• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. Martes 31 enero.

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho la diferencia horaria para abrir el hilo del día.
Os presento el último en llegar, un Baume & Mercier con un Landeron que lo anima y con una bonita esfera.
Saludos a todos.

60A32CA1-1F62-479D-8D44-165F3F63F667_zpspbewryic.jpg
 
Muy bonito patxi!
Yo iré con este Lip que perteneció a uno de mis abuelos. Usa un movimiento RSC 553 ( PUW 360 ) fabricado por Pforzheimer Uhrenrohwerke a principios de los 60. Menos mal que existe el copy-paste! :)
En su sencillez radica su hermosura:
99dc15a345e67a4df2a2c417d1265454.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo patxi con ese deportivo y bien cuidado Baume y bonito el Lip que le sigue con esos índices tan originales.
Yo hoy acompaño con un Halcon.
2104b9288e234b1d4012d4035a01a13c.jpg
 
Gracias Patxi por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un UG que llevo en el dia de hoy ( foto de archivo )

lostimage.jpg
 
Muy temprano pero ya se están viendo muchas bellezas.

Saludos.

IMG_3767.jpg
 
Buenos dias!
CAUNY con FELSA 750
IMG_20170131_093449877.jpg
 
Interesantes y poco vistos los relojes de hoy
El mio, con un AS, ST 1951 en su interior
Un saludo
20170131_092742.jpg VANROY 3.jpg
 
Uffff. Auténticas bellezas, además de las que no es tan común ver. De hecho, por destacar uno destacaré uno que no había visto. Ese Lip es una maravilla, qué esfera y qué números. Sin duda la gente de Lip tenía buen gusto haciendo lo que hacía, desde los más clásicos a los más arriesgados. Yo pongo uno que ya habéis visto muchas veces, un Moeris calibre 13''.

IMG_3279.jpg
 
Venga, aquí estamos:

20160913_093222.jpg
 
  • #10
Uffff. Auténticas bellezas, además de las que no es tan común ver. De hecho, por destacar uno destacaré uno que no había visto. Ese Lip es una maravilla, qué esfera y qué números. Sin duda la gente de Lip tenía buen gusto haciendo lo que hacía, desde los más clásicos a los más arriesgados. Yo pongo uno que ya habéis visto muchas veces, un Moeris calibre 13''.

Ver el archivos adjunto 428148

Te agradezco de corazón estas apreciaciones amigo Zappp! En el fondo son todo un homenaje al buen gusto de mi abuelo. :)
 
  • #12
Buenos dias!

Bonito Baume con esa esfera que... esta impecable no? Tissot una marca que no tengo en mi colección aun, lip que tuve del cual me tuve que deshacer por fuerza mayor (me lo vendieron jodido) y Germanio siempre con sus Omegas... espectaculares

Yo hoy uno que ya he puesto un par de veces pero que aun no he presentado, estoy a la espera de su corona que viene desde Polonia... espero no haberla cagado al pedirla

Omega Bumper 343 del año 52

lostimage.jpg
 
  • #13
Maravillas juntas :clap::clap:Todos espectaculares....el 30 de Paco y el Polurouter de Mazel, extraordinarios :worshippy::worshippy: Acompaño con uno no me apreciado en el rinconcito....pero es el que ocupa hoy mi muñeca.

20170131_105734-1.jpg

Feliz día.
 
  • #14
Buenos días y muchas gracias a todos por esas magníficas muestras relojeras.

Os acompaño con este Edox, que no me pongo casi nunca, porque eso de la esfera de 24 horas me resulta un lío.

IMG_0681.jpg
 
  • #15
Buen día, Foro. Gracias Patxi por abrir el hilo de hoy martes. Hoy os acompañaré con este ULTRAMAR sesentero que monta calibre AS 1130. Pasad buen día. Saludos.:ok::.


KLO.jpg
 
  • #16
Buenos días.
Otra vez compartiendo vicio con ustedes, un placer.
Aquí es llegar y besar el santo, que relojazos y que buen rato disfrutándolos.
Hoy se me a deslizado a la muñeca este Cauny con una Unitas 176 que marcha muy bien:

IMG_20170131_123542.jpg

Mil abrazosss.
 
  • #17
Buenos días!, primero decir que es precioso. Lo otro: seguramente Landeron 48 de carga manual (el reloj de Baume&Mercier). Saludo.
 
Última edición:
  • #19
Pensar que con ese calibre Unitas, hice armar un "reloj a medida" que le regalé a mi padre.
 
  • #20
Para hoy este viejo omeguita.

2017-01-31 13.02.59.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie