• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. miércoles 24 de mayo del 18

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Edito: es jueves!!! Vaya cabeza...

Buenos días a todos por la mañana temprano

Hoy comienzo el hilo desde el tren, en el que me dirijo a tierras hispalenses. Lo hago con la última pesca, aunque no lo llevo puesto ya que espera su correspondiente revisión, un Seiko LM con el calibre 5606, que es más fino que los típicos de batalla de Seiko.

IMG_20180522_200556.jpg

IMG_20180522_201559.jpg

Adelante con los vuestros

Saludos y feliz miércoles
 
Última edición:
Buenos días, gracias godsmonkey por abrir hilo con ese Seiko tan chulo. Yo hoy voy con este Genève. 20180524_073908.jpg20180524_073937.jpg
 
En protesta al nuevo formato del foro.

Screenshot_20180524-082103.jpg

Vuelta a la antigua visualización, ya!!!!
 
Gooooooooooooods, que nos alejas del viernes y nos quitas el juergues :yuck:: Pobriño, andas como un loco de Pucela a Hispalis, jajajaja :friends: Vaya preciosidad ese LM; un todo uso de un hermosísimo azulón y con un calibre estilizado ¡Buena pesca! :clap:

Lo mismo digo para el de argus: un estupendo y a la vez discreto morenazo que acompaña rebién para cualquier cosa :clap: Y qué decir del "no reloj" de Vicente: elegante y estiloso como él solo, que no hay por qué perder la elegancia para protestar :clap: ¡¡Me sumo!! :friends:

El mío de hoy es de diseño más comprometido con su cajota setentosa, pero este misterioso de punto rojo hipnotizante me encanta :drool:

DSC00611.jpg

Que se os dé estupendo el juergues :Cheers:
 
Buenos días,

Curiosidades que yo también llevo un recién llegado, primo hermano del precioso azulón de Gods con un 5626 y con la caja quería tanto me gusta y andaba detrás de KS.

Lo cual me hace echar en falta a Antares, espero que no se haya equivocado de foro al ver la nueva imagen. Ehhhhh, aquiiiiií, que es aquí.

16FC1705-C839-4B00-BAF3-1DC4A22D7F39.jpg
 
Buenos días,

Curiosidades que yo también llevo un recién llegado, primo hermano del precioso azulón de Gods con un 5626 y con la caja quería tanto me gusta y andaba detrás de KS.

Lo cual me hace echar en falta a Antares, espero que no se haya equivocado de foro al ver la nueva imagen. Ehhhhh, aquiiiiií, que es aquí.

Ver el archivos adjunto 572473


Mú güenas.... !!!!

Pero qué ha pasado aquí ????? 8o::bxd::8o::bxd::8o

Y este nuevo look del foro....???????? 8o8o8o8o8o8o... Tóóóó tan graaaande.... tan blaaaaanco..... 8o8o8o8o8o...

Casi me despisto, Zappp, sí... Y me enamorao de ese King, compañero....:drool::drool::drool:... Tan bien acompañado con esa elegancia tuya al vestir... Gracias apañero por acordarte mi...:friends:

Los demás del elenco tampoco se quedan muy atrás...

Bueno, yo voy Tissotera...

20180426_091053.jpg
(baúl)

PD: tengo que decir que no me simpatiza mucho este cambio....Hay que evolucionar con los tiempos, pero....:nea:
 
Ultima caza ruso Raketa Kopernik
IMG_3157.jpg
 
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias por abrir el hilo Gods con ese bonito LM, los demás también me encantan, sobretodo el Misterioso de Abde.
Yo hoy con un veterano Bulova que hacía mucho que no veía el sol tampoco y no se por que.
lostimage.jpg
 
Buenos días, amigos:
Gracias godsmonkey, por abrir hoy el hilo con ese guapo azulón. Por lo visto Seiko day hoy, me ha llamado la atención sobre todo ese de Zapp que parece un Mido Commander.

Yo hoy así:

IMG_20180524_114542383.jpg

Feliz jueves!
 
  • #11
Preciosos los relojes mostrados , acompaño con un clásico 30L que llevo en el dia de hoy

longines espiral breguet.jpg

Feliz juergues
 
  • #12
Un recien comprado ayer, aun tendre que pulirle mas el cristal. Pero eso si tenia mas m.... Que en el palo de un gallinero.IMG_20180524_121758.jpgIMG_20180523_202408.jpgIMG-20180523-WA0010.jpeg
 
  • #13
Buen dia!! Gracias por el hilo diario estimado gods.con ese lindo Seiko, interessante el sistema de regular la raqueta, lo que ya indica como bien dices ser um calibre mas fino que lo usual de Seiko. Hoy acompanho com este. Um óptimo dia de jueves para vosotros.IMG_20180524_082645671.jpgIMG_20180524_082446854.jpg
 
  • #14
Yo también me paseo por "el salón de pasos perdidos" de Vicente en apoyo a su protesta. Es el sitio adecuado a esta apariencia en el foro. Porque yo, teniendo sobremesa, no me veo mirando al smartphone o como sea que se es. Entre otras cosas porque será muy modelno hacerlo pero incordioso es mucho más. El móvil lo justito, para comunicaciones, para todo lo demás .....

Hoy, aún a riesgo de coger una guarronea mientras lo afoto, os enseño el primer Grana que veo en vivo y en directo y ante cuyos encantos, aunque sean sólo nostalgias, he sucumbido. Ya lo veremos más detenidamente cuando estemos fuera de peligros. Me ha costado más en saliva y paseos a pedir dinero prestado que el objeto concreto. Y es que suelo llevar poco para no caer en tentaciones. ¡¡Y el método da resultado!!. Sí, sí, no lo parece, pero los da.

P1090662.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Hiz Galicia, pelín tarde y de aperitivo a las cuatro...

lostlink.jpg
 
  • #16
El tema de hacer una web responsive que se adapte a todos los dispositivos es complicado.

El problema más usual es la adaptación del tamaño de pantalla, se utilizan diferentes patrones, en este caso que nos toca, a partir de x ancho, todo el contenido del avatar se desplaza al margen izquierdo quitando espacio a la zona central, en mi caso no me importa al utilizar pantallas de 32”, pero en otros monitores más pequeños puede generar molestias.

Por otro lado solo se hace un diseño, que vale para todos los dispositivos y esto lleva tiempo por parte del desarrollador para poder visualizar el contenido en el máximo de “aparatos” posibles y poder corregir los posibles errores.

Ta cual está ahora la web, en l@s Ipad-tablet-smartphones se visualiza muchísimo mejor que antes, (lo único, el texto de los mensajes necesita mejoras) con la APP un tanto de lo mismo,…en ordenadores ya es otra cosa…ya he comentado que a mí no me perjudica por tener pantallas de muchas pulgadas, pero a otras personas les puede causar algún mínimo trastorno hasta que se adapte al formato.

El tema de la publicidad tiene muy fácil solución…

Finalmente no veo el porqué de tanto alboroto, adaptarse o morir…, como es lógico no va a desarrollar un template y código diferente para cada dispositivo, ya sería el colmo…

Hic Zumus
 
  • #17
¿No será que en este formato se puede incluir mas publicidad y casi a pantalla completa?

Ahi va el de hoy...20180524_182301.jpg
 
  • #18
¿No será que en este formato se puede incluir mas publicidad y casi a pantalla completa?
.............
Ahi va el de hoy...

No veo ni un solo anuncio de publi en ningún dispositivo y tampoco en el pc :D :D...
 
  • #19
Será subjetivo pero en mi smartphone no se ve mejor. De entrada el avatar en el centro de la pantalla, sigue una publicidad enorme prácticamente en cada post, y solo después el texto. Tengo que dar tres pantallas para arriba ante de leer nada... en cada mensaje! Eso sin contar lo de letra que no se ve y que debería tener fácil solución pero de momento no se soluciona...
 
  • #20
En mi opinión puede haber pasado como sucede con las páginas WEB de los bancos que, con alguna frecuencia, modifican su página On-Line, complicándoles la vida a los usuarios.


Todas las organizaciones más o menos complejas tienen uno (o varios) técnicos informáticos que, una vez hecha la primera presentación, quieren seguir en el curro y convencen a los responsables de esa organización sobre lo bonito o lo práctico o lo que sea que se verá su empresa con un rediseño de la página Web cada cierto tiempo y, así, tienen trabajo asegurado para siempre.


Como leí por ahí... ajo y agua...:whist::
 
  • #22
Será subjetivo pero en mi smartphone no se ve mejor. De entrada el avatar en el centro de la pantalla, sigue una publicidad enorme prácticamente en cada post, y solo después el texto. Tengo que dar tres pantallas para arriba ante de leer nada... en cada mensaje! Eso sin contar lo de letra que no se ve y que debería tener fácil solución pero de momento no se soluciona...

No miro mucho el foro desde el móvil, pero por curiosidad lo he hecho y tenemos la mismamisma subjetividad; idéntica, oye :yes:
 
  • #23
Maravillosa y preciosa esfera, Zarsan!!, creo que en ese caso la caja se merece un cromado :drool:

Gracias Pinon, ya pasó por la clínica de estética...

IMG_3693.JPG

Pero no quise lijar y pulir en este caso, y quedó como pasado de varicela, (que por cierto, tengo a mi tormento volao de pupas)

Pero he de decirte, que hoy he dejado dos para cromar, y se me han pasado malas ideas con este.....lo mismo....ya veremos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie