• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Lunes 23 de abril de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Muy buenas, un 30L para hoy..open day.

AfD4SPI.jpg

...​
 
Muy buenos días.

Hoy que tengo cinco minutos me animo y subo uno de los últimos en llegar.
Un diver veloz,diferente EMHO.
Espero que os guste.
PEAZO ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97,3 KB · Visitas: 48
Pisando fuerte empezamos!, Yo voy con un Grana...15244706527911056101995.jpg, 1524470756051-1934086702.jpg.
 
Empieza bien la semana! Mitico 30L de Longines, espectacular ese GP diver y el grana con bonita esfera bitono

Yo estoy de puente ya que en Castilla y Leon es fiesta, por lo que me sigue acompañando mi Speedmaster Companion

a5bbabcba7b226e6784aa9898c339269.jpg


Y una de ayer con la puesta de sol

lostimage.jpg
 
Gracias Nando, preciosa estampa de Longines en guitarra.

Preciosos todos los mostrados, me gustan especialmente el GP de Reinares y el Grana de pinon.

Dia de fiesta por aquí. ¿No os ha pasado a vosotros que os habéis enamorado de un relojillo insignificante? Eso me ha pasado a mí con este Alsa, lo saco recién limpiado, revisado y aceitado.

IMG_20180423_101939.jpg

Y viendo la foto de Nando, no me he podido resistir a imitarlo... Pero vaya churro me ha salido :laughing1:

IMG_20180423_103024.jpg

Que tengáis todos un buen comienzo de semana
 
Que Alsa (ni idea de la marca) más guapo!!!, Esfera tipo militar y hermosas agujas azules,, normal que te enamores de él, yo también lo estoy!.:drool:
 
Vaya nivelazo que lleva la mañana :drool::dribble:preciosos todos, el Grana y el 30T1 espectaculares :clap:
Hoy con el crono de los tranquilos....un minuto y basta :yes:

Chronostop.jpg


Feliz día
 
Aquí son iguales los lunes a los domingos, nivelazo.....

Venga, bajamos a lo terrenal.....

20180423_121033.jpg

Que paseis buen dia.....:ok::
 
  • #10
Gracias Nando por iniciar el hilo de este arranque de semana, festivo para bastantes compis por lo que leo. Muy bonito el infaltable 30L guitarrero :ok::

Y me ha encantado lo que he visto, por estupendo y a la vez variado y poco usual :clap: Lo mejor, la recuperación del compi Reinares, al que se echa de menos con sus piezones; me ha encantado tu GP diver de hoy, y más aún volver a verte por aquí :yes: También el Grana de pinon es para robarlo y el Alsa de gods igual; qué par de encantos :drool: Y no se queda atrás el trío de Omegas de Jorge, Ger y Canta :drool: Ni el Seiko dinámico del murcianico, que ha llegado mientras escribía (qué precioso el brazalete, por cierto) :ok::

En este día de San Jordi me acompaña uno muy catalán: mi guapo e impecable Antarctic III :D (foto de conge :ops:)

DSC04789.jpg

Que tengáis un lunes estupendo y felicidades para los compis catalanes y los Jorges
 
Última edición:
  • #11
Buenos días, mi Citizen con esfera castigadilla...

4b7d2e8e478b33e43e7dcda43cfc0bce.jpg


Pasad buen lunes
 
  • #12
Feliz Sant Jordi 2018


 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Después del paréntesis de ayer vuelvo hoy a la saga de los 30 mm de Omega. He dejado para los últimos aquellos que me parecen más bonitos: los Geneve en cursiva.

P1090517.jpg

A pesar de tener la foto hecha desde temprano he tenido que parar para acompañar a la grúa que me ha llevado el coche al taller. Los años no pasan en balde para nadie. Y 30 son muchos para cualquier coche por muy buena que sea su construcción.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
......Dia de fiesta por aquí. ¿No os ha pasado a vosotros que os habéis enamorado de un relojillo insignificante? Eso me ha pasado a mí con este Alsa, lo saco recién limpiado, revisado y aceitado.

Ver el archivos adjunto 561741.......

Te pasa a tí con ese algo parecido a lo mío con este Seiko, que no me habéis visto mucho; se lo compré a un compi del foro y es un elemento extraño: la esfera no parece, ni mucho menos, restaurada pero dice 7005 cosa que no puede ser (el 7005 tiene fecha) y la caja y movimiento es 63A. Pero me encanta; tanto que está guardado en el Grial donde están, entre otros, mi primer Seiko (de pila) y el Certina 28-10 regalo de mi padre allá por el 61-62. Misterios de la vida .....

P1090518.jpg

Hasta la correa le queda como una corbata. :ok::
 
Última edición:
  • #16
¡Buenos días a todos!

Después del paréntesis de ayer vuelvo hoy a la saga de los 30 mm de Omega. He dejado para los últimos aquellos que me parecen más bonitos: los Geneve en cursiva.

Ver el archivos adjunto 561814

A pesar de tener la foto hecha desde temprano he tenido que parar para acompañar a la grúa que me ha llevado el coche al taller. Los años no pasan en balde para nadie. Y 30 son muchos para cualquier coche por muy buena que sea su construcción.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso, me encantan estos Omega con el Geneve en cursiva y esos indices gordotes, me tuve que deshacer de uno hace poco, que no paraban de llegar cosas y todo no puede ser...
 
  • #17
Tarde ya compañeros, pero después de comer he podido fotografiar mi Crono suizo( Butex) con Landeron 248...y su característica principal es que supongo será lo más próximo a un crono Rolex Vintage que estaré :clap:.
Saludos Compis :friends:

6EB661DC-72F3-4782-B1D3-8B36AB86E790.jpg
 
  • #18
Gracias Nando, preciosa estampa de Longines en guitarra.

Preciosos todos los mostrados, me gustan especialmente el GP de Reinares y el Grana de pinon.

Dia de fiesta por aquí. ¿No os ha pasado a vosotros que os habéis enamorado de un relojillo insignificante? Eso me ha pasado a mí con este Alsa, lo saco recién limpiado, revisado y aceitado.

....................
Y viendo la foto de Nando, no me he podido resistir a imitarlo... Pero vaya churro me ha salido :laughing1:

.......................

Que tengáis todos un buen comienzo de semana

Cerrando un poco los ojos se ve igual ;-), una reciente...me alegra que compartas afición:flirt: y no solo la de los relojes.

xJTpqmo.png
 
  • #19
Buen lunes.

Hoy reloj de arena alado.

Saludos.
ddc04f08c19b6315865e1827dd0fa393.jpg
b2081debe7f0ee74abe5897630465f78.jpg
ea713d7c5843ac3d8ab366e5cea0bf91.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie