• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía - martes 26 de abril

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Dos veces seguidas, todo un récord! [emoji6]

Hoy os presento un Universal Geneve que acaba de volver de una cura de salud. No me acuerdo del movimiento que lleva, lo siento...

Le he puesto una Nato a la espera de una correa mas acorde pero no se la veo mal del todo, no se que pensáis.

IMG_20160426_074748_zpsbcpyza0i.jpg
 
Precioso este UG seguramente lleva un calibre 285.
 
Para hoy llevamos este Lemania :
Cal. 3110

*********************************************************
IMG_2213.jpg


Buen día.
 
Espectacular ese Universal amigo Patxi!, yo te acompaño con un pequeño y raro Seiko, modelo "time sonar" y con la trasera vista...IMG_20160426_075749.jpg, IMG_20160426_075658.jpg, IMG_20160426_075612.jpg, saludos!
 
patxi61 precioso este UG. Magnífica foto. Gracias por iniciar el hilo. Tempus157, radiante este Lemania. Llama mucho la atención. El mio para hoy. Otro UG.

Universal Geneve calibre 1200.jpg
[h=1][/h]
 
Preciosos el UG ,lemania y seiko el mío para hoy Cal 613

1461653943094940397433.jpg

Feliz día a tod@s
 
Por cierto Patxi, no se si habrá una correa que no le quede bien a ese reloj, incluida esa nato :ok::
 
Gracias de nuevo Patxi por ocuparte de abrir el hilo. El UG es imponente, y esa trotadora... ufff :drool: Es muy posible que me guste más con otra correa, pero lo cierto es que con esa nato me gusta :ok::

Muy elegantes también el Lemania, el Omega y el otro UG :clap:

Yo acompaño al guapo setentero con calendario kanji de pinon con uno de su época; la foto no es de hoy, pero es el que llevo

Festina wristshot.jpg


¡Feliz martes! :Cheers:
 
Me gustan todos los de hoy... Vaya, qué raro.

El UG que abre el hilo, espectacular. Le queda bien hasta esa nato, aunque seguramente otra todavía le quede mejor.

Hoy sigo disfrutando de uno de los últimos, no que he comprado, pero sí que tengo, más que nada porque ha pasado cuatro meses en el relojero. No sé si se aprecia, pero el símbolo de Zodiac hace un efecto fantasmagórico al sol... No sé qué pretendían cuando lo hicieron, pero llamativo sí que es.

image.jpg
 
  • #10
Gracias Patxi por ese maravilla de UG, preciosos el Lemania, UG, Omega, Seiko con fondo visto el primero que veo, Festina lindisimo y ese Zodiac "fantasmagorico" y super bonito....una gozada ver tales bellezas juntas a esta temprana hora :clap::clap:
Hoy Omega Officer, con foto de congelador, hoy sin tiempo de hacer foto ::Dbt::

officer.jpg


Feliz martes.
 
  • #11
Muy buenas.
Me asomo a esta ventana para "relojizarme" cada día y hoy me estais extasiando con lo que se ve por ella.
No pongo al elegido de hoy porque, a pesar de ser un relojazo, no es vintage. Es un Mako I con bisel Pepsi y que recomiendo encarecidamente al o a los que les vayan los diver.
Hoy no va por ustedes, lo siento.
Abrazosss.
 
  • #12
Muy buenas.
Me asomo a esta ventana para "relojizarme" cada día y hoy me estais extasiando con lo que se ve por ella.
No pongo al elegido de hoy porque, a pesar de ser un relojazo, no es vintage. Es un Mako I con bisel Pepsi y que recomiendo encarecidamente al o a los que les vayan los diver.
Hoy no va por ustedes, lo siento.
Abrazosss.

Yo llevo el mismo que tú pero el Ray azulito y es un relojazo muy cómodo de llevar.
por cierto todos los relojes presentados hoy espectaculares. Pero el UG de patxi espectacular, sin desmerecer a los demás.
 
  • #13
Tiene una pinta extraordinaria. (Pero, a mi las nato no me gustan)
 
  • #14
Estimado Molotov.
El de mi muñeca también tiene la esfera azul, pero muy oscura, quizá más que el bisel. Me encanta y mira que tengo otros de mayor prestigio, pero cuando entro en la caja de diver, se me van los ojos a este. Reminiscencias de mis humildes orígenes, seguro.
Abrazosss.
 
  • #15
Gracias Patxi por ese maravilla de UG, preciosos el Lemania, UG, Omega, Seiko con fondo visto el primero que veo, Festina lindisimo y ese Zodiac "fantasmagorico" y super bonito....una gozada ver tales bellezas juntas a esta temprana hora :clap::clap:
Hoy Omega Officer, con foto de congelador, hoy sin tiempo de hacer foto ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 354277

Feliz martes.

Este Omega Officer me gusta mucho ...

Officer & Suverän

Omega_officer_Suveran1.jpg
 
  • #19
Magnífico ese UG Patxi, con la nato incluso, aunque ya también me parece a mi que con otra acorde a esa categoría la cosa mejoraría bastante. También me ha gustado mucho la foto de los pies de Zappp, je,je, ¡que arte!. No digo nada del Officer .... ¿para qué?.

Yo también con Omega, serie 26X con unos índices aplicados que me encantan y más en el contraste del dorado con el acero (me lo digo yo por si acaso a nadie se le ocurre, je,je,je).

P1060375.jpg


Saludos.
 
  • #22
7db316b6d31d776c163e3fb41cdaf7e1.jpg
Preciosos relojes ,cada día me gusta más este foro por las maravillas que veo yo hoy aporto esta maravilla

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #24
Por cierto Patxi, no se si habrá una correa que no le quede bien a ese reloj, incluida esa nato :ok::
Bien cierto lo que dices. Se la he puesto esperando a que me lleguen una de las "mías" pero la verdad es que no le queda mal...
 
  • #25
Preciosos todos los mostrados hoy.
Mi aporte un zenith 2572 PC

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie