• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, domingo 7 de mayo, día de Jerez

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Yo hoy os enseño de nuevo un doradito, también prestado, que me parece una preciosidad; esa esfera gris junto a esas agujas blancas me parecen un contraste magnífico. Lleva un movimiento 25-661 igual al de los tortuga.

P1080185.jpg

Buen día a todos.

PS. A raiz del texto que ha proporcionado Godsmonkey referido al 25-651 (automático) he visto mi error; este lleva la 25-661 que es manual.
 
Última edición:
Buenos días, gracias Casiná por el hilo. Yo hoy de "estreno" con este Duward con Unitas 6310N

WP_20170507_10_04_32_Pro.jpg

WP_20170506_14_55_41_Pro (2).jpg

Feliz Domingo!!
 
Última edición:
Hoy, un día especial.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


df729ba25d0f9e897f40a4df79b1636d.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un preciosidad de reloj colega. A disfrutarlo.:clap:
 
Hoy llevare este medio día para que vea el sol y comprobar que todavía funciona, le quite el plexi para afotarlo, está muy desgastado pero no lo quiero cambiar por ser el original.
Saludos a tutiplén.

qtiipIn.jpg
 
Vamos con un Cyma.
lostimage.jpg
 
Hombre germanio! Yo también soy bombero, que casualidad, pensé que no había muchos amantes de los relojes vintage en el gremio, jajaja.
estoy recién salido de guardia, cuando me adecente contare foto del elegido que va a ser un Certina kf330 que me ha dado envidia casiná!
 
Feliz domingo a todos y en especial a mi madre. La mejor guerrera del mundo.

Y hoy aún más especial mención para mi abuela, la cual regaló esta joya a mi padre allá para el 1972. Ahí es nada...

Saludos



lostimage.jpg
 
Participo hoy con este Longines Conquest cal 291 y hora a las 12 en 18k
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Precioso, cómo se nota que es un 586k. Una maravilla.
 
  • #11
Hombre germanio! Yo también soy bombero, que casualidad, pensé que no había muchos amantes de los relojes vintage en el gremio, jajaja.
estoy recién salido de guardia, cuando me adecente contare foto del elegido que va a ser un Certina kf330 que me ha dado envidia casiná!
No soy bombero.
Mi mujer participaba por primera vez en la carrera. Los bomberos superenrollados. Así da gusto.
Bravo por los del gremio!
 
  • #12
Gracias por iniciar el hilo, Manolo. El Certina, muy bonito, y con una de las mejores máquinas que salieron de la casa (lástima de la debilidad del dedo de pase de fechador). Sin desmerecer ninguno de los preciosos ejemplares que están desfilando, destacaría el excelente Longines de allroad. Hoy me acompaña en mi paseo por el monte con mi perro este 28-10.

IMG_20170507_120706.jpg

Saludos y feliz domingo
 
Última edición:
  • #13
Hoy toca una mítica marca de coches americanos y una desconocida marca de relojes suizos.
Argus me ha hecho sacarlo del cajón, y ya puestos lo usaré todo el día.

WP_20170507_12_18_11_Pro.jpg
 
  • #14
Después de todas la maravillas mostradas yo voy con este resultón Juvenía...IMG_20170507_113315.jpgIMG_20170507_113256.jpg
 
  • #15
Feliz domingo

IMG_20170507_125417.jpg


Motos motos
 
Última edición:
  • #16
Pocos pero selectos hasta ahora. Se me van los ojos al Cyma y al Cord, aunque no supiese de la existencia tampoco de la marca de coches.

Mención especial para germanio, el cuerpo proporciona pocas sensaciones más placenteras que empezar una carrera y acabarla. Lo malo es lo que ocurre entretanto. A ver si vuelvo a coger yo las sensaciones, antes de atocinarme.

Hoy llevaré este Bulova mientras cojo valor para ponerme las zapatillas.

IMG_3899.jpg
 
  • #17
Espectaculares relojillos se dejan caer en este soleado domingo!
Hoy que no se ven UG, con este:
lostimage.jpg


Buen día!
 
  • #18
....El Certina, ..... con una de las mejores máquinas que salieron de la casa (lástima de la debilidad del dedo de pase de fechador). ....... Hoy me acompaña en mi paseo por el monte con mi perro este 38-10.......

Pues no estoy muy de acuerdo contigo, Hugo, a mi no termina de gustarme esta máquina, entre otras cosas, por esa debilidad de cambio de calendario y por la estructura del puente de rodaje ....... que no me gusta a mi, ¡ya está!. Como dice Sabina " ¿a quien le importa que uno tenga sus vicios?".

Quiero pensar que has querido decir 28-10, que 38 mm me parecen muchos para un Certina de pulsera, je,je,je.
 
  • #19
Que bonitos todos les que habeis puesto ya [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] con mala cobertura os acompañamos....despues los disfrutaremos [emoji106] [emoji106]


Feliz dia
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Locos excursionistas!!!. Menudas piezas lleváis. Pasadlo bien compis, que hace un día maravilloso!!!
 
  • #21
Pocos pero selectos hasta ahora. Se me van los ojos al Cyma y al Cord, aunque no supiese de la existencia tampoco de la marca de coches.

Mención especial para germanio, el cuerpo proporciona pocas sensaciones más placenteras que empezar una carrera y acabarla. Lo malo es lo que ocurre entretanto. A ver si vuelvo a coger yo las sensaciones, antes de atocinarme.

Gracias Zappp pero yo no corría. Uno corre y el otro se queda con los niños. Hoy me ha tocado a mi quedarme con la camada.
 
  • #22
De vuelta del Cabildo al que he ido con mi único bumper (de momento, claro, que ya se sabe....) que lo "emprestao" no se debe sacar a la calle por si un mal golpe, vengo descolocao pero contento: vi allí el domingo pasado un Termidor con una esfera chulísima pero no lo pude abrir y ya se sabe: si no lo puedes abrir tampoco lo puedes comprir. Así que hoy que me llevé los trastos para abrir ya lo había vendido, así que descolocao pero contento por lo que me he ahorrao (me conozco de sobra).

Este es el bumper, que creo recordar que monta una 30.10, encajado gracias a la generosidad de un forero amigo.

P1080187.jpg

Saludos.
 
  • #23
Yo de vuelta del charco de la pava, con el rusito que se escapó el otro día, luego pongo la limpieza y enseño el calibre
_20170507_144314.jpg
 
  • #24
No soy bombero.
Mi mujer participaba por primera vez en la carrera. Los bomberos superenrollados. Así da gusto.
Bravo por los del gremio!
gracias por la parte que me toca, y me alegro que hayáis participado!!
 
  • #25
Precioso todos los de hoy, que decir de ese bulova de zappp de los dos universal geneve, de los omega de casiná y de cantabruca, y mención especial para ese longines conquest, que es una de mis asignaturas pendientes!!
como he dicho antes yo hoy voy con un Certina kf330
IMG_1160.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie