• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia. Lunes 6 de febrero

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos,

Por fin llega el lunes, deseado por todos pues es el inicio de una nueva semana y expectativa de tantas cosas buenas que llegarán ¿no? Bueno, no se dirá que yo no lo he intentado.

Hoy llevo este Omega, puesto que las penas con pie pan son menos.

IMG_3307.jpg
 
¡¡Vaya!!. Hoy vas con toda la artillería ........

Yo llevo un Longines que tiene casi mi misma edad

P1070834.jpgç

¡Ánimo que es corto .... !
 
Buenos dias!
Que chulos los dos! tengo que "gestionar" un Omega como ese...:dribble:

Yo hoy llevo un elegante Cyma.
DSC_2131.jpg


Buen día!
 
Última edición:
Llevar un relojazo como ese ayuda a empezar la semana de una forma más animada, eh!, como me gustaría lucir uno igual a ese!:drool:. Te acompaño con algo más modesto pero que tampoco está mal para un lunes...IMG_20170206_075330.jpg, IMG_20170206_075258.jpg. Buen lunes a todos!
 
Para hoy Seiko LM.

Saludos.

IMG_3828.jpg
 
Buenos días, gracias Zappp por el hilo, precioso Connie, yo hoy rodando este Certina 28-151

WP_20170206_10_33_30_Pro[1].jpg


Saludos y feliz semana!!!
 
Hoy toca Certina


lostimage.jpg
 
Gracias Zapp por iniciar el hilo diario, el mio para hoy Zenith

IMG_20170206_110743.jpg

Preciosos todos los demás que habéis mostrado
Que paséis un buen día
 
Bonux dies!
Al tajo:

omega hoy.jpg
 
  • #10
Buenos días amigos,

Por fin llega el lunes, deseado por todos pues es el inicio de una nueva semana y expectativa de tantas cosas buenas que llegarán ¿no? Bueno, no se dirá que yo no lo he intentado.

Hoy llevo este Omega, puesto que las penas con pie pan son menos.

Ver el archivos adjunto 430364
Maravilloso. No se como te atreves a salir a la calle con el. Cualquier día te lo birlan
 
  • #12
Pufff valla despliegue el de hoy, Buenos días y buen Lunes a todos.
Gracias zappp por abrir el hilo con ese espectáculo visual. Y como no todos los demás impresionantes, pero el Lord Matic de tuna me ha encantado.
Yo hoy acompaño con este sencillo
6801ea44f50e5e19f719b3229ff105a0.jpg
 
  • #13
Hoy de prueba con el Ricoh.

2017-02-06 12.08.36.jpg
 
  • #14
Buenos días.
Para tratar de cortar el continuo babeo que nos produce la constante comtemplacion de tanta maravilla, adjunto este Elvia.

IMG_0694.jpg
 
  • #15
Buenos y ventosos días.
Tras repasar vuestras maravillas, acompaño con media limusina de lujo, solo me falta el Rolls:

IMG_20170206_133124.jpg

Abrazosss y buena semana.
 
  • #16
Yo hoy (de momento) no acompaño con reloj, una jaqueca de las gordas me ha impedido salir de casa esta mañana. A ver como se presenta la tarde...

Me deleito con los vuestros, por cierto Zappp... que ganas tengo de un Pie Pan, asi da gusto empezar la semana
 
  • #17
Maravilloso. No se como te atreves a salir a la calle con el. Cualquier día te lo birlan

Los devenires de la vida me han hecho durante muchos años visitar sitios poco recomendables y al final, si uno va tranquilo no se suelen meter con uno. Los maleantes huelen el miedo.

Bueno, eso y mi extraordinario e imponente poderío físico. :D
 
  • #18
Buff, unos días desconectado (temas laborales) y a la vuelta empezáis fuerte, fuerte esta semana...:D Yo hoy no llevo vintage, pero no me importaría llevar alguno de los de hoy, Pie pan, Zenith, Certina, Seiko LM :-P
 
  • #19
Impresionante esa esfera, muy poco vista.
 
  • #20
Me dispongo ya recuperado a salir de casa y este ha sido el elegido, Favre-Leuba Harpoon 88, en un rato haré también su correspondiente presentación

699a13fca88f827f9963a73ed4b95543.jpg
 
  • #21
Gracias Zappp por esa puñalada en los ojos que me das con esa belleza :-((, y llega Razzi y me echa limón para arreglarlo.

Hoy os acompaño con un 330

image.jpg

Lunes casi facturado :ok::
 
  • #22
Dia horribilis de trabajo, sin tiempo ni para poner una foto....eso sí ahora disfruto de lo lindo, viendo esas maravillas juntas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] madre mia que poderio hay en este hilo, que suerte [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con borrofoto de hace un ratuco.

20170206_173618-1.jpg

Feliz tarde
 
  • #23
Hola, Asturmachine. ¿Qué diámetro tiene la esfera del Cyma?

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie