• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Lunes 24 de Abril

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Abrimos el hilo del lunes?, Vamos con este Grana:)... IMG_20170424_082823.jpgIMG_20170424_082710.jpg, buenos días a todos!
 
Buenos días amig@s, gracias por el hilo Álvaro, hoy os acompaño con este Dogma cazado ayer en el rastro. Lleva su archiconocido calibre que todos reconoceréis. La caja está un poco perjudicada, así que si algún/a tiene una disponible, soy todo oídos:

WP_20170424_08_51_47_Pro[1].jpg


WP_20170423_15_44_24_Pro_(2)[1].jpg
 
Buenos días y feliz lunes, hoy acompaño con Bulova, saludos.

NKCaiPv.jpg


Zu2RQph.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias pinon por abrir el hilo con ese fantástico Grana, me encanta, y precioso el Dogma de alf me gusta la esfera texturizada y los puentes del calibre.
Yo acompaño con un Kelek y una tostadita.
3cd3786f637461484f7d185130f8fe2e.jpg
 
Se me coló el bonito bulova de NANDOMT, muy guapo con ese texturizado.
 
Hoy con un ds2 que me pierde
lostimage.jpg
 
Para esta semana toca el Duward
IMG_20170424_095348.jpg
 
PRECIOSO Grana Alvaro, que esfera tan bonita y que bien le queda esa correa :clap:Estupendos Dogma, Bulova, DS, Duward, Kelek ....y esa tostadita de nada :clap:

Para un duro día, un bonito Tissot....a ver si me ayuda a pasarlo mejor ::Dbt::

111.jpg



20170424_091324.jpg
 
  • #10
¡Que envidia de ese certina cuando todavía era Grana!. A la espera estoy de uno ......... pero hay tantos en esa situación: UG pole, eterna, tortuga, grana .......

Para hoy un Zenith 106.6 (creo recordar) que está de paso por mi mesa; ha recibido un fortísimo golpe por el lado contrario a la corona que, aunque pudiera parecer que no, ha disminuido alguna centésima el diámetro de la caja y me ha costado la vida sacar la esfera que entra más justa que San Esteban. Está funcionando desde ayer tarde y parece que a ritmo de un cuarzo, je,je,je.

P1080120.jpg

P1080119.jpg

Dentro del barrilete, en el muelle real, parecía que había carbón, je,je,je. Y puede que en cierta forma lo fuera, estaría engrasado con algo de grafito.

Saludos.
 
  • #11
Bonito, bonito ese Grana que abre el hilo. Y el resto no son mancos.

Empiezo semana con un Pierce que tiene bien la hora y poco más, mucha pereza ajustar todo.

IMG_3834.jpg
 
  • #12
Muy buen arranque de semana para todos!!!.

Hoy con mi Aguila...

lostimage.jpg
20170424_064027.jpg
 
  • #13
Buenos días a todos!! Preciosos todos los relojes enseñados hoy, el ds2, él risotada los omega, zenith, el grana de piñón que nunca había visto y que me encanta y que decir de esa maravilla de pierce con calendario completo que quita la respiración.
yo para hoy un azulito que ya conocéis.
IMG_0989.jpg
 
  • #14
A petición popular os dejo las traseras del Zenith

P1080125.jpg

P1080124.jpg

P1080123.jpg

P1080122.jpg

Precioso el calibre y en un estado que se puede comer en él.
 
  • #15
Buenos días... el Grana de Pinon, magnífico, el Kelek de Germanio, muy chulo, el Pierce de Zapp. muy bonito, y el Min? de Zapp... magnífico. El Tissot de Canta, un habitual... Todos bonitos... Yo hoy el Roamer Searock Electronic 612, con máquina ESA 1954 Dynatron.. Recién cambiada la correa por una que se hizo incompatible con el Elgin Swisstronic, demasiado gruesa para un reloj con asas ocultas y pasador curvo, asi que las he intercambiado. Buena semana a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Searock Electronic 612 y Elgin 20170424_123340_resized.jpg
    Searock Electronic 612 y Elgin 20170424_123340_resized.jpg
    55,8 KB · Visitas: 100
  • #17
Que maravillas relojeras se ven por aquí.
Para el último paseo de hoy este humilde pero bonito Seiko.
lostimage.jpg
 
  • #18
Estimados amigos:

El trabajo no me ha permitido colgarlo antes, un MONDIA Top Second, un reloj muy curioso por que tiene una especie de diana que con el movimiento va viéndose un disco rojo y otro negro, parece que te mide las pulsaciones, la pena es que es mas chulo en vídeo.


lostimage.jpg



Pongo un enlace de yotube

https://www.youtube.com/watch?v=YDHuGNi8-wg

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Estimados amigos:

El trabajo no me ha permitido colgarlo antes, un MONDIA Top Second, un reloj muy curioso por que tiene una especie de diana que con el movimiento va viéndose un disco rojo y otro negro, parece que te mide las pulsaciones, la pena es que es mas chulo en vídeo.

Pongo un enlace de yotube

https://www.youtube.com/watch?v=YDHuGNi8-wg

Es la complicación más inútil y molona de la historia de la relojería, me encanta lo que no está escrito. Estuve pujando por uno pero se me escapó, igual es este jaja
 
  • #20
Jaaaaja, no puedo estás más de acuerdo con Fugito, es la tontá más molona que he visto..........
 
  • #21
Estimado Fungito:

Este me lo cogi en un mercadillo en Hondarribi, lo mejor es que estuve tomando cafe con un forero y mejor persona Sr. Kesar :ok:::ok::

Cuanta razón tienes tu y Sr. Zarsan es la complicación mas inútil y chula de toda la historia de la relojería


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #22
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] no lo había visto nunca!! Qué pasada!!!! Jajjajaajaja teneis razón que no le veo mucha utilidad pero es una pasada!!! Jajajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie