• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. JUEVES 2 FEBRERO

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Inicio el hilo del reloj diario con este SEIKO 6306 7001 del año 1.976, el primer TORTUGA fabricado únicamente para el mercado doméstico japonés. Saludos.:ok::.


ZM.jpg
 
Pues muy bien; aquí estamos:

30mm1.jpg


Tiro de archivo porque estoy muy vago.
 
Gracias amigos Le temps , fufu y germanio por abri el hilo diario , acompaño con la dulce música del diapasón UG unisonic

lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias le temps por abrir el hilo y los demás por acompañar con esas bonitas piezas, pero el unisonic de Mazel es de rechupete.
Yo hoy acompaño con este 30L.
b0c33a405d7b90efe4a2ef3e24b6bb32.jpg
 
Gracias Temps por abrir el hilo con esa pieza tan bonita y deseada por los vintageros :ok:: Preciosos los Omegas, ese veterano de guerra me parece Extraordinario :clap:Muy bonito el Longines y ese impecable UG.
Hoy de nuevo Movado en la muñeca

20170202_090550-1.jpg


movado.jpg



temporal.jpg


Temporal de viento y mar.
Feliz día.
 
Última edición:
Gracias a Le Temps por abrir este hilo, como es habitual me quedo :drool: viendo las piezas que presentan los compañeros :D. Este me lo iba a poner esta mañana pero me he despistado y el salido con el Swatch, así que tiro de archivo, es uno de los Omega 565 que tuve la suerte de tropezarme en el mercadillo y que pude rescatar pero que está a falta de correa nueva :whist::.

IMG_20170112_155105.jpg

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
No hay día que entre y no me asombre lo que veo. Que maravillas. Lo mejor de cada casa.

Hoy doy marcha a este Pierce lunático, que tiene la luna como le da la gana, cualquiera se pone a darle al palillo para ajustarla.

IMG_3288.jpg
 
Este es el que me acompaña toda la semana.

Saludos.

IMG_3784.jpg
 
  • #10
Madre mia... vais fuerte hoy!

Ese primer tortuga, como no los Omegas, el UG, Longines, el Movado de Rosa espectacular, el Pierce que me encanta como todo ese tipo de relojes con calendario y fase lunar

Yo hoy mi DS con bonita patina, que con las nuevas incorporaciones, hace bastante que no salía

09b21bf05d9dd56c5cf0baaeeb331e96.jpg
 
  • #11
Para hoy este triple date.

2017-02-02 12.14.15.jpg
 
  • #12
Buen jueves a todos, amigos!
IMG_20170202_120923487.jpg
 
  • #13
¡Vaya tres patas para un banco!...el Movado de Cantabruca, el Pierce de Zappp y el Titan de Ayuc....:clap::clap::clap:
 
  • #14
Buenos días a todos.
Madre del Amor Hermoso, vaya día! Tres triples calendario!! 8o Un UG dispasón bellísimo, un 30L, un 30T2, un DS de los primeros, un 565 bienhallado y el que abre, un SEIKO buscadísimo :dribble:

No sé si estaré a la altura del día pero acompaño con este hermoso KF330 que estreno hoy en mi muñeca aunque llevaba un tiempo en la caja:

20170202_131745.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #15
Que relojes más bonitos los que habéis puesto hoy, gracias por abrir Temps.
Os acompaño con un abuelo que acaba de llegar.....no he tenido tiempo ni de limpiarle, pero me ha hecho mucha ilusión...habrá presentación cuando esté limpio.....ya sabéis la impaciencia por compartirle me ha podido.... a ver qué os parece. Calibre KF 320b.

certina.jpg



certina-.jpg
 
  • #16
Precioso tu KF 330, con esa bonita esfera....también yo busco uno así

Buenos días a todos.
Madre del Amor Hermoso, vaya día! Tres triples calendario!! 8o Un UG dispasón bellísimo, un 30L, un 30T2, un DS de los primeros, un 565 bienhallado y el que abre, un SEIKO buscadísimo :dribble:

No sé si estaré a la altura del día pero acompaño con este hermoso KF330 que estreno hoy en mi muñeca aunque llevaba un tiempo en la caja:

Ver el archivos adjunto 429114

¡Feliz jueves!
 
  • #19
Que relojes más bonitos los que habéis puesto hoy, gracias por abrir Temps.
Os acompaño con un abuelo que acaba de llegar.....no he tenido tiempo ni de limpiarle, pero me ha hecho mucha ilusión...habrá presentación cuando esté limpio.....ya sabéis la impaciencia por compartirle me ha podido.... a ver qué os parece. Calibre KF 320b.

Ver el archivos adjunto 429121


Ver el archivos adjunto 429122

Como me gustan esos certinas.

Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #20
Muy bonito ese triple fecha, se ve en muy buen estado.
Que calibre lleva?

Pues no lo tengo claro, en la pletina pone 205 y cuando lo presente me dijeron que seria un venus pero el maestro Don Luis me indico que podía ser un AS1203 o familia pero que habría que ver el tirete. Aun sigo con la duda.
 
  • #21
Buenos días a todos.
Madre del Amor Hermoso, vaya día! Tres triples calendario!! 8o Un UG dispasón bellísimo, un 30L, un 30T2, un DS de los primeros, un 565 bienhallado y el que abre, un SEIKO buscadísimo :dribble:

No sé si estaré a la altura del día pero acompaño con este hermoso KF330 que estreno hoy en mi muñeca aunque llevaba un tiempo en la caja:

Ver el archivos adjunto 429114

¡Feliz jueves!

Qué reloj más bonito, la esfera increíble pero la caja no se queda atrás. Y eso sin hablar de lo de dentro.
 
  • #22
Viste como estaba antes, Jesús. El cambio después de adecentar la caja, la esfera y el calibre ha sido muy satisfactorio.
Un abrazo, rey.
 
  • #23
Precioso tu KF 330, con esa bonita esfera....también yo busco uno así

Qué reloj más bonito, la esfera increíble pero la caja no se queda atrás. Y eso sin hablar de lo de dentro.

Gracias RELOJOTE y Zappp. La verdad es que es bien bonito, y eso que como siempre la foto no le hace justicia, en vivo gana mucho, a simple vista se ve impoluto, incluso la caja que ya es raro en Certinas de la época, los microdefectos a simple vista no se ven.Tuve bastante suerte con este reloj, la verdad. Desesperado estaba por ponérmelo pero el plexi estaba rajado y así no puedo, hasta ayer que pude cambiárselo. Por cierto la pelusilla que se veía entre 3 y 4 ya no está jeje, se coló ayer al ponerle el plexi y acabo de llevarlo a quitárselo:

20170202_152405.jpg

Un saludo!
 
  • #25
Me gusta mucho tu Pierce, sin restaurar y con la luna con cara sonriente, me gusta mucho más que solo con disco. Se ve precioso :ok::
Tuve uno que vendí, por tener la esfera restaurada.
No hay día que entre y no me asombre lo que veo. Que maravillas. Lo mejor de cada casa.

Hoy doy marcha a este Pierce lunático, que tiene la luna como le da la gana, cualquiera se pone a darle al palillo para ajustarla.

Ver el archivos adjunto 429029
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie