• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage.Amigos y Cia. Lunes 14.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, soleados y con aviso de galerna por el norte....comienzo el hilo antes de que llegue.

Omega, sencillo y cómodo....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bahia de Santoña, desde el fuerte.

lostimage.jpg


Poncebos, comienzo de la senda de Caín.

Feliz día.
 
Última edición:
¡Uyyyy!, por los pelos, ya tenía preparado el hilo para empezar el día y menos mal que he comprobado antes. No compito con el Omega, que es Omega, pero presento un Seiko "lavatele" con una 6119 de febrero del 73.

P1080521.jpg

Buen lunes a todos dentro de lo que cabe.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues yo sigo con el de ayer...IMG_20170814_072942.jpgIMG_20170814_072958.jpg. Y gracias por abrir el hilo, Rosa!, empezar el día con unas fotos así alegra mucho :clap:
 
Hic sumus. Haciendo cola...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chao
 
Buenos dias. Hoy con este Seiko Yatchman de los 70, UFO pa los amigos.
ff7feaca14a3f7904cbb17f186831030.jpg
 
Yo tambien con el UFO.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Perdón [emoji27]me confundí de hilo...no se eleminar el mensaje
 
Última edición:
Muchas gracias vecina por abrir el hilo de este lunes para todos. Impecable y muy bien vestido el Omega que te acompaña :ok::

Y aunque los Omega de hoy van siendo preciosos, el Potens está flamante, y el rectángulo acomplejado japonés me encanta, hoy me quedo con los UFO, que me rechiflan :drool:

Uy, se me había pasado el guapo jovenzuelo de Lyo ¡¡Hoy están los japos que se salen!! :yhoo::

Hoy he sacado a pasear al otro Zodiac no-Astrographic que tengo :cool1:

DSC04567.jpg


Que tengáis buen lunes-viernes, que mañana es fiesta ::dnz::
 
Última edición:
  • #10
Buenos días...
Yo hoy me puse mi tematizado inspiración del Movado museo de la escuela bauhaus sobre un indú de 3 euros...
_20170814_110334.jpg
 
  • #11
¡¡Vaya Museum!! ::bxd:: Eres la caña, Vicente :laughing1:
 
  • #13
lostimage.jpg


Repetimos, saludos.
 
  • #14
Buenos días amigos. Vaya, vaya aquí no hay playa. Tampoco hay piscina hoy, así que puedo volver a las andadas con un crono Seiko, que por lo que se ve es lo que pide el día.

IMG_4731.jpg
 
  • #15
Yo también sigo con el de rastrillo de ayer...
20170814_134413.jpg
 
Última edición:
  • #16
f97f810a7a216452e8cb2b72bba2c4bd.jpg

Hoy Zodiac, marca que no se ve mucho por aqui
 
  • #17
Hoy este diver, recién llegado.

2017-08-14 14.05.05.jpg
 
  • #18
Recuerdo un anuncio de la tele cuando yo era "muy muy jovencito", creo que de los conguitos, que se veían todos en fila y entrando en la olla y decía "vamos chicos ¡al tostadero!". Pues así me imagino yo los relojes entrando en la casa de ayuc
 
  • #19
Saludos amig@s, vuelta la normalidad tras 10 dias en la frontera de Murcia y Graná, sin cobertura, wifi ni ná. Ha sido casi un tratamiento de desintoxicacion vintagera que no ha funcionado....gracias a dios.....:pardon:

Fantastico ese Omega con esa azulona perlon que le sienta de maravilla. Gustandome todos a rabiar, esos dos Ufos son canela fina.

Hoy acompaño con un negrito molón...
Al sol....

20170814_154839.jpg

Y a la sombra...

20170814_154739.jpg

Semana raruna, que la disfruteis....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie