• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía Martes 31 de Julio

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Zorionak a los Ignaci@s Iñakis, y demas Hoy San Ignacio de Loyola.
005.jpg
attachment.php

 
Un congelado en recuerdo de un amigo…por siempre Alex​

Ph05H63.png

...


...


 
A los buenos días!. Aquí yo con un Omeguita...IMG_20180731_075203.jpg, IMG_20180731_075159.jpg. Que opinais de la milanesa, le queda bien?.
Edito para que se vea mejor la milanesa con bicho :D...IMG_20180731_091711.jpg
 
Última edición:
Hoy tampoco es viernes.

3D8BCEC0-6787-4FF2-A16E-E313A486AC4C.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Como la cosa va de Omega ahí os dejo al 751 "no cordobés", como lo bautizó Drago

P1090970.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Cai ná!.
 
Para hoy este Cauny grandote, que monté ayer ccn piezas que tenía desperdigadas por las cajas.

IMG_20180731_085957.jpg6
 
Buenos días el mío para hoy
IMG_20170831_090915.jpg
Que paséis un buen día
 
Buenos dias.
Omega Day!

IMG_20180731_104051262_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #11
Bai por cierto, paisano: Gure patroi haundia!!! Gracias por iniciar este festivo (para nosotros) hilo de martes. Elegante e impecable pieza has escogido :clap:

Y parece que va el día clásico y elegantoso para todos, con la única concesión esportiva del guapo grillito nipón, que así todo también es elegantón :clap: Todos me gustan, pero el tremendo texturizado y estrellado de Razzi me ha dejado en shock :drool: Mención aparte para la fauna de atrezzo que se ha conseguido el Señor de las Bestias :worshippy:

Yo también voy elegantosa, y después del Longi cercao/pinball del otro día con hexágono irregular y asimétrico de vértices Tudor (Rafa dixit; diseño desquiciado para entendernos), uno con un diseño clarito, limpio y bien simétrico ;-)

DSC06450.jpg

Que tengáis un feliz día, sobre todo los Ignacios, Iñakis, Inazios, Iñigos, Enekos... :Cheers:
 
  • #12
Hoy vuelve a salir este...

20180731_113151.jpg

Que cosa mas chula por Dios, eso es cadi pecado Abde:friends:

DSC06450.jpg
:drool::drool:
 
  • #13
Enredios!, Abde, vaya continente que tiene ese contenido!, Obra de arte se mire por donde se mire :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Bai por cierto, paisano: Gure patroi haundia!!! Gracias por iniciar este festivo (para nosotros) hilo de martes. Elegante e impecable pieza has escogido :clap:

Y parece que va el día clásico y elegantoso para todos, con la única concesión esportiva del guapo grillito nipón, que así todo también es elegantón :clap: Todos me gustan, pero el tremendo texturizado y estrellado de Razzi me ha dejado en shock :drool: Mención aparte para la fauna de atrezzo que se ha conseguido el Señor de las Bestias :worshippy:

Yo también voy elegantosa, y después del Longi cercao/pinball del otro día con hexágono irregular y asimétrico de vértices Tudor (Rafa dixit; diseño desquiciado para entendernos), uno con un diseño clarito, limpio y bien simétrico ;-)

Ver el archivos adjunto 592097

Que tengáis un feliz día, sobre todo los Ignacios, Iñakis, Inazios, Iñigos, Enekos... :Cheers:
Ay Ama que longines, que asas, que piernas, que todo!!!!!!!!
 
  • #15
Muchas gracias Zarsan, Pinon y Txema. Al Longi le está saliendo pátina ruborizada de tanto piropo :D
 
  • #17
Que preciosidad!!!IMG_20180731_121813.jpg

Deberías ponerle una aguja de segundos más larga, esa maravilla se lo merece :ok::
 
  • #18
Eso es pasarse Abde. Pero tres pueblos por lo menos. ¿No has oído hablar nunca que hay que tener compasión con los demás? .......

Y eso aunque Razzi tiene toda la razón.
 
  • #19
Buenas tardes!

Después de deleitarme con los relojillos del diario y las excelentes bandas sonoras que acompañan, os dejo el que viene conmigo !
27483839d7b6b8ccf03bcc168c2356b8.jpg


Buen día!
 
Última edición:
  • #20
Buenas tardes!

Después de deleitarme con los relojillos del diario y las excelentes bandas sonoras que acompañan, os dejo el que viene conmigo !
27483839d7b6b8ccf03bcc168c2356b8.jpg


Buen día!

Me encanta y con su armis original, que yo tengo por ahí y algún día arreglaré.
 
  • #21
Buenas tardes!

Después de deleitarme con los relojillos del diario y las excelentes bandas sonoras que acompañan, os dejo el que viene conmigo !
27483839d7b6b8ccf03bcc168c2356b8.jpg


Buen día!
Preciosi, mecantan los pie pan y algun dia tendre uno, espero que sea pronto[emoji16]
 
  • #22
Me encanta y con su armis original, que yo tengo por ahí y algún día arreglaré.

Realmente son una fuente de satisfaciones.
Anímate a arreglarlo cuanto antes!
 
  • #23
Preciosi, mecantan los pie pan y algun dia tendre uno, espero que sea pronto[emoji16]

Seguro que lo tendrás más pronto que tarde!
Cuando se nos mete algo en el entrecejo, ya se sabe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie