• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, jueves 11 de Mayo- Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Feliz jueves 11... Comienzo el hilo con el permiso de ustedes con este láser digital de remonte manual...
_20170511_075816.jpg
 
Buenos días , ... totalmente futurista ese láser digital !!!

Yo hoy evidentemente tengo que llevar este
45a16e62057d197da188b64ca5e54052.jpg

acac3179f7df37715d05b9701b971a4a.jpg

Saludos
 
Gracias amigo Vicente por abrir el hilo diario con este reloj especial horas saltantes y gracias tambien a David por mostrar el hermoso Seiko evocando en recuerdo al gran Luis Manuel Ferri , Nino Bravo :clap:.

Acompaño con un ultra plano UG con el calibre microrotor 66

lostimage.jpg



Feliz jueves
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo, Vicente!, me gusta ese Lasser!. Y como no ese magnífico y evocador Seiko Nino Bravo, m pregunto quién le sugirió la idea de ponerse ese reloj?!. Precioso también el Universal de Mazel:clap:. Yo llevo el Festina que recogí del relojero ayer...IMG_20170511_081205.jpg, IMG_20170511_081023.jpg. Buenos días a todos!
 
Para hoy este omega, al que ayer le pude poner caja.

2017-05-11 08.18.59.jpg

Feliz juernes.
 
Pues yo este otro Omega al que le pude poner esfera ......

P1070814.jpg

Imagen de archivo por falta de tiempo. Me voy pal jueves.
 
Buenos días para tod@s, hoy con un Juvenia Slimatic muy minimalista, monta un automático 664 y caja de 18K, saludos a tutiplén.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenos días amig@s, menuda selección la de hoy, el Omega de Ayuc, el Festina de Pnón, el Seiko Nino Bravo, el UG de Mazel, el Omega de Casiná, y ese precioso Juvenia. Os acompaño con mi Buren micro rotor.

WP_20170511_08_43_42_Pro[1].jpg
 
Última edición:
Buenos díaa todos. Magnifico el Seiko de Nino Bravo...o de David...Y entre los clásicos, me quedaría el Omega de Ayuc.. no es mi estilo... pero esa esfera la veo muy chula! Yo hoy uno, recién salido de manos del relojero - maestro relojero - tras una limpieza y cambio del plexi roto.. un Roamer Supershock con caja estanca waterproof... ha quedado bonito, pero por desgracia es muy pequeño..solo 30 mm de esefra.. no se si es simplemente pequeño por la moda del momento o si es un reloja de "cadete" que tanto abundaron en algunos tiempos, al fin y al cabo el resultado es el mismo. Este Roamer es fácilmente datable,,, 1956-1958 (escribo de memoria) ya que es el único periodo en que se utilizó este logo. Al parecer un conflicto con Rollex y su corona obligó a Roamer a cambiarlo (por el nuevo logo con una R en un circulo). Que tengais un buen jueves!
 

Archivos adjuntos

  • RW 17JW WP 20170510_183121.jpg
    RW 17JW WP 20170510_183121.jpg
    67,2 KB · Visitas: 58
  • #10
En este dia tan oscuro le toca al marciano.
Acompaño con una foto de la pedregada que me encontre ayer en la autopista. Como en navidad.
3b73bd463aec883ca55d9168cfd1edc8.jpg
51dcb4fb177619580aae7b843d687e94.jpg
 
  • #11
Gracias Vicente por ocuparte del hilo con ese futurista, cono siempre bien acompañado. Hoy me quedo con el pelazo de david, lo envidio mas que el Seiko....:flirt:

Hoy sale de paseo el Juancho.......

IMG_20170511_090548.jpg

Vaya nevada Gotzon, tiempo loco....:ok::
 
  • #12
Luis, me tienes abandonado...:whist:::friends:
 
  • #14
Gracias Vicente por ocuparte del hilo con ese futurista, cono siempre bien acompañado. Hoy me quedo con el pelazo de david, lo envidio mas que el Seiko....:flirt:

Hoy sale de paseo el Juancho.......

Ver el archivos adjunto 458136

Vaya nevada Gotzon, tiempo loco....:ok::

Ya quisiera David [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Brutal, que bonito!!!

Buenos días a todos!!!
 
  • #16
Buenos días,

Vaya muestra. Me ha llamado mucho la atención el sencillo y casi anónimo Juvenia que no había visto y la esfera del alojado reciente de ayuc. Yo sigo linea Omega con un 344.

IMG_3928.jpg
 
  • #17
Gracias Vicente por ocuparte de poner en marcha el hilo. A punto he estado de calzarme también yo un guapo digital similar al tuyo :ok::

Y vaya mañanita que tenemos :yhoo:: Ese par de imponentes micro rotores, el trío de Omegas (qué esfera e índices más preciosos, ayuc:clap:), los supersetentosos japos (no puedo escoger ninguno, ambos me rechiflan:drool:), el delicado y "Bauhaus" Juvenia con ese bello contrapeso en la segundera, el chiquitín y curioso Roamer, el impecable Festina y el tremendo y texturado Juancho, que mira que me van poco a mí los reptiles, pero ya me gustaría tener a ese lagarto de mascota :drool:

Por cierto, vaya pedrada, Gotzon 8o Kontuz ibili!!

Yo sigo a la mía: azul que te quiero azul, pero hoy contundente y de buceo, por si se tercia lluvia :D


Festina.jpg


Que disfrutéis mucho de este juergues :Cheers:
 
  • #18
Gracias Vicente por abrir el hilo y a todos por esa estupenda muestra que habeis mostrado....como siempre imposible quedarse con uno, dos o tres.....todos envidiables:clap:
Hoy un Conquest con calibre 19AS.

20170511_103609.jpg
 
Última edición:
  • #19
Gracias Vicente por abrir el hilo y a todos por esa estupenda muestra que habeis mostrado....como siempre imposible quedarse con uno, dos o tres.....todos envidiables:clap:
Hoy un Conquest con calibre 19AS.

Ver el archivos adjunto 458170

Ufffff, qué calores...

Suelo pensar que en otra vida relojera me gustaría reencarnarme en Canta, pero lo que realmente me gustaría es negociar una reencarnación mix de vosotros dos :worshippy:

y ya de paso con vuestras dotes fotográficas :D
 
  • #20
Madredelamorhermoso las maravillas que habeis sacado hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Es para babear sin parar....habrá que entrar con babero.
Me encanta el UG de mazel y esa chinchetita azul de Abde.

Hoy llevo Lemania, que hace dias no sale

2f2b321739e300f4da769faf21153b6c.jpg


3d59727755e1033130d0f7d329a1f39d.jpg


Feliz jueves Amig@s
 
Última edición:
  • #21
Voy de Certina
fed53d6574b469e0a1538cc7ce887cf5.jpg
 
  • #22
Vaya pieza Relojote, qué envidia me da, es una verdadera preciosidad
 
  • #23
Ufffff, qué calores...

Suelo pensar que en otra vida relojera me gustaría reencarnarme en Canta, pero lo que realmente me gustaría es negociar una reencarnación mix de vosotros dos :worshippy:

y ya de paso con vuestras dotes fotográficas :D

Gracias Abde :friends: tan amable y encantadora como siempre, cuanto se te echaba de menos amiga :clap: No te reencarnes en mi, estarias condenada a quedarte sin relojes:yes:
 
  • #24
Vaya pieza Relojote, qué envidia me da, es una verdadera preciosidad

Gracias Alf, su mecanismo automatico por escentrica de lo mejor que se ha hecho, sencillo eficaz y duradero.....y además bonitos.
Competian con los Constellation de Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie