• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. Miércoles 29

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Oso abrir el miércoles. Buen día a tod@s

03883642-C2A6-4201-B77E-F3F47B6CA440.jpg
 
egun on!!!!!!!! Precioso ebel compi, allá vamos.
20200729_090355 (2).jpg
 
Última edición:
El de hoy, después de cambio de raqueta y eje así como espiral.

El eje se rompió, es jodido sacar el volante.

Tissot T12 electromecánico

Un saludo

Daniel
lostimage.jpg
5b537d0de098f5ca66eeb105bf1ce012.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Buenos días, gracias jm por iniciar el hilo con ese bonito En el y los magnificos acompañantes.
Yo sigo con mi modesto Osaki, junto al Viceroy que ya se vio ayer.
IMG_20200729_094214.jpg
 
egun on!!!!!!!! Precioso ebel compi, allá vamos.
Ver el archivos adjunto 848730

Por cierto la pelicula y la BSO de el caso de Saco y Vanzetti, es magnifica. La BSO de el maestro Morricone es de :ok:::ok:::ok::. Una de las armas intervenidas a estos sindicalistas de Origen Italiano era una Star 1919, apodada en España la " Sindicalista" y las pruebas forenses era de un proyectil del 38 Special el cual mato al agente de policia, vamos que es aberracion Juridica de niveles maximos, violando la presnuncion de inocencia, destruccion de pruebas, las armas desaparecienron del deposito Judicial y no sigo............

Fue tan sonado el caso , que mi abuela me conto que hubo hasta manifestaciones por su liberacion en Francia , en concreto en Biarritz
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Sactus, que se llamó erróneamente por quienes confundían un cinco con una S.

P1120890.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Por cierto la pelicula y la BSO de el caso de Saco y Vanzetti, es magnifica. La BSO de el maestro Morricone es de :ok:::ok:::ok::. Una de las armas intervenidas a estos sindicalistas de Origen Italiano era una Star 1919, apodada en España la " Sindicalista" y las pruebas forenses era de un proyectil del 38 Special el cual mato al agente de policia, vamos que es aberracion Juridica de niveles maximos, violando la presnuncion de inocencia, destruccion de pruebas, las armas desaparecienron del deposito Judicial y no sigo............

Fue tan sonado el caso , que mi abuela me conto que hubo hasta manifestaciones por su liberacion en Francia , en concreto en Biarritz
Así es amigo Dani, así es.
 
  • #11
Buenos dias amigach@s de los tiempos!!! Al lio que es lo que toca despues de otra madrugada playera que es cuando mejor se esta!!! A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Este no bucea;-)
EB3711CC-E730-43C8-B796-689EA49CC52E.jpgA17563E5-2651-4B7F-B546-FB4EFD01BE63.jpg
 
  • #12
A los buenos días a todos, preciosos todos los presentados, yo hoy con este Seiko.

Seiko 5 6309-8240.jpg
(foto de archivo)
 
  • #14
Gracias, Jr, por abrir con ese maravilloso Ebel[emoji122][emoji122][emoji122]
Imagino que a estas horas, tendrá muy buenos y variados compañeros, os leo enseguida[emoji6]
¡Feliz día!
IMG_20200729_115827.jpgIMG_20200729_120051.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso Exactus y fantástico Moustaki y esa tremenda historia y canción [emoji122][emoji122][emoji122]Cuantos recuerdos afloran al escucharla.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchos compañera, muchos, Gracias amiga. Del tuyo sin palabras.
 
  • #17
Hola , hoy uno sin pila de segunda guerra , suizo americano .
Mañana mas electronicos.
KIMG0168.jpgKIMG0173.jpg
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    130,5 KB · Visitas: 109
  • #18
Muchas gracias Jr por el arranque. Precioso Ebel, son especiales :ok::

Ayer las horas eran eternas... Hoy vuelan... Tiempo misterioso

_20200729_141818~2.jpg

Luego espero veros con tranquilidad :Cheers:
 
  • #19
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario. Hoy, y gracias a Lee, puedo mostrar este harwood restaurado.

IMG_20200729_121406.jpg
 
  • #23
Mira que eres... Lo que te gusta chinchar :laughing1:

No, no, no me gusta chinchar. Se lo digo por intentar que ponga otra manera de hacer las fotos .... ¿recuerdas?. Y estoy seguro que lo conseguirá porque, si le falta algún conocimiento sobre la materia, lo preguntará.
 
  • #24
9864c62be4c39dfb5c0b502aa66dbc6e.jpg

Desde las siete la mañana que quiero subír el post y no me a dejado la madam tarde pero con 22/23 grados dentro sin A/A y cuarenta en la calle esta noche dormimos. Hoy ruso para cambiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie