• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Miércoles primero de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Con poco tiempo, aprovecho un instante libre para abrir con este setentoso Enicar (Foto del pasado domingo)

IMG_20180729_190948.jpg

Espero ver los vuestros por la tarde
 
Última edición:
Setentoso, contundente y hermoso!, gracias por abrir el hilo Gods en este primer día de agosto :). Un día libre que tengo que me coincide con el rastro de Piedras Blancas y llueve :-((. Aún no se que reloj ponerme, voy a mirar...que os parece este mismo?...IMG_20180801_080440.jpg, IMG_20180801_080445.jpg. Buenos días a todos!!:bye:
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño desde Granada con el SEIKO UFO, este no se baja de la muñeca ni por casualidad...

Saludos.[emoji106].

IMG_20180801_080943.jpg
 
Empezando agosto por el día 9 :D :whist::, postal nostálgica

SGPekrX.jpg

gYqZI4P.jpg
 
Gracias god por iniciar el hilo, un Dogma para hoy

IMG_20180801_092110.jpg

Buen día a todos y los que empiezan las vacaciones que las disfruten
 
¡Buenos días a todos!

Y vaya trío que me precede, precioso el Enicar y el Longines y qué voy a decir del Seiko sin son mi debilidad.

Yo enseño uno que tengo en empréstito montado ayer y puesto al día para que alguien lo disfrute por ahí ..... je,je,je,je.

P1090981.jpg

P1090983.jpg

P1090982.jpg

P1090984.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Se me colaron dos que tampoco son mancos

Otro PS. Con la fuerte luz de esta mañana mi camarilla se niega a enfocar correctamente, pero no tengo más tiempo.
 
Última edición:
Qué bonitos los que han salido y qué ganas de ponerme los clásicos, pero tendrán que esperar.

Hoy Zodiac sol y sombra.

23FE0ADA-BAE9-45B9-B16F-F714DE4FDD99.jpg

2C3440D2-C4D6-482F-8911-AC9A7023917E.jpg
 
Bonitos relojes, pero ese Longines a rayas...:clap:
Yo llevo un tiempo que no sale de mi muñeca, ahora en la oficina vamos más de sport en verano y me encanta como queda:

IMG_20180801_112128.jpg
 
Gracias Gods por abrir para todos este primer hilo de agosto. Ese saturniano setentoso y azuloso es guapo a rabiar :drool:

Y todos habéis estrenado el mes con estilo y belleza en la muñeca; me chiflan todos :yhoo:: y el encanto de nuestro pinon en pijama... :worshippy:

Hoy un Cauny especial que llevaba tiempo sin su merecido rato de muñeca. Aparte de guapo y elegante, fue mi primer reloj con esfera de subsegundos y además un obsequio de un apreciado y añorado "paisano"

DSC06459.jpg

Que os empiece agosto con buen pie, ya sea en alpargatas en la playa o con zapatos currando :Cheers:
 
  • #10
Hoy con muuucho tiempo libre y en casa todavía, os enseño el que tuvo hoy la suerte de salir de la caja.

44d9d76353c5c98bab7c77e2afa8f952.jpg


Pendiente de hacerle un repaso!

Buen día y ánimo con la ola de calor que no hay mal que cie años dure!

Como hoy no hay banda sonora, me permito recomendaros esta.

https://www.youtube.com/watch?v=X7AX5hd6WGM&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #11
Buen día !

Tremendas preciosidades!

Aquí estrenando agosto, con el tovarich cabezón.

Saludos !

IMG_20180801_120950.jpg
 
  • #12
Saludos este no lo he presentado formalmente..
valiant i.jpg
 
  • #13
Buenos días,

Que mejor que comenzar el mes con un recién llegado, última incorporación a mi modesta juntación PR 516:

IMG_20180801_125302565.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #14
Para hoy esta rareza que me traje del mercadillo es el primer electromecanico que me encuentro, por la tarde a ponerle pila a ver si con suerte funciona.

IMG_20180801_133112.jpg
IMG_20180801_133120.jpg
IMG_20180801_133216.jpg
 
  • #16
¿Tu "modesta" juntación? ...... Amos, anda .....

Eso, eso, dale caña: o retira lo de "modesta" o le empezamos a quitar relojes hasta hacer aplicable el adjetivo ::evil::
 
  • #20
Arratsalde on, (buenas tardes) eso de que hoy no hay banda sonora vamos a dejarlo que yo me pongo uno por la mañana, y otro por la tarde y a veces un tritio por las noches. así que como hemos ido de moderno por la mañana, para la tarde y la relajación éste.Foto de archivo, que no se ve nada en Mordor, completa oscuridad, mañana creo que va a ser totalmente diferente. Abrazos.
011.jpg
 
Última edición:
  • #21
  • #22
Louxas... Hola...

Tu refrán, resaltado por mí en rojo, me ha hecho acordar de mi padrino quien, cuando escuchaba ese dicho, solía replicar con buen humor.... "Sí... no hay mal que dure cien años... ni cuerpo que lo aguante...":laughing1:

Cuanta razón!!
Celebro que te trajera buenos recuerdos, Jorge!
 
  • #23
Arratsalde on, (buenas tardes) eso de que hoy no hay banda sonora vamos a dejarlo que yo me pongo uno por la mañana, y otro por la tarde y a veces un tritio por las noches. así que como hemos ido de moderno por la mañana, para la tarde y la relajación éste.Foto de archivo, que no se ve nada en Mordor, completa oscuridad, mañana creo que va a ser totalmente diferente. Abrazos.
Ver el archivos adjunto 592784

No se lo tome por la tremenda, Sr Txema, que no era mi intención usurpar su merecido título de proveedor de delicias musicales del Real Foro Vintagero!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No lo volveré a hacer!
No lo volveré a hacer!
....................................

Saludos
 
  • #24
No se lo tome por la tremenda, Sr Txema, que no era mi intención usurpar su merecido título de proveedor de delicias musicales del Real Foro Vintagero!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No lo volveré a hacer!
No lo volveré a hacer!
....................................

Saludos

Eso está bién y no, no te preocupes que yo últimamente no me tomo casi nada a mal. 1 saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie