• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía., a martes 10 de octubre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Bueeeeeeeeenos días por la mañana!! Venga, va, arranco de nuevo yo, ya que parece que nadie se ha animado :pardon:

Hoy con este SM que tiene una esfera de un precioso azul, aunque solo luce debidamente cuando le da la luz ::grr::

DSC04986.jpg

A ver qué cositas tan guapas habéis escogido para que os alegren el día hoy :popcorn:

Que se os dé muy bien este martes :Cheers:
 
A estas horas y estas tu sola Abde, estamos dormilones esta mañana.....

Precioso ese Seamaster azulon al que le queda de dulce ese naranja...

Te acompaño con un KF 330

20171010_090132.jpg

Feliz martes......:ok::
 
Buen dia. Hoy si que os acompano con un Astree de cuerda que hace todo menos calentar comida. Guapo no es, pero practico si.

Un saludo a todos

IMG_1031.jpg
IMG_1030.jpg
 
Buenos días y gracias Abde por iniciar la marcha.

Os acompaño hoy(y ayer, aunque no lo puse, con un Doxa
IMG_1044.jpg
 
Buen dia. Hoy si que os acompano con un Astree de cuerda que hace todo menos calentar comida. Guapo no es, pero practico si.

Un saludo a todos

Ver el archivos adjunto 497028
Ver el archivos adjunto 497029

No fastidies, Montijo; que no es guapo, dice 8o Pero si es el helipuerto más rebonito del mundo... Qué orgía de biseles :yhoo::
Y lo de que no calienta comida, no sé yo; ¿ya has leído bien el manual? Lo mismo te da coordenadas solares para hacer fuego :laughing1:
 
Que chulada de relojes!!!!:clap::clap:. Yo voy con este Longines...IMG_20171010_092731.jpg, IMG_20171010_091803.jpg. A por el marteeees!
 
Buenos días a todas/os. Muy extraño, en verdad, ese Astree y guapísimo ese Doxa, ambos destacan y no porque los otros desmerezcan.

Yo paso hoy del serio y oscuro Seiko de ayer al alegre y colorido Festina, setentoso y platillo (eh? Abde), que monta una capicúa eta 2772 totalmente dorada. También procede del Jueves donde lo compré pensado que tenía rota la masa oscilante y cuando lo examiné en casa me encontré con la rareza de que se habían soltado ambos tornillos de sujeción del puente de carga automática (esos que suelen ser azulitos) que arrastraban, unida, la masa; uno estaba debajo del volante y el otro salió de por ahí al sacar la máquina de caja.

P1080794.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Mira que no han salido muchos todavía, pero es que me cuesta destacar alguno, pero como me cuesta más destacar todos por lo vago que soy, me quedo loco con el Longines de pinon y me encanta el Omega de Abde con esa correa.

Hoy llevo un 133 a secas que en breve irá a ese buen limbo llamado mi relojero.

IMG_5003.jpg
 
Buenos díassssssssss !!!!!

Precioso ese SM vestido de mandarina... Y el 330; me pirran los Certinas, el Artree....Ufff, le ponen un bisel más y es el Coliseo...jejejeje, pero sí que es resultón..
Y ese Doxa parece recién horneado...8o

Yo hoy he sacado al doctor: ( bául )


20161011_103443.jpg20161011_103515.jpg


Buen martes !!!!
 
  • #12
Pues es el mas "adulterado" de los tres Longines que tengo!, pero gracias:ok::
 
  • #13
Hola a todos hoy con este....
SEIKO CHAMPION 850 1963 e.jpg
 
  • #14
Zappp, ayer un 120, hoy un 133.......estoy deseando que llegue mañana para ver el 135 Chronometre......:whist::
 
Última edición:
  • #15
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario con esa preciosidad!! y a todos los demás por los vuestros.
Tiro de archivo..
Saludos
image.jpg
 
  • #16
Muy buenas! Mortima ( aunque en esfera pone herot...) con tropic
lostimage.jpg
 
  • #17
Zappp, ayer un 120, hoy un 133.......estoy deseando que llegue mañana para ver el 135 Chronometre......:whist::

Se lo vamos a tener que pedir a germanio o a mazel, aunque este último hace mucho que no lo vemos y es una pena...
 
  • #18
Se lo vamos a tener que pedir a germanio o a mazel, aunque este último hace mucho que no lo vemos y es una pena...

Cuando quieras te lo dejo. Ningún problema.
Mazel pronto volverá; le gustan mucho los relojes como para no hacerlo.
 
  • #19
Trasteando en la caja de los helados reaparecida me he tropezado con este Tissot, de esfera firmaméntica (parece como si le hubieran esparcido polvo de oro encima del azul) y nunca ha terminado de gustarme con correa. Así que le he puesto el armis que traía el Polerouter y que, casualmente, ambos se los compré al mismo en el jueves.

Como por aquí hay gente tissotista y azulona no creo que les desagrade.

P1080795.jpg



Este Tissot sí que fue un "regalo" quizás por comprarlo casi de noche todavía.

Otro saludo desde aquí porque no me he movido.
 
Última edición:
  • #20
Buen martes , gracias paisana por abrir el hilo con ese precioso Omega , he visto cosas muy bonitas y variadas.

Hoy me calzo un Eterna Kontiki que ultimamente estan apareciendo en el foro y el hilo de Rosa me han recordado que hay que pasearlo.

Kontiki

IMG_5686.jpg


IMG_5687.jpg


IMG_5660.jpg


IMG_5663.jpg


Saludos a tod@s
 
  • #21
Cuando quieras te lo dejo. Ningún problema.
Mazel pronto volverá; le gustan mucho los relojes como para no hacerlo.

Eso será estupendo, significará que nos estamos tomando una cerveza juntos bien en Barcelona, bien en Toledo o bien en tu pueblo, pero al aire libre, no en la cueva.
 
  • #22
Pues me pones en un brete, Casiná, porque como Tissotista y azulona que soy, este Seastar reencontrado me chifla, claro... Pero la afición por la ufología que me nació junto con la vena relojera setentosa también me inclina mucho hacia el Festina del principio, que además tenía sus correspondientes guiños azulones... Creo que mejor me quedo con ambos :D

Aprovechando que ahora pega el solete ya por aquí le he tirado otra foto al azuloso de hoy; ha quedado un poco borrofoto :ops: pero al menos el azul se aprecia algo mejor :pardon:

DSC04990.jpg
 
Última edición:
  • #23
Estupendos todos, hoy con uno manual que quiso ser automático y en breve su sueño sera realidad, que tengan buen día.
c1c63e94aa044fc564de52fb82b2eaec.jpg
 
  • #25
Es el modelo 6139-6020, al que llaman "doctor", porque en vez de taquímetro lleva una escala para contar/medir las pulsaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie