• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Jueves, 2 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!. Me permito empezar el hilo diario, en esta ocasión con este bell matic de Seiko :)... IMG_20180802_074320.jpg, 15331888328171629739644.jpg, hala a seguir currando.
 
Egun on!!!!!! Gracias Pinon por abrir el hilo yo me pongo una vieja coronita y de currelo ya, nada de nada

011.jpg
 
Última edición:
Pues a disfrutar de las vacaciones Txema!!, Y si es con una coronita mejor que mejor :clap:
 
Jajajaja sea como sea disfruta de tu tiempo libre, seguro que te lo mereces. Yo voy a desayunar que también me lo merezco :D. Buen jueves a todos!!!!
 
Coronita vintage y una postal…Buenos días
F24ZPTm.jpg


edJ5lnB.jpg


...​
 
Última edición:
Mucha prisa, así que el mismo de ayer.

A4D4841F-5EDE-4BFA-984C-64C1EAD03A5A.jpg
 
Para hoy el ultimo en entrar, este Fortis de 40mm.

IMG_20180802_091606.jpg
 
Gracias por poner a rodar la máquina hoy, pinon :friends: Me tiene loca (más:D) el azul de ese guapo grillo tuyo :drool:

Y agosto viene pegando fuerte: tres coronas a falta de una y un pionero acelerado 8o :clap: Confieso que no me había fijado antes en la inscripción Date en Rolex; no sé cuál es la diferencia, pero pensaba que eran siempre Datejust. Está claro que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender de la marca ::blush::

Ayer llegó a los 8k mi querido amigo vom, así que hoy me acompaña un Super Nivada clásico suyo que me confió

DSC06462.jpg

Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor :Cheers:
 
  • #10
Siguen las prisas [emoji24]
Imagino que luego tendre que ponerme babero para ver todas las maravillas juntas!!!!

20180802_105902-1.jpg

Feliz día
 
  • #11
Gracias por poner a rodar la máquina hoy, pinon :friends: Me tiene loca (más:D) el azul de ese guapo grillo tuyo :drool:

Y agosto viene pegando fuerte: tres coronas a falta de una y un pionero acelerado 8o :clap: Confieso que no me había fijado antes en la inscripción Date en Rolex; no sé cuál es la diferencia, pero pensaba que eran siempre Datejust. Está claro que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender de la marca ::blush::

Ayer llegó a los 8k mi querido amigo vom, así que hoy me acompaña un Super Nivada clásico suyo que me confió

Ver el archivos adjunto 593080

Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor :Cheers:
Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calor
Un apunte los Relojes Rolex Oyster Perpetual fueron así solo en principio, solo Oyster Perpetual y tenian unas medidas de entre 25 a 36 m.m. mas tarde incorporaron la leyenda datejust, es decir cambiaban la hora exactamente a las 12 de cada día, ya que no siempre tuvieron cambio de fecha automático, pero la casa Suiza decidió introducir un modelo de 34 m.m. con el bisel circular y tambien con ciclops pero sin oro ni diamantes y con el clasico armis oyster, 1 m.m. más pequeño que el del Datejust, que podía ser también oyster o jubileee (el que menos me gusta) en los Date el cristal es plexi, tienen, ciclops, 34 m.m. y armis oyster. Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calor
Un apunte olos Relojes Rolex Oyster Perpetuel fueron así solo en principio, solo Oyster Perpetual y temian unas medidas de entre 35 a 36 m.m. mas tarde incorporaron la leyenda datejust, es decir cambiaban la hora exactamente a las 12 de cada día, ya que no siempre tuvieron cambio de fecha automático, pero la casa Suiza decidió introducir un modelo de 34 m.m. con el bisel circular y tambien con ciclops pero sin oro ni diamantes y con el clasico armis oyster, 1 m.m. más pequeño que el del Datejust, que podía ser también oyster o jubileee (el que menos me gusta) en los Date el cristal es plexi, tienen, ciclops, 34 m.m. y armis oyster. Un saludo.

A los que no llevamos bien el calor nos empieza a estorbar, pero aquí aún es muy llevadero; con veinticinco grados y brisa del mar, si me quejo, mi amigo Casiná me mata :umbrella:

Muchas gracias por la explicación; ya me has desasnado poquito :friends:
 
  • #14
Buen día y bonitos relojes.

Un Slava 26 jewels, para seguir en la onda CCCP.

Saludos !

IMG_20180802_123542.jpg
 
  • #15
Holas sigamos con los azules
cyma conquistador j  jpg.jpg
 
  • #17
.......Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor :Cheers:

Agua, que quede claro, Abde se refiere a agua. Que luego me cogéis el rábano por las hojas ......
 
  • #18
¡Buenas tardes a todos!

Del jueves me ha traído un Orient con armis grano de arroz y muuuuucha roña, quizás por eso sólo me ha cobrado el tío 7 pavitos. Prepararé el armis para un Seiko que no sé por qué pero le he cogido manía a los Orient, para ponérmelos, no para otra cosa.

Como la cosa va de azules, yo sigo con lo mismo .............. de ayer: otro Omega, esta vez 565, blanco y dorado, también en empréstito y para el mismo compi. Ahora con correa de pelagatos de prueba pero luego llevará una de lujo, como corresponde, ¿o no?. ¡Que bonitos son cuando van limpitos!

P1090998.jpg

P1090996.jpg

P1090997.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Gracias por el hilo diário estimado pinon. Hoy con este de carita blanco perla con un 751 con cinta de cálido cuero ya que a esta hora tenemos amenos 8 grados y para el fin de semana se habla de un frío polar que está llegando, así que bastante fuego y comidas caseras preparadas en cocina a leña. Un óptimo día para todos IMG_20180802_095612462.jpg

Y um bom chimarrão gaúcho IMG_20180802_101253240.jpg
 
Última edición:
  • #20
Gracias por el hilo diário estimado pinon. Hoy con este de carita blanco perla con un 751 con cinta de cálido cuero ya que a esta hora tenemos amenos 8 grados y para el fin de semana se habla de un frío polar que está llegando, así que bastante fuego y comidas caseras preparadas en cocina a leña. Un óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 593155

Y um bom chimarrão gaúcho Ver el archivos adjunto 593157

Guapo tu SM cronómetro y refrescante pensar en esos -8 grados; fíjate que no pensaba yo que se pasase tanto frío en Brasil :ops:

Y lo que tiene un color escandalosamente atractivo es ese mate :dribble:
 
  • #21
Agua, que quede claro, Abde se refiere a agua. Que luego me cogéis el rábano por las hojas ......

Bueno, sí, pero tampoco es cosa de criar peces; la cerveza es agua en un 94% ;-)
 
  • #22
Si, tú dales rienda suelta ......
 
  • #23
Guapo tu SM cronómetro y refrescante pensar en esos -8 grados; fíjate que no pensaba yo que se pasase tanto frío en Brasil :ops:

Y lo que tiene un color escandalosamente atractivo es ese mate :dribble:

La región en que resido es muy peculiar en cuanto al clima y sensaciones térmicas, por ejemplo a menos de 80km de aquí hay una diferencia de +5grados y a 500km (en Gramado) cae nieve en los días más fríos del invierno, ya en verano aquí es común llegar a los 43° y a 400km (en Santa Rosa) difícilmente llega a los 30°.
El mate en esta epoca, indispensable :D:D
 
  • #24
Buenas y calurosas tardes!

Hoy ultimando los preparativos para la escapada de mañana y con poco tiempo.

Foto de album del que toca

lostimage.jpg


f8c32b28c1dbb7e8553465bf2a5178fe.jpg


Feliz jornada!
 
  • #25
Pues yo esta mañana con un rusito en la playa
c5fff861523f80187fdfa1691c758c1a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie