• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia... jueves 2o de abril 2017

  • Iniciador del hilo javirjavir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javirjavir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Veo que nadie ha empezado así que, a riesgo de que cuando lo envíe alguien ya lo haya abierto, me atrevo a empezar el hilo de hoy y me atrevo con mi Diantus, un reloj simplicisimus pero setentero a tope... que luego ya vendrán vuestros Omegas y demás....a sac<rme los colores.... Buen jueves!
 

Archivos adjuntos

  • Diantus 20170420_075738.jpg
    Diantus 20170420_075738.jpg
    83,3 KB · Visitas: 47
Última edición:
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Javir, por abrir el hilo con ese setentero y colorido Diantus, me gusta el color de su esfera.
Yo te acompaño con mi Longines 30L.
79a0e1e0e4d61ef8e849372b681d20ab.jpg
 
Buenos días .

Hoy os acompaño, con otro setentero.


Zodiac.



cebc65fb4b3fd2bdaba44e02abc3a6f3.jpg





Saludos.
 
Hoy un Certina
lostimage.jpg
 
Buenos días!!!

Hoy sin tiempo... ni para poner bien la fecha!! Después os miro con calma.

Que tengáis un día genial!!

lostimage.jpg
 
Buen día. Gracias Javir por iniciar el hilo con este barcelonés Diantus. Uff un 30 L que me falta en mi colección el de Molotov. Y que decir del serio Zodiac de Albasit, guapo, guapo. Un 601 que me tiene enamorado.

601 CANELL.jpg
 
Hoy con este BKS con Durowe 451 (INT), foto de madrugada, saludos.

of1QCps.jpg
 
Buenos días a todos.
Me encanta ese Zodiac! Y muy bonitos todos los mostrados. A mí también me falta un 30L.
Para hoy y desde hace muchos días, aquí está este 330 que está en plena forma.

lostimage.jpg


Pasad un buen día.
 
Buenos días...
Yo hoy con un rusito con una esfera peculiar

0.jpg
 
  • #10
Buenos días,

Estupenda muestra de setenteros con el que abre el hilo con esa combinación de colores tan chula y el Zodiac acelerado. Los clásicos me encantan todos, pero el 601 de cesc cada vez me llama más la atención para hacerme con uno... no te lo pongas más que me entra una crisis. Yo os acompaño con un Eterna.

IMG_3816.jpg
 
  • #12
Gracias Javir por abrir el hilo con ese alegre setentero, tan fenomenalmente acompañado por Omegas, Rolex, Longines, Zodiac,Certina, Eterna.....como siempre un lujo nuestro hilo.
Hoy el blanquito, que se siente protagonista :laughing1:

20170420_085152.jpg


Feliz día Amig@s.
 
  • #13
Gracias Javir por abrir el hilo con ese alegre setentero, tan fenomenalmente acompañado por Omegas, Rolex, Longines, Zodiac,Certina, Eterna.....como siempre un lujo nuestro hilo.
Hoy el blanquito, que se siente protagonista :laughing1:

Ver el archivos adjunto 451761

Feliz día Amig@s.

Ha salido guapo el joio, y con esa trotadora naranja no te cuento.
 
  • #15
Buenos días a todos y muchas gracias a javir por ocuparse de abrir el hilo. Adoro los setenteros y ese verdecito tuyo me encanta, y además lo veo estupendamente bien vestido con esa correa :clap:

Un placer asomarme de nuevo y disfrutar con este hilo, cada vez más animado y siempre con enorme variedad y el nivelazo acostumbrado :worshippy:

Como es habitual, me quedaría con todos, pero el setentoso Zodiac de corazón acelerado y el especial Eterna me privan especialmente :drool:

Como sabréis la mayoría, ayer fue un día muy duro y especial en el país de nuestro querido chamo. Ojalá todo se resuelva pronto y bien para ellos. Así que hoy, pensando en ello, me acompaña este hermoso Nivada que llegó desde allí.

Disclaimer: Me apetecía participar, pero las fotos siguen siendo de archivo :ops:

attachment.php

Un abrazo para todos y feliz día :Cheers:
 
  • #16
Que alegría leerte, querida princesa :friends:Ni imaginas lo mucho que se te añora por aquí, así que hoy ya es un día alegre :clap::clap:
Un abrazo especial para tí....y aunque sea con borrofotos...entra alguna vez :friends:

Buenos días a todos y muchas gracias a javir por ocuparse de abrir el hilo. Adoro los setenteros y ese verdecito tuyo me encanta, y además lo veo estupendamente bien vestido con esa correa :clap:

Un placer asomarme de nuevo y disfrutar con este hilo, cada vez más animado y siempre con enorme variedad y el nivelazo acostumbrado :worshippy:

Como es habitual, me quedaría con todos, pero el setentoso Zodiac de corazón acelerado y el especial Eterna me privan especialmente :drool:

Como sabréis la mayoría, ayer fue un día muy duro y especial en el país de nuestro querido chamo. Ojalá todo se resuelva pronto y bien para ellos. Así que hoy, pensando en ello, me acompaña este hermoso Nivada que llegó desde allí.

Disclaimer: Me apetecía participar, pero las fotos siguen siendo de archivo :ops:

attachment.php

Un abrazo para todos y feliz día :Cheers:
 
  • #17
Saludos amigos, hoy comparto con piano mar a y calibre, pero ya quisiera yo que en el mismo estado original.....

IMG_20170420_090311.jpg

Hoy quisiera destacar por la alegria de volver a verlo , ese nivada transoceanico

Feliz jueves :ok::
 
  • #18
Buenos días a todos!!!

Espero arranquen un buen jueves, hoy con lluvias en Uruguay.

Hoy con mi bumper, recién adquirido, a la esperan de sus pantalones definitivos.

lostimage.jpg
20170420_063711.jpg
 
  • #19
Buenos días amigos,
Gracias javirjavir por abrir con ese contundente setentero. Gran nivel hoy como siempre, haciéndome especial ilusión ese Nivada caribeño que ojalá veamos más, y ese BKS por guapo y poco visto, realmente nunca vi otro igual.

Yo hoy me vuelvo a unir a la nutrida Brigada Certina con este Bristol del 71 calzando un 28-66:

20170420_113817.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #21
Estimados Amigos:

El de hoy, un Seiko Pogue, duro y batallado como salido de la Skylab :D:D

este reloj me gusta así con sus marcas y su historia


lostimage.jpg



Ademas acompaño foto de una calle o pasaje que creo que a todos, pero sobretodo a una que yo me se le va hacer mucha gracia :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg



Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #22
Hoy me olvido de todo con la alegría de ver a la reaparecida. Así que por ella y deseándole todo lo mejor ¡¡un Nivada!!

P1080110.jpg

Un beso, guapetona.
 
  • #23
Hoy con un poco de retraso, me encantan esos invada mostrados y el Certina bristol de fuguito, sin desmerecer a todos los demás que son por supuesto una pasada.
yo para hoy llevo el longines ultrachron de los 70
IMG_0930.jpg
 
  • #24
Que bueno :clap::clap:Esa es mi calle !!!!! El pogue fantástico:clap:

Estimados Amigos:

El de hoy, un Seiko Pogue, duro y batallado como salido de la Skylab :D:D

este reloj me gusta así con sus marcas y su historia


lostimage.jpg



Ademas acompaño foto de una calle o pasaje que creo que a todos, pero sobretodo a una que yo me se le va hacer mucha gracia :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg



Un abrazo

F.Boctok
 
  • #25
Kontiki

Valen los 50 y nueveros???
Aún tiene que pasar por restauación.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie