Sant Jordi :clap:Una guapa Cenicientas oriental, un áureo Radiante, vistosísimos y coloridos Ciudadanos, mi paisano con un trío de quitar el hipo, un sobrio y emotivo Technos, un impecable y versátil KonTiki, y bueno.... el par de bicharracos con que nos han obsequiado ger y pinon :worshippy: Muchas gracias por el buen rato que me habéis proporcionado entre todos :friends:

Y gracias también al jodío guardabosques: desde luego por el precioso ramo de rosas, pero especialmente por lo de "niñas" :yhoo::
 
  • #22
Gracias Santi por abrir el hilo diario y mas en un dia tan especial como es la Diana, acompañado de rosas y libros.
Hoy ha sido un dia de visita en el mercado de los Encants, acompañado de Gabriela y Francecs, no hay fotos (bueno yo no), acompañado de este...
image.jpg

...y para ellas unas rosas!!

rosa-sant-jordi-8.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Modestísimo ciudadano
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me encantan esos relojes , gracias por alegrarme la vista en un dia como hoy el patron de mi tierra que es aragon
 
  • #25
Ahí va mi aportación de hoy un raro automático de camy

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie