• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cía. Jueves 4 de mayo

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, Vamos a abrir el hilo diario, en esta ocasión con un modelo Admiral de Longines... IMG_20170504_075202.jpgIMG_20170504_075145.jpg, a enseñar esas maravillas!
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias pinon por abrir el hilo con ese fantástico Longines, me encanta el color de su esfera.
Yo te acompaño con este Halcón
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias pinon y Molotov por abrir el hilo diari, acompaño con un clasico no date con el 215


lostimage.jpg



Feliz jueves
 
Última edición:
Pues a puntito estuve de ponerme un Halcón parecido al tuyo!, que simpatía le tengo a esa marca:ok::. Mazel, ese Universal es un auténtico tesoro!:drool:
 
Buenos días amig@s, gracias por el hilo Álvaro, hoy os acompaño con este Certina 330:

WP_20170503_20_38_30_Pro_(3)[1].jpg
 
Hoy suelto el ultrachron y llevare el bulova, lo tengo que poner en hora.
Saludos
Jz4AhGU.jpg



Lk8zv5y.jpg
 
Buenos días!!!
Gracias pinon por abrir el hilo! Preciosos todos los mostrados hasta ahora! Empieza bien la mañana!
Yo hoy con mi tostadito con lunares. Fisicamente me parece un guapetón y de corazón... un 30T2.

lostimage.jpg
 
Buenos días,

Estupendo ese Longines que abre el hilo, son cinco estrellas totalmente justificadas. El resto un lujo, no personalizo porque todos y cada uno tienen lo suyo para comentar. Me acompaña un Helvetia.

IMG_3877.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos!!! Preciosos todos, especialmente el Longines de Pinon y este Helvetia de Zapp. Yo, con un modesto Seiko Sportsmatic. Buen día!!!!
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días. Hoy de nuevo estís en plan clásico... el Bulova de Nandomt me gusta mucho...esa esfera es una preciosidad... Yo hoy de nuevo un Roamer... un Anfibio automático (mod. 470.1120.012), con un movimiento poco habitual en el Anfibio, que normalmente eran de cuerda manual y además los automáticos con movimientos más recientes. Buen jueves a todos!
 

Archivos adjuntos

  • RR 20170503_161013_resized_1.jpg
    RR 20170503_161013_resized_1.jpg
    71,5 KB · Visitas: 93
  • #12
Buenos días, en un momento de respiro os enseño el de hoy.
lostimage.jpg
 
  • #13
Muchas gracias pinon por abrir esta hermosa ventana hoy. Longines es una marca por la que siento gran respeto y admiración, y tu estrellado Almirante me gusta mucho :ok::

Yo también tengo un Halcon por el que tengo enorme cariño, y me han encantado todos los demás aparecidos hasta ahora:clap: Así todo, soy esclava de mis debilidades y mis ojos se ha ido al morenazo de mazel :drool::drool::drool:

Hoy bien de acero y bien de azul :cool1:

Omega geneve bisel.jpg


¡Feliz día! :Cheers:
 
  • #15
Repito con el Universal. (foto de archivo)
Los Omega, el Halcón , el Helvetia y el Certina, me parecen preciosos unas joyas, el resto también son maravillosos.
IMG_20170329_171401.jpg

Saludos
 
  • #16
Gracias Pinon por abrir con ese Admirable, y a todos los demas por mostrar la variedad de marcas y añadasel. Hoy os acompaño con un Minerva.

IMG_20170504_113236.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
  • #17
No suelo usar vintages en el trabajo por razones higiénico-sanitarias hacia ellos; preferiría que me durasen un poco más que una tarde con todas sus ruedas en su sitio. Pero es que es ver un Bulova y venirme las ganas!
Pues hoy usaré este Bulova del 58.

WP_20170504_11_58_00_Pro.jpg
 
  • #18
No suelo usar vintages en el trabajo por razones higiénico-sanitarias hacia ellos; preferiría que me durasen un poco más que una tarde con todas sus ruedas en su sitio. Pero es que es ver un Bulova y venirme las ganas!
Pues hoy usaré este Bulova del 58.

Ver el archivos adjunto 456067


Qué alegría volver a verte por aquí :yhoo:: Precioso tu Bulova de hoy :yes:
:friends:
 
  • #19
Sobervio, me encanta y en un estado estupendo, envidia insana :dribble:

Gracias Molo!

En nuestro caso la envidia está incluso recomendada, es tan sana que hasta los doctores del foro nos la prescribirían a todos [emoji23][emoji23]

Todos deseamos muchos de los que se ven a diario por aquí ( yo personalmente muchísimos y de los tuyos un puñao [emoji108][emoji108]) y el placer que nos procura!!
 
  • #20
Que gusto da entrar a esta hora y ver esas maravillas juntas :clap::clap:Un lujazo este hilo nuestro. Hoy me quedaría con ese Polerouter que me produce unas CRI insoportables y con el Bulova de preciosa esfera y caja de Nando :dribble:Bueno, siendo sincera.....me quedaría con Todos :yhoo::

Hoy voy de modernita, no pongo reloj pero os dejo una imagen relajante.

MOURO CON OLAS.jpg



Feliz día
 
Última edición:
  • #21
Hoy llevo este.

IMG_20170504_121925_zpswgwjoe0r.jpg
 
  • #23
Veo que sois indomesticables, cada día más soberbios, más inalcanzables, más ...... de todo. Y obsesivos, veo que también hay muchos obsesivos con los Omega, los UG, los crono ....... uffff! que envidia da entrar por este pasillo; o paseillo, que no sé yo.

Hoy, como el calor ya aprieta y se preveía una larga caminata, Seiko con armis; que para eso están.

P1080165.jpg

Un saludo a todos.

PS. En el jueves ná de ná. Aunque he confirmado la autenticidad de una esfera Certina de las enviadas a restaurar y que tenía dudas de que fuera así de origen. Esos puntos negros y triángulos detrás de números e índices me mosqueaban. Lo es, lo es.

Esta:
Certina dorado.jpg
 
Última edición:
  • #24
Madre mía como vais hoy, entre él helvética el universal geneve, y los omegas me quito el sombrero.
yo hoy con un humilde que me gusta mucho.
IMG_1139.jpg
 
  • #25
Veo que soy indomesticables, cada día más soberbios, más inalcanzables, más ...... de todo. Y obsesivos, veo que también hay muchos obsesivos con los Omega, los UG, los crono ....... uffff! que envidia da entrar por este pasillo; o paseillo, que no sé yo.

Hoy, como el calor ya aprieta y se preveía una larga caminata, Seiko con armis; que para eso están.

Ver el archivos adjunto 456119

Un saludo a todos.

PS. En el jueves ná de ná. Aunque he confirmado la autenticidad de una esfera Certina de las enviadas a restaurar y que tenía dudas de que fuera así de origen. Esos puntos negros y triángulos detrás de números e índices me mosqueaban. Lo es, lo es.

Esta:
Ver el archivos adjunto 456120
Lo es y ese minutero la hace singular y escasa[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie