• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Miércoles 25 de Abril de 2018

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días:

Hoy sencillo y mermado Jaquet Droz diver.

Feliz jornada a todos.




73d466ab55d1ffdf5bc8559af92a036eo.jpg
 
Muy buenas, hoy Eterna Matic, parece que le dio el Sol de forma desigual…:pardon:, buen día pertutti


9cTjchR.jpg

...
...​
 
Gracias por abrir el hilo con ese especial JD, muy bonito tambièn el Eterna.
Os acompaño con un Omega planito

711..jpg
Feliz día
 
Buenos días, gracias Luis por abrir el hilo diario con ese Jaquet-Droz, el maestro de esferas y autómatas, chulo el eterna Marte y precioso el cuadrado elegante de Canta...
Yo sigo con el Ricoh de ayer que va de lujo y es muy cómodo...

Captura.jpg

Captura2.jpg

Feliz Miercoles, aunque mi ricoh diga que es domingo....
 
¡Buenos días a todos!

Hoy, después de un tiempo clarito, vuelvo al lado oscuro

P1090521.jpg

Lleva una 6319 de julio del 78.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laugh ing1:
 
Buen día a todos,

A ver qué nos depara y si pasa pronto. De momento el pecoseteterna y el cuadradomega me han vuelto los ojos del revés (supongo que el virus que ha traído mi hija del cole algo tiene que ver también)

Hoy llevo este Moeris.
D5ACE0F2-797A-4056-9377-40B337BBA8AA.jpg
 
Hoy me sumo al corro con uno que rara vez aparece por aquí. Sin embargo, goza de muy buena fama internacional, y de la estimación de expertos. Se trata del Vostok calibre 2809 con espiral Breguet, y de sobre nombre: “El Zenith 135 Ruso”.


Hizo Nicolau, allá por el 2011, un muy buen artículo sobre él:


https://relojes-especiales.com/threads/vostok.186470/

IMG_0388.jpg

Y foto del calibre (Exacto al mío) robada en la Red

IMG_9477.jpg
 
Última edición:
Buenos días.

Hoy, Tissot PR 516 automático, con una 784-1 en su interior.

IMG_1809.jpg


Buen día a tod@s.
 
  • #10
Buenos dias, bonito diver para empezar el dia. Hoy me acompaña mi Submariner, de mi año de nacimiento y con 24 años a l espalda, posiblemente no será un vintage completamente pero ahi lo dejo

7b86e7af81f52f5060b3376ab38b07b2.jpg
 
  • #11
Saludos amig@s, segundo Moeris del dia....

20180425_114905.jpg

Feliz miercoles.....:ok::
 
  • #12
H

Repito T1 con cambio de correa

20180425_122720.jpg
 
  • #13
Gracias Luis por encargarte de iniciar el hilo hoy. Potente y vistoso tu diver :ok:: Pensé que todos los Droz llevaban el logo de la flechita, pero ya veo que no :)

Excelente compañía ha ido concurriendo y, aunque sin hija ni virus, también yo he sucumbido al pecoso de Eterna y el planito cuadrado de Omega.

Hoy de estreno con otro grandullón que ha llegado y terminado en mi muñeca de forma totalmente inesperada. Un NOS que está dejando hoy de serlo :D

DSC00459.jpg
Que se os dé muy bien el día :Cheers:
 
  • #14
Gracias Luis por encargarte de iniciar el hilo hoy. Potente y vistoso tu diver :ok:: Pensé que todos los Droz llevaban el logo de la flechita, pero ya veo que no :)

Excelente compañía ha ido concurriendo y, aunque sin hija ni virus, también yo he sucumbido al pecoso de Eterna y el planito cuadrado de Omega.

Hoy de estreno con otro grandullón que ha llegado y terminado en mi muñeca de forma totalmente inesperada. Un NOS que está dejando hoy de serlo :D

Ver el archivos adjunto 562337
Que se os dé muy bien el día :Cheers:


Qué bonito! Y NOS?
Qué más quieres, Baldomero.
 
  • #15
Muchas gracias a todos , sois muy amables.

Lo siento, no se Por que no me deja pasar a modo lineal ,para dar "me gusta".

Disculpad la torpeza.
 
  • #16
Yo mí pequeño Radiant.


20180425_133029.jpg
 
  • #17
Con Festina paya acabar la semanaIMG_20180425_163217.jpg
 
  • #18
Tenía bastante tiempo que no me pasaba por aquí, por falta de tiempo. Un afectuoso saludo a todos los compañeros, desde tierras mexicanas. Excelente y bendecido miércoles. El que me he calzado el día de hoy.

20180425.jpg
 
  • #19
Ese Vulcain es perfecto. ¡Vaya pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie