• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia miércoles 24 julio 2019

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,abro y de paso presento mi "nuevo" Transglobe, creo que es el nombre de una expedición, a ver si alguien sabe que calibre lleva,muchas gracias y feliz miércoles!!!
Transglobe (2).jpgTransglobe calibre.jpgTransglobe tapa.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Yaki!, nunca había visto esa marca, pero tiene una esfera muy bonita, quizá sea mi debilidad por las esferas negras jejeje. Te acompaño con un Seiko Sportmatic del año '66...IMG_20190724_081018.jpg, IMG_20190724_081009.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Yaki por la apertura con ese bonito Transglobe. Impecable el lujoso de Pinon.

Acompaño con Eterna.

IMG_20190724_085110.jpg

:Ok::
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno de los dos Seiko NOS que le pude comprar a un tío en Holanda que puso 6 de ellos a la venta. En aquellos días, hace ya unos 6 años, me pensaba que pagar más de 50 euros por esto era un dispendio, je,je,je. ¡Como evoluciona la vida!

P1110537.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lo del dienstag es porque, como no veo bien lo chico, lo hice por intuición, como ya había pasado el tuesday .....

Es curioso como se forman los días de la semana en los distintos idiomas; desde la facilidad del portugués a lo práctico del alemán: mittel = mitad, boche = semana, luego el miércoles mittboch: mitad de la semana. Es que los alemanes son únicos para todo. En los relojes de agujas (ahora con los digitales leen los números directamente) a las dos y veintisiete dicen, de forma muy práctica (je,je,je,je), faltan tres para la media para las tres, literalmente. Cosas de los idiomas ....
 
Última edición:
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente hoy continúo con mi Tissot calibre 27b21.IMG_20190722_142006.jpg
 
Y por supuesto gracias a Yaki por abrir el hilo que tengo las neuronas ubicadas muy en el fondo .Saludos desde los Bilbos;-)
 
Buen miércoles, amigos.

Hoy otro conocido veraniego.

C52F5ABA-FCA3-4960-BDE2-4695DB06DDE6.jpg
 
Buenos días, amigos.
Preciosos los mostrados hasta ahora, dejad que haga especial mención al Seiko de Pinon y al Eterna de Zarsan, son espectacualares :clap:
Cumplo con mi compromiso de ayer (contraído con Abde ...:flirt:) y subo a la pasarela el único Nivada que tengo, un raro Submarino Antarctic 200. Mide poco más de 32mm y su caja lleva un sistema de hermetismo parecido al de las cajas compressor cuadradas de Piquerez (que montó p.e. el Zenith Respirator), mediante una gruesa junta (se intuye en la foto) alojada entre el cristal y la caja.
En este caso, se consigue mayor compresión, y entiendo que mayor estanqueidad, entre cristal, junta y caja mediante cuatro tornillos alojados en la tapa.
También llevan un sistema parecido, creo, los Stingray de Roamer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6266.jpg
    IMG_6266.jpg
    98,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_6268.jpg
    IMG_6268.jpg
    103,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_6264.jpg
    IMG_6264.jpg
    60,2 KB · Visitas: 37
Cada vez me gustan más estos peazos de Seiko.
 
  • #10
Ese plexi esta pidiendo ya un buen pulido, Rodilla. Porque es una lástima que estropee lo bonito que hay debajo.
 
  • #11
Gracias Yaki por abrir desfile con ese especial y bonito Transglobe, estupendamente acompañado ya.

IMG_20190724_095330.jpg


Foto de hoy, calendario a su aire...

IMG_20190723_175947.jpg


Probando la cámara.
Feliz día.
 
  • #13
Buenos días. Todos buenos y preciosos sin excepción.

Voy con un submarino 200m de Citizen, calibre 8200IMG_20190724_110554.jpg
 
  • #14
IMGP0815.jpgIMGP0816.jpg
Por falta de Tissot hoy con recién llegado Lanco con corazón plástico autolub 2250 de Tissot .
 
  • #15
Buenos días,

20190724_122242.jpg

¡Feliz miércoles!
 
Última edición:
  • #16
Buenos días, amigos.
Preciosos los mostrados hasta ahora, dejad que haga especial mención al Seiko de Pinon y al Eterna de Zarsan, son espectacualares :clap:
Cumplo con mi compromiso de ayer (contraído con Abde ...:flirt:) y subo a la pasarela el único Nivada que tengo, un raro Submarino Antarctic 200. Mide poco más de 32mm y su caja lleva un sistema de hermetismo parecido al de las cajas compressor cuadradas de Piquerez (que montó p.e. el Zenith Respirator), mediante una gruesa junta (se intuye en la foto) alojada entre el cristal y la caja.
En este caso, se consigue mayor compresión, y entiendo que mayor estanqueidad, entre cristal, junta y caja mediante cuatro tornillos alojados en la tapa.
También llevan un sistema parecido, creo, los Stingray de Roamer

Llevo desde primera hora pendiente de asomar a ver el Nivada prometido de Rodilla, y mira qué horas ::cry:: Eso sí, la expectación valía la pena, porque vaya precioso es el chiquitín :clap: Y poco visto, porque al menos yo no lo conocía. El único rotulado Submarino que conozco es uno que me envió el chamo desde Margarita, algo más hermosote, y no tiene nada que ver con el tuyo; ni es Antarctic ni tiene el menor aspecto de bucear, de hecho es bien elegantón y se da más aire a un DS que a ese guapo primo de nombre y marca que muestras

Nivada Submarino.jpg

Mil gracias por mostrarlo :friends: Era difícil que no me gustara, pero es que no me ha gustado; me ha encantado :drool:
 
  • #17
Gracias Yaki por el arranque de hoy. Bonita cara tiene ese Transglobe que estrenas; no me suena ni la marca ni el calibre, ya lo siento :pardon:

Preciosidades han asomado hoy, pero no puedo evitar sucumbir al especial encanto de los Nivada y el peque de Rodilla me ha enamorado :drool:

A mí me acompaña el Arlequín

DSC07953.jpg

Que se os dé bonito el miércoles :Cheers:
 
  • #18
Llevo desde primera hora pendiente de asomar a ver el Nivada prometido de Rodilla, y mira qué horas ::cry:: Eso sí, la expectación valía la pena, porque vaya precioso es el chiquitín :clap: Y poco visto, porque al menos yo no lo conocía. El único rotulado Submarino que conozco es uno que me envió el chamo desde Margarita, algo más hermosote, y no tiene nada que ver con el tuyo; ni es Antarctic ni tiene el menor aspecto de bucear, de hecho es bien elegantón y se da más aire a un DS que a ese guapo primo de nombre y marca que muestras

Ver el archivos adjunto 713993

Mil gracias por mostrarlo :friends: Era difícil que no me gustara, pero es que no me ha gustado; me ha encantado :drool:

Gracias Abde, me alegro que te guste.
 
  • #19
Gracias Yaki por el arranque de hoy. Bonita cara tiene ese Transglobe que estrenas; no me suena ni la marca ni el calibre, ya lo siento :pardon:

Preciosidades han asomado hoy, pero no puedo evitar sucumbir al especial encanto de los Nivada y el peque de Rodilla me ha enamorado :drool:

A mí me acompaña el Arlequín

Ver el archivos adjunto 713997

Que se os dé bonito el miércoles :Cheers:

Pedazo de Pole ..... mañana vuelvo a los míos, que los echo de menos¡¡¡ Pero qué tiñoso puedo llegar a ser, madre mía¡¡¡
 
  • #20
Más que bonito precioso.Saludos desde los Bilbos
 
  • #21
Cómo me gustan estos Tissot
 
  • #22

Archivos adjuntos

  • IMG_20190724_085053.jpg
    IMG_20190724_085053.jpg
    37,2 KB · Visitas: 42
  • #23
Saludos , al mal tiempo buena cara, hoy con este guapetón.
IMG-20190723-WA0023.jpg
 
  • #24
El de hoy, un IWC Cal. 70 de 1945. NOS.

Espero que guste.

F.Boctok
e7f94b9d7298b7debc6fedcd1db74735.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie