• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Lunes 17 de Abril

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros!. Vamos a intentar abrir el hilo diario, seguimos con este Tissot... IMG_20170417_081102.jpgIMG_20170417_080934.jpg
 
Buenos dias!
Gracias por abrir el hilo vecino!
yo hoy os enseño este grandote, recién recogido de hacerle la puesta a punto y cambiarle la correa.
Me encantan estas esferas tan trabajadas.
DSC_0049.jpg

Buen dia!
 
Buen día a todos. Como sabéis hoy lunes es festivo en Cataluña. Pinon nos muestra un espléndido Tissot y Astur nos muestra su bonito Cauny al que voy a dar continuidad con uno de los míos.

CAUNY PRIMA LANDERON 203 (3).jpg
 
Última edición:
Pues no empezáis nada de mal, no. Cada día me gustan más los cuadrados.

Hoy un Seamaster casi de estreno con una 711.

P1080106.jpg

Ánimo a los que estáis ya de vuelta de todo ...... je,je,je.
 
Buenos días, muy bonitos los dos Caunys con sus esferas tan trabajadas y el Tissot :ok::
Sigo con el Superatic, que anda justo de marcha, debe ser del tiempo que lleva sin usarse.

20170417_090833.jpg


Pongo de nuevo el calibre, que no viene marcado ni identifico.....seguro que Cesc o alguno de los maestros nos sacan de dudas

20170416_144910.jpg


20170416_140245.jpg
 
Buenos días!!! Hoy sí que madrugáis jaja! Gracias Pinon por abrir el hilo y a todos los que le siguen.
Yo repito con el tostadito 30T2
Que paséis un día genial!


421256115021c95913a026d0711a5b71.jpg
 
Que bonito es ese Tissot :clap:Y los Cauny con esas preciosas esferas, el elegante 711, el discreto Superatic, el tostadito 30T2 :clap: Todos estupendos....y acaba de empezar la sesión !!!
Sigo con el chronostop, está tan guapo con su nato, que me cuesta quitarlo de la muñeca::dnz::

-2.jpg


Feliz día.
 
Buenos días,

A algunos ya nos toca ir al tostadero. Hoy con este Zenith.

IMG_3792.jpg
 
Casi de vuelta a la normalidad después de la Semana Santa, empezamos el lunes con Cauny Prima, me uno a la saga Cauny,:ok:: Saludos

agha2lP.jpg

GJ77TaS.jpg


 
  • #10
Yo comienzo mis vacaciones.
Reloj no vintage de facto pero si de estética.

Perdonad el pecado.
Saludos.

lostimage.jpg



Con la Shakira...

lostimage.jpg


e06db29b51d37e584347cd2a3a077a90.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenos días y gracias por el hilo de hoy.

Os acompaño con el mismo de ayer.

IMG_0815.jpg
 
  • #12
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias pinon por abrir el hilo con ese fantástico Tissot, tengo un debe con los cuadrados, bonito el Cauny de astur y el de cesccat con esas esferas texturizadas, él Omega de Casina estupendo, el súperatic de Relojote muy guapo lo vi ayer y me gustó, precioso el 30t2 de andrea con una pátina estupenda, el chronostop de cantabruca para babear tambien, elegante el Zenith de zappp, como elegante el Cauny de NANDOMT, el Hamilton de germanio uno de mis favoritos ese Khaki pioner, y el Lanco rectangular de jrmartin me encanta.
Yo hoy Leónidas.
005d94ac68d073512d9afc7f441632e4.jpg
 
  • #14
Gracias por abrir el hilo diario y poner esa preciosidad, junto con todos los demás que aportáis.
Hoy me pongo el P. Philippe jaja
Saludos
image.jpg
 
  • #16
Que disfrutéis muchiiiiisimo de esas vacaciones :clap:no empiezan mal, solecito, relax y buena compañía...imposible mejorarlo.
El reloj precioso :ok::

Yo comienzo mis vacaciones.
Reloj no vintage de facto pero si de estética.

Perdonad el pecado.
Saludos.

lostimage.jpg



Con la Shakira...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Muy buen lunes para todos, arranquemos la semana con toda la fuerza!!!

87ac888b2906c30cd5efb3970528bd04.jpg
20170417_072646.jpg
 
  • #18
Hoy toca diaa Cauny, que esferas mas bonitas hacian los joios.....
Hermosos todos lo demas, en particular me he fijado en ese Leonidas de Molotov, precioso. A ver si esta tarde atino con el calibre de relojote....

Hoy se despide un Waltham, de la epoca Suiza, que viaja a la bonita Altea a colgarse de la muñeca de mi tio, espero que le guste....

IMG_6020.jpg

Feliz lunes, y al del cruzero, descansa que te lo has ganado, y traere algun 30 de allende los mares
 
  • #20
Yo comienzo mis vacaciones.
Reloj no vintage de facto pero si de estética.

Perdonad el pecado.
Saludos.

lostimage.jpg



Con la Shakira...


e06db29b51d37e584347cd2a3a077a90.jpg

¡Sinvergüenza! ¡Vividor!

Qué mala es la envidia... demonios.

Pásalo muy bien amigo. El Hami, muy chulo, pero necesitas uno para remojarte un poco.
 
  • #21
Y hoy hasta con el jersey a juego!!! Qué maravilla Canta! :dribble:
Que bonito es ese Tissot :clap:Y los Cauny con esas preciosas esferas, el elegante 711, el discreto Superatic, el tostadito 30T2 :clap: Todos estupendos....y acaba de empezar la sesión !!!
Sigo con el chronostop, está tan guapo con su nato, que me cuesta quitarlo de la muñeca::dnz::

Ver el archivos adjunto 450925

Feliz día.
 
  • #23
Ahhhhhh.....que cosa más bonita!!! Cantabruca, es que no tienes uno feo!!! No se si te lo han pedido con anterioridad, pero muéstranos tu colección al completo.
 
  • #24
Estimados amigos:

El de hoy, Omega de los años 40,s un aire muy clasico y militar

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie