• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. miercoles 1 febrero

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy me permito abrir el hilo con este crono de oro con corazón Venus.

2017-02-01 08.49.08.jpg
 
Buen día, Foro. Gracias ayuc por ocuparte de abrir el hilo diario. Hoy os acompañaré con este BRAVINGTONS WETRISTA del año 1.935 que monta un calibre AS 1050 y se presenta en caja François Borgel. Saludos.:ok::.


pll.jpg
 
Gracias ayuc y le temps por abrir el hilo diario, acompaño con un CYMA cal 484

lostimage.jpg
 
Buenos días compañeros, descansando sobre un croasant...Es de un goloso...
Feliz jornada!!!
lostimage.jpg
 
Buenos días a todos, preciosas piezas para empezar el día.
Yo voy de estreno, el recién llegado ayer. Un Cauny calendario de Michael Jordan, hacía tiempo que quería un de estos y ha salido a precio de menú sin bebida.
IMG_20170201_092032.jpg
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo ayuc con tu espléndido crono, como espléndidos los que le han seguido.
Yo acompaño a Mazel con Cyma.
lostimage.jpg
 
Ya que estos días he hablado de Seiko hoy os acompaño con un Goldfeather, uno de los Seikos de los de antes, manual, ligero como una pluma (de ahí su nombre), con caja totalmente chapada que no dice, como tantas otras, su fecha de nacimiento.

goldfeather.jpg

P1050943_2590.jpg

Creo que no desmerecerá de las bellezas que me preceden.

Saludos a todos.
 
Gracias ayuc por estar al pie del cañón. Preciosa la esfera de ese crono, el logo me recuerda a algunos Enicar. El resto huelga decir que rebosan calidad, incluso ese modelo de Cauny Jordan que siempre me gustó que con un cambio de plexi va a quedar de rechupete. Esperemos que no lo vuelvan a utilizar para cascar nueces.

Por ultimo, cada vez que veo ese precioso Seiko Goldfeather pienso en un Seiko Godfather. Me gusta mucho, Manolo Corleone.

Hoy le tocaba salir a uno de mis favoritos.

IMG_3283.jpg
 
Hoy uno de los que no gustan.
Desde hace un tiempo tengo cierta querencia por los digitales vintage de los 70.
Hoy llevo este. Seiko M159-5000 de 1977, que me llego estropeado. Con paciencia y un pocode suerte, ya esta completamente operativo.
lostimage.jpg
 
  • #10
Normal que sea uno de tus favoritos....
 
  • #11
La leche, que chulo.
 
  • #12
Que carácter tiene esa esfera y esas agujas, está perfecto.
 
  • #13
My precious, today!

omega pontife.jpg
 
  • #14
Buenos y lluviosos dias

Buen ritmo llevais hoy ya si señor, el Egona de Ayuc... tuve un crono de esa marca que era precioso. Germanio con esos Omegas espectaculares y Zappp ya para rematar con un pie pan, que ganas tengo de uno.

Yo hoy el ultimo en llegar, el cual me he puesto para hacerle unas fotos y presentarlo en un ratito

lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días.
Este rincón siempre con su interminable muestrario de maravillas, que buen rato me habéis regalado.
GRACIAS.
Hoy le toca a este Enicar, que ha dado mucha guerra para marcar la hora como toca:

IMG_20170201_104100.jpg
Abrazosss.
 
  • #16
Buenos días y empezamos el mes, gracias por abrir el hilo diario y a todos/as los demás por poner los vuestros!!
Saludos
image.jpg
 
  • #17
Que bueno es entrar tarde y ver tanta pieza junta, todos estupendos por cierto....ese Omega es una autentica maravilla [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Para hoy el alegre sesentero Roamer, con el caprichoso sol del dia haciendo efectos especiales en la esfera.

20170201_101449-1.jpg

20170201_101417-1.jpg

Feliz día.
 
  • #18
Gracias Ayuc por abrir hilo con ese bonito crono de marca desconocida para mi. Grandes piezas todas las demas, entre lasque está mi muy deseado.

hoy os acompaño con un Caravelle

image.jpgF
Feliz mier
coles
 
  • #19
Buenos días a todos.
Interesante y variada la muestra de hoy.

Yo acompaño con este Junghans "Bauhaus", precursor de los actuales Max Bill:

20170201_132911.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #20
Buen día, amigos, y mejores relojes... :-)

Yo hoy con este Bucherer, que encontré prácticamente nuevo esta pasada Navidad en una relojería de las de antes:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #21
Magníficos ejemplares, :)

No suelo aparecer mucho por acá,
pero sin embargo, me asomo a ver los bichos :D

Voy a dejarles un Bulova Accutron 2181, que estoy controlando,
luego de volverlo a la vida.

P1040097.JPG

Vaya a saber por qué estos bichos me persiguen.. :popcorn:

Por cierto, entre otros, me llamó la atención ese inglesísimo Bravingtons.

Cordiales Saludos
Álvaro
 
  • #22
......Por ultimo, cada vez que veo ese precioso Seiko Goldfeather pienso en un Seiko Godfather. Me gusta mucho, Manolo Corleone.....


Muchas gracias Zappp......atones, je,je,je. (Zapatones era un mensajero que hace unos 25 años nos recogía paquetería y parecía que tenía plomo en las botas)
 
  • #23
Magníficos ejemplares, :)

No suelo aparecer mucho por acá,
pero sin embargo, me asomo a ver los bichos :D

Voy a dejarles un Bulova Accutron 2181, que estoy controlando,
luego de volverlo a la vida.

Ver el archivos adjunto 428681

Vaya a saber por qué estos bichos me persiguen.. :popcorn:

Por cierto, entre otros, me llamó la atención ese inglesísimo Bravingtons.

Cordiales Saludos
Álvaro

Mi querido Álvaro, debes aparecer más, porque tanto con los tuyos como con los que te lleven para resucitar debes tener cosas imperdibles, como este Accutron que de cutrón no tiene nada. Esos no los repara cualquiera...
 
  • #24
Buenas, hoy con mi recién llegado rusito: Vostok Amphibia de los '70, calibre manual 2209.

DSC_0023.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0023.jpg
    DSC_0023.jpg
    45 KB · Visitas: 17
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie