• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos y Cia - Jueves 13 de Diciembre 2018

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Veo que nadie ha abierto todavía el hilo diario así que me atrevo yo. Nando últimamente no está nada madrugador [emoji2369]

Para hoy Tissot, que los jueves son el mejor día de la semana y lo merecen [emoji16]

P.S. la fecha está mal, pero odio su forma de cambiarla, algún día con paciencia lo hago.

20181213_083455.jpg
 
Última edición:
Gracias Yako, bonito Tissot, que digo... guapísimo... y la pulsera le queda genial :ok::

Yo hoy con mi recien limpiado.. mi Camy Cristal 6 . Feliz Jueves

camy 2.jpg
 
Buenos y especiales días,encima con un Cyma. Feliz Jueves!!!
Cyma 2 (3).jpgCyma.jpg
 
Gracias Yakokorneki por abrir el hilo diario, acompaño con un antiguo UG cal. 240

UG art decó.jpg

Feliz jueves
 
Buenos Días,

Aquí os acompaño con el omega recientemente rescatado del compro-oro:

omega.jpg
 
Buen día,

Un PR516 azul y con ese armis, menuda joya. Precioso, como también los que le siguen. Ese UG de Mazel es de ese tipo de relojes, de los que más me gustan que haya visto.

Hoy toca dar un poco de calor de muñeca a este.

23A54A59-8279-4B1A-8442-5170E6C09380.jpg

¿Ahora tengo que hacer las fotos en vertical para que no salgan giradas? Esto no hay quien lo entienda...
 

Archivos adjuntos

  • 38CFC4F5-754D-4349-9D0A-7626A6ED3801.jpg
    38CFC4F5-754D-4349-9D0A-7626A6ED3801.jpg
    69,4 KB · Visitas: 42
  • 362D5FB5-1A95-4D3D-91DC-F8241E599FE0.jpg
    362D5FB5-1A95-4D3D-91DC-F8241E599FE0.jpg
    80,8 KB · Visitas: 38
Gracias Yako por abrir con ese prcioso GL, al que le queda como un guante ese armis.

Fantasticos como es costumbre por estos lares los acompañantes, especialmente el de las mil maravillas y el crono de mi colega Z.

Hoy voy de diosa...

20181213_092945.jpg

Feliz jueves...:ok::
 
Buenos días y gracias a Yako por iniciar el día con ese bonito Tissot.
Bonitos todos, claro, especialmente para mi gusto ese Helvetia.

Yo con este Enicar, 3D328D65-A698-40A5-BF5B-D870FCFC3DB6.jpgrecién salido del taller.

DAC341A8-6EBC-4C8C-9C83-BBB460869B64.jpg
 
¡Viernes a la vista!

20181212_162029.jpg
 
  • #10
Gracias Yako por abrir el hilo y por "echarme una mano" en mi campaña antifechadores diario-semanales. ! uf....qué engorro !.

He estado toda la noche soñando con pavos. Ni idea de lo que eso significa. Hacían...glo glo glo glo gloooooooo.

Acompaño a Zappp. Yo también soy de Her...Betia. Mucho Betis !.

Pasar un buen día con esos bellezones que os gastais.
20181106_115203-1-1.jpg
 
  • #11
Egun on a la buena gente, hoy el mismo de ayer en la muñeca y este omega en el bolsillo, Abde hoy si hay Senra.
025.jpg
Y las esculturas prometidas a la entrada de La arboleda , las dos ultimas que hizo en su vida Nestor Barrenetxea una grafiteada por los salvajes de siempre la de hierro circular con el poema grabado de Gabriel Aresti, Nire Aitaren Etxea (defendere la casa de mi padre) fotos y poema.
Gabriel Aresti
la casa de mi padre


Defenderé
la casa de mi padre.
Contra los lobos,
contra la sequía,
contra la usura,
contra la justicia,
defenderé
la casa
de mi padre.
Perderé
los ganados,
los huertos,
los pinares;
perderé
los intereses,
las rentas,
los dividendos,
pero defenderé la casa de mi padre.
Me quitarán las armas
y con las manos defenderé
la casa de mi padre;
me cortarán las manos
y con los brazos defenderé
la casa de mi padre;
me dejarán
sin brazos,
sin hombros
y sin pechos,
y con el alma defenderé
la casa de mi padre.
Me moriré,
se perderá mi alma,
se perderá mi prole,
pero la casa de mi padre
seguirá
en pie.

27657147_1529261187192596_4673886656793483633_n.jpg
10252985_543851322400259_2052352796_o.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido :clap: Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :ok::

Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes :yhoo:: Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel :drool: ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! 8o El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana ::dnz::

Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo :flirt: Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD:umbrella:) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora ::bxd:: Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas ::bxd:: Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite :huh: Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré :pardon:

DSC01409.jpg

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :ok::
 
Última edición:
  • #13
Buen día,

Un PR516 azul y con ese armis, menuda joya. Precioso, como también los que le siguen. Ese UG de Mazel es de ese tipo de relojes, de los que más me gustan que haya visto.

Hoy toca dar un poco de calor de muñeca a este.

Ver el archivos adjunto 640189

¿Ahora tengo que hacer las fotos en vertical para que no salgan giradas? Esto no hay quien lo entienda...

Tú lo que quieres es lucir bien la chaqueta.....:laughing1:
 
  • #14
Buen día, para hoy el SLAVA

IMG_20181213_105939_resized_20181213_110051634.jpg

Saludos !
 
  • #15
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido :clap: Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :ok::

Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes :yhoo:: Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel :drool: ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! 8o El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana ::dnz::

Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo :flirt: Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD:umbrella:) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora ::bxd:: Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas ::bxd:: Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite :huh: Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré :pardon:

Ver el archivos adjunto 640202

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :ok::

Gracias Vecina parece que está escrito con las tripas.
 
  • #16
Muuuuuuuuuuchas gracias Yako por poner en marcha el festival de este juergues. Una pieza preciosa tu GL con mi brazalete preferido :clap: Y además en la caja más polivalente que permite darle otro aire fácilmente cambiando de pantalones :ok::

Qué bonito y variado viene el día: todos suizos, de momento, pero de estilos y épocas bien diferentes :yhoo:: Tiempo sin ver ese bellísimo y especial UG de Mazel :drool: ¡¡Y nuestro sobrio estepeño con un crono!! 8o El influjo de la luna le ha arrastrado a la mala vida de las complicaciones; mañana viene de Tony Montana ::dnz::

Yo estreno este elegantoso Aquastar para Duward, que para ser diver tiene raya diplomática y todo :flirt: Llegó hace varios meses con el Lip electrónico, el Seatime y un primo hermano Oceanic, pero no éramos capaces de acortar a mi medida el brazalete y terminamos por llevarlo al relojero (el nos es mayestático, porque quien realmente lo intentaba acortar era mi sufrida MDD:umbrella:) El caso es que lo recogí ayer por la tarde, y tras ajustar dos veces la hora pensando que la había puesto mal me he dado cuenta de que no corre, vuela: desde las 20,00 de ayer no lo he tocado y la foto la acabo de hacer ahora ::bxd:: Cuatro horitas de nada adelante el angelito en poco más 12 horas ::bxd:: Bueno, algún artista lo desimantará o lo que sea que necesite :huh: Os lo enseño, pero en breve creo que me cambiaré :pardon:

Ver el archivos adjunto 640202

Que tengáis un día estupendo :Cheers:

PD: Gracias Txema, ese bello y emocionante poema de Aresti siempre me ha parecido fuerza pura :ok::

Es dejatelo para los lunes, verás que rapido pasan...:flirt:
 
  • #17
Hoy moonphase

lostimage.jpg
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Aún no he visto nada de los vuestros y tampoco he ido al jueves porque estoy un poco convaleciente, ayer pasé toda la mañana en el hospital y hoy es el día después, je,je,je. Nada del otro mundo, la edad que no perdona.

Os acompaño con el pluma dorada, liviano, bonito y antiguo: vamos, de cuando se hacían relojes.

P1100589.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Cuídate, paisano...:friends:

Hoy voy con PR manual:

20181213_113650-1.jpg

20181213_113713.jpg

20181213_113905.jpg

Estos azules soleil de Tissot son un espectáculo.... Y este tipo de caja de las más cómodas de llevar....:yes:

Muy buenos días !!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Una fotito más hecha otro día. Esque me gusta tanto ::blush::

20181021_164027.jpg
 
  • #22
Gracias Yako por abrir el hilo y por "echarme una mano" en mi campaña antifechadores diario-semanales. ! uf....qué engorro !.

He estado toda la noche soñando con pavos. Ni idea de lo que eso significa. Hacían...glo glo glo glo gloooooooo.

Acompaño a Zappp. Yo también soy de Her...Betia. Mucho Betis !.

Pasar un buen día con esos bellezones que os gastais.

Esque son un engorro. No me importa tanto cuando tienen un pase rápido con el cual no tengas que comerte la cabeza y se descoloque hasta la fecha en la oficina de correos de al lado de casa ::bash::

Estéticamente hablando ya depende del reloj, mi 516 por mucho que lo odie, no me lo imagino sin la ventana del día de la semana :whist::
 
  • #23
Un espectaculo ver vuestros relojes y un lujo leeros [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Voy con prisas, que raro...
Foto de archivo del que llevo

20181017_113431-1.jpeg

Y un paisaje especial para Casinà, que te pongas buenin pronto, en marcha como un Omega [emoji8] [emoji8]

2018-12-13%2012.36.29.jpeg
 
  • #24
Buenos días a todos y buen Jueves, gracias Yako por iniciar tan magníficamente el hilo con ese PR 516, los demás también vais bien vestidos con esos envidiables guarda tiempos.
Yo hoy os acompañó con un Geneve 601.20181102_123435.jpg
 
  • #25
Me sumo...¡qué tengáis un buen día!

longines 30ch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie