• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, MIERCOLES 12 de septiembre 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s... Opendedoor con Landeron fortyeig...

_20180912_075454.jpg

Que comience el desfile...

Vaya.. Que hoy es MIERCOLES....
 
Última edición:
Ácido desoxirribonucleico…Bon día!!-----Congelados Basilio-----Gracias Vicente, que Dios te lo pague.


kq0w4TR.png
 
Buen día !

Para hoy este Duward

Saludos

IMG_20180912_090321.jpg
 
Gracias por iniciar el hilo.
Dos buenísimas piezas bien fotografiadas.

Os acompaño con Duward, tripas incluidas.

Gracias.
D57CEE59-F39B-49FB-99E3-C966EF4113EB.jpgA44E7C3E-DC2C-46B8-BF97-0B8FEC6AEDE6.jpg
 
Hoy dia de mercadillo.

IMG_20180912_092933.jpg
 
Para la tarde. sin duda.
023.jpg
Vamos que es miércoles.
 
Muchas gracias Vicente por lanzar el desfile de hoy :ok:: Me encanta la estética patinosa de ese 48 :drool:

Muy bien acompañado ya por varias muñecas y algún muñeco estupendos :clap: El Certidate de Nando me ha recordado... A ver si lo saco :light: Los que me tienen ganada son los Tormas; no hay uno feo ni vulgar, oye :clap:

Hoy con uno muy especial y cómodo: elegante, discreto y con corona, como la reina :cool1:

DSC01000.jpg

Buen miércoles para todos :Cheers:
 
¡Buenos días a todos!

Efectívamente, buen desfile el que me precede donde no hay ninguno feo. Ni malo.

Yo os acompaño con el apaño que pude hacer, triple franken o consteseaDS. Es lo que hay.

P1100161.jpg

A mí me da plena satisfacción, o sea.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos dias , gracias para hilo , chrono muy bueno y otros , un Titan de tamaño típico de vintage
IMGP1390.jpg
 
  • #10
Buenos días,

Gracias Vicente por la apertura. Hoy de momento sin arremangar.

90E20B5D-2C73-41BA-90C1-362AE247045C.jpg
 
  • #11
Hoy, un UG Polerouter con esfera "tropical" (que és lo que ahora se llama a una esfera dañada):

360718-c68e9a2afc49cc4f883d27a4ff6a9da7.jpg
 
  • #12
Estupendas y bonitas piezas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] un lujo nuestro rincón.

Suter..jpeg

Foto de conge del negrito con especial perlon...guapo, guapo...

20180911_164426.jpg

Feliz día
 
  • #13
Estupendas y bonitas piezas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] un lujo nuestro rincón.

Ver el archivos adjunto 606139

Foto de conge del negrito con especial perlon...guapo, guapo...

Feliz día

Cantabruca... Hola...
He estado mirando y remirando la foto...

Y me he quedado con las ganas de saber la marca del "negrito" y tampoco he podido deducir qué muestra esa ventana. El día del mes seguro que no y tampoco me parece que sea la reserva de marcha...

Por favor... ¿podrás desasnarme?
 
  • #14
Hola Jorge,
La marca es Suter y la ventanita muestra las horas de reserva de marcha.
Te dejo enlace a la presentación, por si quieres conocer datos del calibre y algo más del negrito :
https://relojes-especiales.com/threads/Último-en-llegar.465292/
Un saludo

Cantabruca... Hola...
He estado mirando y remirando la foto...

Y me he quedado con las ganas de saber la marca del "negrito" y tampoco he podido deducir qué muestra esa ventana. El día del mes seguro que no y tampoco me parece que sea la reserva de marcha...

Por favor... ¿podrás desasnarme?
 
  • #15
Hoy me acompaña este bonito Pie Pan.
Feliz día a todos.

9c6bf16e98ada8b1d776fc6148772001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie