• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Martes 18 de Abril

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andreaveiga

andreaveiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!!!!

Como hoy os veo un poco perezosos me he animado a abrir mi primer hilo del día! ::blush::

Hoy me acompaña mi MaruxA, con una correa que compré pensando en otro reloj pero que finalmente no me gustó cómo le quedaba. Ayer probé con MaruxA y me parece que sí que le queda bien! ¿Qué os parece?

Que tengáis un día genial!!!


IMG_1730.jpg

IMG_1732.jpg
 
Buenos días Andrea, gracias por el hilo, estaba esperando para mostrar el que llevo hoy, este Tissot setentero, que debe pasar por el taller, ya que le "patina el embrague"..::Dbt:::

WP_20170418_08_34_27_Pro[1].jpg
 
Última edición:
Gracias Andrea por abrir el hilo!, Me gusta tu MaruxA con esa correa:ok::. Y el Tissot de Alfredo guapísimo y setentero a más no poder!. Yo os acompaño con este Cauny...IMG_20170418_075519.jpgIMG_20170418_075505.jpg, buen martes a todos!
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias andrea por abrir el hilo diario con ese espléndido Maruxa, la correa le queda muy bien y el Tissot de alf muy guapo con ese aire setentero.
Yo hoy sigo con el Leonidas en la muñeca.
lostimage.jpg

624c820951bcbe2dbc43ae3db3214f42.jpg

Edito por qué se me coló el bonito Cauny de pinon mientras escribía.
Muy guapo y elegante.
 
Última edición:
Buenos díasa a todos.. parece que los días de fiesta han dejado secuelas...todos estásn desaparecidos.. sin dar señales de vida... Muy bonito ese reloj tuyo Andreeviga y le queda muy bien la correa.... lo de Maruxa me sonaba a gallego más que a suizo... la esfera me gusta mucho... Yo uno recién llegado... un sencillo Roamer de cuerda manual... por la estructura de la referencia del modelo (11-225) se podría deducir que es ya de finales de los setenta o principios de los ochenta... ya está por encima del los límites que me he impuesto a mi colección y seguro que lleva máquina no MST, pero me pareció que estaba en buenas condiciones y completa el "borde" superior de la colección. Lo he intentado abrir, pero la herramienta china que compré parece que no da la medida y eso que es un reloj normal de diámetro... Feliz semana...
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 17j inca gold 20170418_092629_resized.jpg
    Roamer 17j inca gold 20170418_092629_resized.jpg
    41,9 KB · Visitas: 110
Casualidades de la vida. Yo tambien llevo el mismo Tissot. Bastante mas cascado que el tuyo. La foto es de archivo.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Entremedio ya se colarón otros emnesajes.. me alegro que ya esteis en marcha... el Tissot setentero y los bonitos Cauny y leonidas... los tres muy chulos...
 
Gracias javirjavir! Si es que me conquistó por el nombre (aunque la esfera también me encanta)!!! :) Aunque la marca es Suiza... suena totalmente a Galegiño como Veiga ;-)

Buenos díasa a todos.. parece que los días de fiesta han dejado secuelas...todos estásn desaparecidos.. sin dar señales de vida... Muy bonito ese reloj tuyo Andreeviga y le queda muy bien la correa.... lo de Maruxa me sonaba a gallego más que a suizo... la esfera me gusta mucho...
 
Buenos días,

Preciosos los relojes que preceden este mensaje. Muy bonitos esos dos Tissot setenteros que no se ven tanto por aquí. Yo voy con un Omega 344.

IMG_3794.jpg
 
  • #10
Gracias por abrir Andrea, mostrando ese precioso crono vas a conseguir que acaben gustándome......que gusto da ver tanta variedad de modelos, marcas y décadas....

Gustandome todos, ese martillo de Zappp me rechifla...:.:dribble:

Por aumentar la variedad, acompaño con un japo...

image.jpg

Feliz martes.....:ok::
 
  • #11
Buenos dias!

Hoy me acompaña este Omega Seamaster Cosmic

d569d3f971b886550bdb7f44db61387e.jpg
 
  • #13
Buenos días a todos.... . Precioso muestrario. Yo hoy voy de Cauny.

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muy buenos días a todos.

Hoy los acompaño con mi Martillo, a la espera de una malla decente.

Saludos a todos.

lostimage.jpg
20170418_063808.jpg
 
  • #15
Buenos días amigos,
Gracias Andrea por abrir con ese precioso Maruxa. Tremendo el día con dos bumpers Omega :drool: , dos Tissots setenteros iguales, dos elegantes Cauny, el Leonidas que quita el hipo de precioso, un Seiko muy peculiar, Roamer...

Yo hoy, por llevar la contraria, un Zenith:

20170418_114751.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #16
Buen dia,

Yo hoy acompano con uno de mis favoritos

C4ADA074-6FF5-45AE-8324-C5D1D3F20699.jpg


Saludos!
 
  • #17
Buenas , yo estaré esta semana se pruebas con mi Gene Kranz ...
lostimage.jpg

No tiene el nivelazo de la mayoría que han salido , pero a mí me hacía ilusión tener uno ;)
 
  • #18
Gracias Andrea por abrir con el precioso Maruxa y a todos por los estupendos acompañantes :clap:Gusta llegar tarde y poder disfrutar de todos juntos.

20170418_105901.jpg
Mañana de estres, sin tiempo ni de poner antes la foto.
Feliz día
 
  • #20
Buenas tardes, yo hoy llevo el Seiko "marciano". Hacía tiempo que no me lo ponía porque no iba bien del todo pero después de un buen repaso parece que está en mejor forma.

lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #21
El de hoy

Reloj militar Aleman de la II G.M , de dotación los llamados DIENSTURH HEER que la traducción literal es “reloj de servicios militares", se trata de un RECTA con la marcacion D.H.

Su estado es lo mas puro que he podido las agujas pierden un poco de radio , pero el resto salvo el cristal es de origen

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Gracias por compartir las fotos de los estupendos guardatiempos que os acompañan hoy.

Me ha llamado especialmente la atención el Maruxa de Andrea. No conocía la marca, pero con ese nombre tan gallego me ha conquistado.

Hoy en mi muñeca este Cauny.

Cauny Prima 01.jpg

Saludos compañeros.
 
  • #24
Buenas tardes, yo hoy llevo el Seiko "marciano". Hacía tiempo que no me lo ponía porque no iba bien del todo pero después de un buen repaso parece que está en mejor forma.

lostimage.jpg



Saludos!!!

Que modelo es ? Yo tengo uno con la misma esfera pero en otra caja
Saludos
 
  • #25
Bonitos todos, incluido el de los enormes palotes de Pinon. Que gozadas os gastáis.

Yo llevo el que acaba de llegar. Llegaba yo de la sierra y, aún en pelotas, me ha cogido el cartero de lo express, je,je,je. Lanco 1020 nuevo, nuevo, nuevo.....

P1080107.jpg

Gracias colegaaaaaaa, ja,ja,ja. Irás al infierno por ésto.

Saludos.

Leches, que mierda de foto, voy a ver si la cambio.

P1080108.jpg

Así está mejor. ¡Hala, a partirse el cuello!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie