• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cía, Sábado 13 de ENERO

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros. Hoy me permito abrir el hilo desde el extremo más bajo de la cadena relojera con este Baumgartner 866

_20180113_092535.jpg

Feliz Sábado
 
Buenos días compañeros, y gracias por abrir el hilo Vicente.
Yo sigo con el mismo, al final la comodidad impera...
Feliz jornada!
87eea9347d0ac4c94478137a9b5d79ec.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy, y en honor al LONGINES SERGE MANZON setentero de Abde, os acompaño con este SPACEMAN by Andre LeMarquand de la época.

Saludos y buen finde.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros foreros, hoy os acompaño con uno de esos "tesoros de mercadillo" un Flica AS1130 cuya esfera ha ido adquiriendo un bonito granulado con el paso del tiempo

IMG_20180113_100853.jpg
Feliz fin de semana a tod@s:umbrella:
 
Buenos días amig@s, gracias Vicente por el hilo . Hoy os acompaño con Cyma 586k

29D8EC6F-6D91-4999-9F74-EF7034177909.jpg

Feliz Sabado!!!
 
Yo os acompaño con este Jean Richard, extraño nombre, extraña esfera y extraño símbolo: un yunque. Monta una felsa 692 y tiene la rotulación en español, por eso digo lo de extraña esfera.

P1050726_2315.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Vicente por abrir el desfile con Lucerne :clap: Precioso el exclusivo y rarote Spaceman, siempre me encantó el Riviera, muy bonitos los clásicos Cyma, Flica, Cauny.....y deliciosa la música de Cohen.

Os acompaño con el último que llegó, Zenith endemoniado para hacer una foto sin brillos

20180113_102254-1.jpg


20180112_130026.jpg


Castro Valnera, ayer.

Feliz Sábado.
 
Gracias Vicente!, Bonito Lucerne!:). Yo llevo uno moderno que ya es un clásico, pero pasé por Correos para recoger mi última adquisición y no me pude contener para hacer la foto :D..IMG_20180113_112550.jpg. Ahora a ver cómo le busco una correa a esto :-P
 
  • #10
Buenos días!
De momento con este, luego ya veremos [emoji41]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo soy aquel negrito, del África tropical....

20180113_102936.jpg

Que guapo Pinon ese transición.....:clap:
 
  • #12
Bonitos relojes para este sabado

A mi me acompaña hoy el ultimo en llegar, Omega Seamaster Companion

66f778fdeb78caeac7d2098597a07038.jpg
 
  • #13
Gracias a Vicente y Cía. por iniciar el sábado.

Yo despido la semana con el JLC.

E5330296-B2C3-4C41-87B7-7E739D660B89.jpg
 
  • #16
Muchas gracias Vicente por ocuparte de que no falte el hilo de este sábado de Rebajas :ok:: Aunque básico, seguro que con buenos mimos y cuidados el calibre cumple su función de animar al guapo Lucerne :yes:

Y gracias a los demás compis por animar el hilo con sus muñecas. Aunque han asomado muchas bellezas hoy y la elección cuesta, mi corazoncito se va con el galáctico Spaceman de le temps :drool:

Aunque sea tarde y casi sin luz, os acompaño con el mío de hoy

DSC05758.jpg
Que tengáis un sábado estupendo :Cheers:
 
  • #18
Llego tarde, pero llego con este pequeño para seguir la última línea de tissotismo ilustrado que rige en el foro.

60620F28-B193-4BAA-8AD8-65B69D9E27FD.jpg
 
  • #19
Yo sigo con mi última compra un modernismo Duward que me enamoró ( foto de archivo)
lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Vicente!, Bonito Lucerne!:). Yo llevo uno moderno que ya es un clásico, pero pasé por Correos para recoger mi última adquisición y no me pude contener para hacer la foto :D..Ver el archivos adjunto 524331. Ahora a ver cómo le busco una correa a esto :-P
Cada vez me gustan mas los Trench... El tuyo esta estupendo.
Para correas busca en ebay " trench watch strap" y te saldran las adecuadas.
Saludos.
 
  • #21
Gracias Gotzon!, acabo de fabricarme una y quedó bastante cutre, pero miraré lo que me dices, estos relojes merecen la pena,mira el otro...IMG_20180113_205923.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie