• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cia. sábado 19 de agosto, 2017

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!. Como veo que el hilo no está abierto aún, voy a permitirme la libertad de hacerlo yo, en este caso con un reloj muy especial que me regaló una amiga muy especial, desde aquí le mando un fuerte abrazo:friends:. Lo presentaré en su momento con fotos de sus tripas, de momento aquí va su deportiva carita... IMG_20170819_084230.jpg, IMG_20170819_084431.jpg. Buen sábado a todos!.
 
Empiezo el día con un platillo en foto preparada para ayer.

P1080582.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días!!! Gracias pinon por abrir el hilo diario. Me encanta! Alegre y deportivo!! Esperamos tu presentación.

Este fin de semana estoy en Lugo en casiña [emoji4][emoji4] y he cogido prestado este Seiko de louxas. No se ve muy bien pero me queda enorme el armis jajajaja

6844dc3eb80daaa56da4cd67670ef538.jpg
 
Gracias Pinon por abrir el hilo con ese guapetón tan especial, bonito el platiĺlo sevillano y precioso el grandote de Andrea

Os acompaño con uno que hace tiempo no salia.

9470d7f1fcf82244373c1dc4511e5c31.jpg


c617fe515ed5c8eeec0271a9e9d2d39a.jpg


9756c2ea73f04459f0651ccc6c34f4c7.jpg


Feliz sabado.
 
Llevo el ultimo recuperado..
Un Olimpic Landeron 51.
20170819_092703_HDR.jpg
 
El 6139 puede que tenga el armis grandote para tí pero es precioso; y bueno; eso no lo discute nadie.

Y también es curioso que con el viento que debe hacer en esas cumbres los inviernos se mantengan en pie las piedras que no parece que estén unidas con argamasa. Preciosos picos, ojalá pueda volver pronto por ahí.
 
Muchas gracias pinon por abrir el hilo de este sábado con esa pieza tan especial y hermosa; nada como un reloj regalado por alguien a quien apreciamos :ok::

Y vaya estupenda que está la compañía también: muy guapo el dinámico Forsam, reguapo el 6139 (yo intentaría a toda costa acortar el brazalete ::evil::), y tremendos los cronos clásicos, tanto el impresionante Tissot (si no lo sacas más, te lo requiso ::bones::) como el Olympic :clap:

Yo me uno al bando de los morenos, con este martillito guapo que llegó ayer :yhoo::

DSC04610.jpg

Disfrutad de este sábado :Cheers:
 
Última edición:
Después de unos días en mi querido Portugal vuelvo con este Mido
dee0cc52694749685cb6cec88b772574.jpg
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias pinon por abrir el hilo diario con ese espléndido y deportivo elgesa, el Forsan Dynamico tampoco se queda atrás, muy guapo el Seiko de Andrea, el Tissot de Cantabruca me deja sin palabras cada vez que lo veo, el omimpic Landeron de gotzon precioso, y el Nivada morenito de abde también precioso.
Yo hoy acompaño con mi Zodiac pelotazo de golf como lo bautizó Zappp.
a1662187053a4bf72173b3893bfe95b0.jpg
 
  • #10
Buenos días y gracias por iniciar el hilo a Pinon.

Es muy buena la muestra que llevamos.

Aportó este Lip y de paso su movimiento por si alguno lo identifica. No sé si es propio de Lip

IMG_0921.jpg
IMG_0920.jpg

Buen sábado.



 
  • #11
Saludos amig@s y gracias a Pinon por ocuparse dnel hilo con esa muestra de amistad. Preciosos todos, hoy me decanto por los cronos, fantasticos...

Acompaño con uno de mis mimados, que es verlo y no me puedo resistir...

20170819_122411.jpg

Feliz sabado.....:ok::
 
  • #12
Hoy elegí este Certina (Barceloní) acompañado de un elefante que atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Saludos a tutiplén.

EalzVwc.jpg
 
  • #13
Buenos días desde Tavira en portugal.
Hoy triunfazo total de camino a la playa, y parada en Castro Marín en el mercadillo. Visita al castillo y aunque me había propuesto no comprar ningún reloj, cuando te ponen en la mano un election, un pontiac, un exactus, un Technos y un novoris y escuchas que están a dos euros... Pues eso... Trae acá, pa cá...
Y encima en la playa bandera verde....

_20170819_134607.jpg

DSC_0149.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hoy elegí este Certina (Barceloní) acompañado de un elefante que atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.

Saludos a tutiplén.

EalzVwc.jpg

Precioso! 8o 8o 8o
 
  • #15
Buenos días desde Tavira en portugal.
Hoy triunfazo total de camino a la playa, y parada en Castro Marín en el mercadillo. Visita al castillo y aunque me había propuesto no comprar ningún reloj, cuando te ponen en la mano un election, un pontiac, un exactus, un Technos y un novoris y escuchas que están a dos euros... Pues eso... Trae acá, pa cá...
Y encima en la playa bandera verde....

Ver el archivos adjunto 483330

Ver el archivos adjunto 483331


Madre mia, Vicente!, menudo botín!!!:clap::clap:, se ven piezas muy interesantes ahí, seguro que las dejas en un precioso estado de revista tal y como nos tienes acostumbrados, estaremos al tanto de los resultados!:popcorn:. Un saludo!
 
  • #16
Gracias Pinon por el hilo, muy bonito tú reloj :D
En realidad, muchos bonitos por ahí hoy.
Yo sigo con este...
 

Archivos adjuntos

  • 20170819_200906.jpg
    20170819_200906.jpg
    64,5 KB · Visitas: 32
  • #17
Si, me lo regaló un bicho con garras y dientes afilados :whist:::laughing1:
 
  • #19
Zarsan ese Universal es la pera ¿eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie