• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cía Ostirala, 5 de Urtarrila

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días, visto que aún no está abierto, lo hago con estos dos que llevo hoy junto con la P65

55069CDB-0745-43FD-AA7A-0FC269FB3A8B.jpg

Saludos!!!
 
Buenos dias desde Córdoba

903e7d6e828e753f3a0324ea0b96327a.jpg
 
Goizean goiz.

Menudo dúo para comenzar el viernes Alf .

Yo propongo bajar el listón y presentar a otro camarada que me acompañará durante la mañana.

Feliz viernes.

_20180105_090828.jpg
 
Gracias por abrir el hilo alf. Yo hoy llevo este Elgin comprado hace 3 años por el desorbitado precio de 4$. Que tiempos aquellos.

_20180105_100151.jpg

Saludos.
 
Gracias Alf por abrir el hilo con esas 3 preciosidades :clap:Muy bonitos el Seiko cumpleañero, el camarada Vostok y ese especial Elgin :clap:

20171203_100326.jpg


Me acompaña este.con foto de conge....
Que los Reyes sean muy generosos. Feliz día
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Alf por abrir el hilo diario con esa pareja tan guapa de primos hermanos, el Citizen de fufu me encanta, guapo el Ruso verde De Vicente, el setentero Elgin de PedroA muy muy chulo, pero ese Chronometre de Cantabruca es espectacular.
Yo hoy salgo de compras de Reyes con un 30t2 muy especial para mi.

lostimage.jpg
 
Buenos días a todos. Hoy para celebrar que esta tarde llegan los Reyes y alguna otra celebración, utilizo el único Roamer cronógrafo de mi colección... Precioso el Elgin ... ¿hace cuatro años se encontraba esto por 4 Euros??????? Y a Vicente... te advierto que poniendo la República de fondo de tu Vostok no haces méritos para que los Reyes te traigan un buen reloj....
 

Archivos adjuntos

  • R pasadena 20180105_103434_resized.jpg
    R pasadena 20180105_103434_resized.jpg
    82,2 KB · Visitas: 102
Buenos días, chavales, y espero que también hayáis sido buenos ...... yo divino de la muerte.

Os acompaño con el Tissot más querido para mi, de entre los míos, claro. Ya ha dejado el armis y recupera la bicha.

P1090039.jpg

Con algo de borrofoto ya que hay poca luz y la baja velocidad unida a una sola mano ..... aparece la trepidación sin darte cuenta, je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Alf por abrir con esa pareja de acero y plateado, que maravilla.....:clap:

Fantasticos todos, lo de Canta , una locura, y en calidad precio, ese Elgin, imbatible.

Termino mi inicio de año UG, a ver si el año que viene, en vez del 5, acaba en el dia 15....:D

20180105_105309.jpg

20180105_105121.jpg

Que los reyes se porten bien esta noche con todos vosotros......:ok::
 
  • #10
Buenos días y gracias por vuestras presentaciones.
Imponentes ejemplos de relojería se ven hoy también.

Os acompaño con Zenith.

E4E1C62BA-A837-43BD-BA20-A0A6CB5ED805.jpg

Buenos Reyes Magos.
 
  • #11
Gracias Alf por abrir el hilo de hoy ¡en euskera! (Y veo que nuestro complejo idioma no tiene tampoco secretos para Vicente :ok::) Eskerrik asko!! :friends:Te felicito por las tres preciosidades las que te acompañan, y por tu bella caligrafía :clap:

Muchas preciosidades veo hoy para preparar la llegada de los Reyes :drool: Hay Omegas de quitar el hipo, camaradas y yankis preciosos y Tissot setenteros de mis amores... pero destaco los cronos de los que estrenan años: el Ciudadano de ayer de fufu y el Pasadena de nuestro cumpleañero de hoy :clap:

Mientras escribía han asomado el elegante UG del murcianico (¿15? no pides nada, corazón8o) y el azuloso Zenith de jr; otro par de bellezas para el día ::dnz::

Hoy con este ex-NOS azulito de potente y perfilada caja y brazalete (cómo me fastidia el estropicio que ha montado el tritio en la preciosa esfera azul :-(()

DSC05667.jpg
Que se os dé bonito el día, sobre todo a javir, y que los Reyes sean generosos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
En euskera??, menos mal, ya me parecía a mí que no entendía el bable :D. Gracias Alfredo y a los demás amigos por enseñar vuestros relojes especiales :worshippy:. Yo hoy llevo este soviético...1515149072931-800074474.jpg, IMG_20180105_075206.jpg. Ya es viernes!:)
 
  • #13
Buenos días!!

Voy corriendoo!! Después os leo con calma. Pasadlo genial y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas!!! [emoji320][emoji935][emoji937]

397d33dd74d65486dd5198e22f57c714.jpg
 
  • #14
Buen dia !! Gracias por el hilo alf , hoy con este panda .FormatFactoryIMG_20180105_084630018_HDR.jpgFormatFactoryIMG_20180105_084644099_HDR.jpgFormatFactoryIMG_20180105_084655849_HDR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171128_104542227_HDR.jpg
    IMG_20171128_104542227_HDR.jpg
    116,2 KB · Visitas: 25
  • #15
Qué cosa mais linda!! :flirt:
 
  • #16
Qué cosa mais linda!! :flirt:

¡Y que lo digas! Y por cierto, con el día que ha amanecido hoy, no sé si me da más envidia el panda o ese solete y poder llevar los pies al aire. Como dice mi vecino, saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #17
Buenos dias compis,
hoy se verá lo buenos que fuisteis...:D

Hoy con Omega
DSC_0897.jpg


Buen dia!
 
  • #18
¡Y que lo digas! Y por cierto, con el día que ha amanecido hoy, no sé si me da más envidia el panda o ese solete y poder llevar los pies al aire. Como dice mi vecino, saludos desde el norte :umbrella:

Solete ?? seria "chinelos" o chinelas en Brasil
Te juro que cuando acabe de cargar las fotos y vi mi pie asomando me dije , dejo o edito ????
Ma que na , lo dejo como esta , total estoy asi mismo . Por mi trabajo " Reparación mecânica náutica y micromecânica y si sumamos los 36° que tenemos a esta hora 10:30am , solo asi para aguantar :D:D:D


IMG_20180105_102233868.jpg

Um gran saludo y cordial abrazo desde Brasil .
 
Última edición:
  • #19
Noooooooooo, "solete" era un diminutivo de sol, que como aquí estamos en medio de una gris borrasca invernal se echa bastante de menos. Hoy no hace mucho frío, 12 grados a mediodía ya, pero el día está oscuro y lluvioso :(

Lo que allí llamáis chinelos aquí se conocen como chancletas, chanclas o tanakas :)

PD: Ya veo que tu afición a la mecánica va más allá de los relojes ;-)
 
  • #20
Buen día a todxs!!! A mi no me traerán nada los reyes, pero me estoy poniendo de roscón cosa fina [emoji23]
Acompaño con este tudor que va que da gusto
fc570c40c04eea83fb6545956ecfe0cd.jpg
461f1ca2ea4d0925464be522abaeb98a.jpg
 
  • #23
Buenos días !!!

Menudo par para la apertura...:drool::drool:... Todos espléndidos, pá no variar...

Hoy llevo este Tissot 24h, a ver si alguien me cuenta algo del por qué de las 5 estrellas rojas que lleva bajo la marca....::Dbt::::Dbt:: Porque no he encontrado nada al respecto.

20180105_140411.jpg


20180105_140448.jpg

Que los Reyes se porten bien con los que hayan sido buenos, y con los no tan buenos también...;-)
 
  • #24
Noooooooooo, "solete" era un diminutivo de sol, que como aquí estamos en medio de una gris borrasca invernal se echa bastante de menos. Hoy no hace mucho frío, 12 grados a mediodía ya, pero el día está oscuro y lluvioso :(

Lo que allí llamáis chinelos aquí se conocen como chancletas, chanclas o tanakas :)

PD: Ya veo que tu afición a la mecánica va más allá de los relojes ;-)

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:: Y si , la mecánica esta presente en 99% de mi família por parte de padre y esto de los relojes es algo nuevo que cada dia me apasiona mas . Sobre dias lluviosos , especial para meterle mano a algun abuelete que precise de algún ajuste y tomar mate com la família .Te mando um abrazo .
 
  • #25
......... el elegante UG del murcianico (¿15? no pides nada, corazón8o) .....

Ver el archivos adjunto 522012
......
Como dice José Mota, " tuuu, dame hueco, que habiendo hueco......."
Ahora que Antares y Zappp estan fuera de juego,solo me falta cargarme a Vicente y tengo via libre.....::evil::

PD. Pero que chuuuulo es ese azulon, armis, bisel, esfera, todo el.....:dribble:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie