• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cía, Sábado 10 de Diciembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
WP_20161210_09_17_35_Pro.jpg

Buenos días a tod@s, recordando ayer lo de los cronos de embrague vertical, me acordé de este Citizen;
Buen Sábado!!!!
 
Última edición:
lostimage.jpg
con correa recién estrenada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
, Gracias por abrir el hilo Alfredo!, esos Citizen son maquinones!:clap:. Y el Longines de Fufu precioso con esa correa que le queda perfecta a esas asas :drool:, no podrías haber puesto una mejor:ok::. Yo también le cambié la correa a este dificultoso Cyma, ya que sus pasadores fijos me limitaban mucho, encontré este armis y se lo puse y pienso que no le queda mal...IMG_20161210_091209.jpg, IMG_20161210_091250.jpg. Buen sábado a todos!
 
Gracias Alf por abrir el hilo con ese fantastico Citizen, bonito Longines con muchas batallas vividas.
Hoy un pequeñajo Cyma, con una estupenda esfera.

96aaac68c4d624e83a0b7652878113f8.jpg

Foto de ayer, cuando apareció en el famoso cajón de los olvidados.

36f90bb38adbc89d578f3d6ebfbe378e.jpg


Feliz dia
 
Buen sábado a todos, espero que lo aprovechéis.

Llevo hoy un crono muy querido ya que fue regalo del compa Tempus en un día de visita a nuestra ciudad, a él no le asustan los calores viniendo de donde viene, je,je,je.

P1070531.jpg

Lleva dentro una Venus aunque no recuerdo cual.

Saludos.
 
Saludos, hoy os veo relojes que no os conocía, o no os recordaba , unos de esfera impoluta y otros con patinas interesantes, me gustan todos.
Ayer Miguels4r me recordó que hacía días que no salía mi Juancho, como lo bautizó Abde, :-)friends::friends::friends:aquí seguimos esperándola:popcorn:)

image.jpg

Feliz sábado
 
¡Que esfera tiene ese Zenith ....!
 
Feliz sábado, amigos!

Hoy con Kroy, foto de archivo. Por error lo he puesto en el hilo de ayer...

0376cfe46b8c5d84ce3d2d4ef18289c4.jpg


Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hoy el ultimo en entrar.

Feliz finde.

2016-12-10 13.03.34.jpg
 
  • #10
:drool::drool::drool:No será muy pequeño para tu muñeca?, piensatelo bien, eh Luis, yo te lo acepto con mucho gusto que a mi me da igual que sean pequeñitos :D
 
  • #11
Fijo que lo ha conseguido hoy en La Pola...
 
  • #12
:drool::drool::drool:No será muy pequeño para tu muñeca?, piensatelo bien, eh Luis, yo te lo acepto con mucho gusto que a mi me da igual que sean pequeñitos :D

Jejeje, no es tan pequeño,mide 35 sin corona, al tener poco bisel parece mayor, nos vemos mañana y te lo enseño.
 
  • #13
Preciosos todos amigos. Como no me puedo detener en todos destaco por no haberlo visto ese Certina de ayuc que es un escándalo de bonito y el crono de Casiná. Aprovecho para preguntar por tempus, hace tiempo también que no le veo, espero que esté bien y volvamos a ver sus maravillas con azulejo detrás.

Hoy voy con Tissot.

IMG_3055.jpg
 
  • #15
No para mucho por aquí , pero hoy ...
496f1a3ddb01b55f0799b9bb0f026822.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Agradezco a Alfredo su iniciativa y su reloj. Todos los que por aquí pasáis engrandecéis el foro vintage con vuestros wrist shoots.
Tantos foreros perdidos...
Pero que no cunda el desánimo, todo vuelve al inicio. Es cuestión de esperar...

Hoy estoy con el ordenador y he podido dar la vuelta a la foto de ayer, perdonadme por la repetición; ayer quedó torcida, como mi cabeza, la de arriba.

asas gota.jpg
 
  • #17
Gracias por abrir el hilo diario, Alf. Magnífico ciudadano, ese calibre es una asignatura pendiente para mí. Y sin desmerecer las bellezas clásicas que han desfilado hoy por aquí, destacaría el Certina de ayuc y el Omega de Germanio.

Hoy se encarga de darme la hora este colorido y deportivo Candino setentero, con una correa que le viene que ni pintada

IMG_20161210_143020_zpstic58xnj.jpg


Saludos a todos y feliz fin de semana.
 
  • #18
Gracias amigo Germanio, eres un caballero
 
  • #20
Gracias Alfredo por abrir el hilo diario y a los amigos por convertirlo en un espectáculo con sus hermosas piezas, confieso que mi omegadicción me condiciona con el precioso 30T2 de germanio pero ese crono Candino 7734 muy bien vestido y el Fortis de calibre 36 hay que echarles de comer a parte .

Acompaño con un Eterna Centenaire calibre 1438U

lostimage.jpg





Feliz sábado
 
Última edición:
  • #21
Tu no te quedas manco Miguelito. Ya sabes que el Omega es cosa tuya, gracias rey.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Feliz finde y gracias a todos por la ya acostumbrada exhibición.

Os acompaño a última hora.

IMG_0610.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie