• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia, Jueves, 25, y Fiesta.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, Zorionak a l@s Santis. vamos con Omega Geneve del 72.
012.jpg
cal. 1481
s-l1600 (2).jpg
 
Última edición:
Gracias Txema!. Yo voy con un Aquastar de Duward...IMG_20190725_075143.jpg, IMG_20190725_075203.jpg. Buenos días a todos!
 
Gracias Txema por levantar el telón e iniciar el desfile :friends: Dos clásicos que van bien siempre: ese Genève y Clapton :clap:

Y precioso el Oceanic de Pinon, y además de bonito es un reloj super cómodo :clap:

Mi 120 encaja con los dos, mira tú; en marca con Txema y en estilo con Pinon ::dnz::

DSC07958.jpg

Que se os dé estupendo el juergues y felicidades a los Santis, Jagobas, Jacobos... Vilobi, corazón, pásate e invita a coca y cava :dribble:
 
Buenos días,gracias paisano por la apertura santiaguera.Feliz jueves!!!
Fortis (5).jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy con prisas para el jueves os acompaño con un Re-Leon muy bonito, je,je,je.

P1110538.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Que bonito ese Fortis que se me coló.
 
Buenos dias que son mejorws viendo vuestros relojes
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenos días, camaradas¡¡¡
Como siempre, madrugamos para mostrar ufanos nuestros trastos de dar la hora. Confieso que se me van los ojos al Aquastar de Pinon y al Seamaster in pink de Abde ....
Yo llevo un Universal con una esfera en guerra contra el moho y el verdín .... y me parece que va perdiendo :pardon:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6274.jpg
    IMG_6274.jpg
    100,8 KB · Visitas: 43
Gracias Txema por abrir desfile con ese bonito Geneve, que no conocía, y buena música :clap:Estupendos el Aquastar y ese Seamaster de mi vecinuca :dribble: Todos estupendos.

IMG_20190725_092153.jpg



IMG_20190724_123413.jpg


Feliz día.
 
  • #10
Buenos días,

20190725_093126.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #12
...

Yo llevo un Universal con una esfera en guerra contra el moho y el verdín .... y me parece que va perdiendo :pardon:

Si no puedes con tu enemigo, únete a él ;-) Le pones una piel de lagarto verdecita y haces de la necesidad virtud; pregúntale al murcianico :yes:

Gracias Txema por abrir desfile con ese bonito Geneve, que no conocía, y buena música :clap:Estupendos el Aquastar y ese Seamaster de mi vecinuca :dribble: Todos estupendos.

Ver el archivos adjunto 714247


Ver el archivos adjunto 714248

Feliz día.

El móvil ha muerto ¡¡Viva el móvil!! Da igual con qué hagas las fotos reina; tu arte y tus relojes lo aguantan todo :clap:
 
  • #13
Menudos bichos calzais hoy...
Este es el patito feo de la colección, pero como también es herencia y me trae muchos recuerdos, pues me lo calzo y así lo presento en comunidad:
DSC_0295~4.jpg
DSC_0295~3.jpg
 
  • #16
Buen jueves!
Vaya desfile de preciosidades!!!!
El de Canta me ha dejado alucinado, tambien el Aquastar de Pinon y el Omega de Abde... en fin a cual más interesante.
Yo os dejo mi ultima adquisición de mercadillo cin esfera envejecida pero que me encanta.
Eterna matic 1000 5 star del 66
lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
  • #17
Hoy el bullhead de citizen
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #20
Terrible.
Es NOS o es una buena restauración?
En cualquier caso, impresionante.
Gracias, es un Nos, impecable, que tuve la suerte de encontrar.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
  • #22
Buenos días a todos.

Hoy toca 586K.

IMG_0290.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buenos días desde los Bilbos.Vaya mañanita me lleváis que pasa hoy con los peazos de pelukos que estáis sacando del cajón, la verdad me da no sé qué poner el Yakuza que llevo hoy pero ahí va.IMG_20190725_105236.jpg
 
  • #24
Eso sí la fecha a su pelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie