• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Martes 24de abril de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
[h=3]Day open, hoy Oris, que alguien dirá que no es vintage…pues vale :ops:[/h]
QERhu6R.jpg

...


...​
 
Buen día, gracias por abrir hilo Nandomt con ese precioso Oris. Hoy vamos con este Omega. 20180424_082351.jpg
 
Hoy repito con el torito , que pasen un feliz dia

lostimage.jpg
 
Buenos días, hoy con un superviviente y muy raro Tissot del centenario de la marca, para el mercado estadounidense, donde no podía figurar Centenary en la esfera por estar ya registrada.
El paso del tiempo ha dejado su huella....funciona como el primer dia...aunque su garantia venció hace muchos años. Es del 53.

20180424_093353-1.jpg
 
Buenos días y buen Martes a Todos, gracias NAMDOMT por abrir el hilo, bonitos todos los mostrados, pero me quedaría con el Seiko de Mazel.
Yo hoy acompañó con un 30T2.
b1652780ecd0d24d3fbcdce0ce4388cd.jpg
 
Buenos días!
Gracias Nando, bonito no-vintage :ok::

Hoy es día de deporte.
Vamos Rafa!

IMG_20180424_101225044.jpg

Feliz martes!
 
Gracias Nando por el hilo, el reloj y la musica, grande Sting. Fantasticos los acompañantes, solo una pega...al de Molo le falta algo...::Dbt::.¿Donde estan esas tostadas?:popcorn:

20180424_100905.jpg

Feliz martes.....:ok::
 
Buenos días a todos, día nublado en Valencia con pronóstico reservado.
Preciosos relojes los mostrados.
Gracias Namdomt por abrir el hilo.
Hoy con Cauny, me sigue enamorando, no me canso de él.

20180424_101044.jpg

Saludos a todos.
 
No lo odiéis, algún día será todo un vintage

IMG_20180424_103635.jpg

Hoy ha tocado un tissotito :-)
 
  • #10
Buenos días a todos, vuelta a la rutina después del dia festivo de Castilla y Leon en compañia de Certina DS

fffaa18b75f55b6a86674c1d53f2efc3.jpg
 
  • #11
Para hoy este Orient, cazado el fin de semana, posando en un nuevo safa.

IMG_20180424_133310.jpg
 
  • #12
Muy tarde y con prisa ::bash::Luego entraré a disfrutar los que os acompañan :yes:

Tissot.jpg




20180421_132436.jpg


Feliz tarde
 
  • #13
¡Buenas tardes a todos!

Yo también voy sin tiempo de ver, luego lo haré; hoy termino con el último, por ahora, que hay tres en la cola, de la serie de 30 mm que monta una 266 del 52 y lleva la hebilla, Omega por supuesto, que me regaló un buen compa del foro

P1090519.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Mira por donde ese compa que me regaló la hebilla no suele aparecer por aquí y hoy sí lo ha hecho. ¡¡Gracias!!
 
Última edición:
  • #14
Buenas tardes!
Hoy con un torito más castigado que el del compañero Mazel
eec0fcd7b2cbe8490adb2ebd30e88da3.jpg


Feliz día!
 
  • #15
Borro por no ser vintage.

Una disculpa.
 
Última edición:
  • #16
Gracias Nando por iniciar el hilo para todos. Muy bonito tu futuro vintage :ok::

Todos los acompañantes me encantan, pero, quizás por saberlos quimeras para mi ridiminimuñeca, los toritos de mazel y Louxas me atraen especialmente. También me ha llamado la atención el cambio de sofá de Ayuc; espero que sea igual de fotogénico que el anterior y que nos familiaricemos pronto con él ;-)

Hoy me acompaña este grandullón 586, que gracias a un desinteresado benefactor tiene un nuevo eje de volante y marcha como un campeón :clap:

DSC00455.jpg

Aunque sea tarde, espero que el martes se os termine de dar estupendo :Cheers:
 
  • #17
Un poco tarde para postear, hoy he llevado este Tormas con AS1130.

lostimage.jpg


Buenas noches.
 
  • #18
Me pido último del martes...

_20180424_224600.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie