• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y cía. domingo 5 DE FEBRERO.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy inauguro el hilo del día con este CERTINA KF330 DE 1.953. Saludos.:ok::.


zss.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias amigo por empezar el domingo con ese bonito Certina

Te acompaño con un Duward Oceanic (ETA 2452)

IMG_0692.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, Le temps!, pues en este día griposo, lluvioso y ventoso me pondré un ligero y clásico Certina, 1486287323268-45559237.jpg.
 
Gracias Temps por abrir el hilo con ese precioso Certina, estupendo el Duward y el elegante Certina :ok::Acompaño con el salaosevillano.....es tan bonito el chiquillo


120-.jpg



paisaje.jpg


Feliz día.
 
Hoy otro de los recientes rescates.
Tissot Seastar de los 70.
Saludos.
cad81fe9ff4e926caede10db7cfac15e.jpg
 
Gracias por abrir el hilo, con esa marca tan Cierta, muy bonitos los Certina que habéis presentado y ese Duward.

Uno de mis pesares relojeros, es haberme desprendido hace tiempo, de modelos que hoy quisiera volver a encontrar. Este llegó hace unos días y hasta ahora no ha dado mas que alegría.....que importante es saber el día en que vive uno.

POINTER2.jpg


Buen domingo...aunque sea lluvioso.
 
Última edición:
Puesto que va de Certinas, sea. Foto de archivo por falta de tiempo que el Cabildo me espera.

P1040588_0165.jpg

P1060284.jpg

Buen domingo a todos.
 
Gavias Letemps por abrir hilo con ese Certina con su peazo calibre. Hoy parece que certina pisa fuerte, pero ese 120 de Cantabruca es una belleza.
Hoy os acompaño para mantenerme en la marca con el único negrito que tengo, un KF320

image.jpg

Pinon, interesante exposición esa que se ve de fondo. Feliz domingo
 
Buenos días a todos.
Certina day! me encanta! sin desmerecer a los Omega/Duward/Tissot que también me los quedaría jeje

No me gusta tirar de congelador pero hoy me disculparéis, estoy super vago y aún en pijama ::blush:: pero en un rato me pondré este KF330:

20170202_131745.jpg

¡Feliz domingo!
 
Última edición:
  • #11
Buenos dias amig@s, yo hoy con el despertador para ir al rastro, donde no había nada por el mal tiempo... Otra vez será.
He editado porque me han salido del revés, pero no sé que le pasa hoy al dichoso movil... Será que no tengo el día:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • WP_20170205_11_35_25_Pro.jpg
    WP_20170205_11_35_25_Pro.jpg
    67,1 KB · Visitas: 42
  • WP_20170205_11_35_25_Pro (2).jpg
    WP_20170205_11_35_25_Pro (2).jpg
    67,1 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #12
Buenos días! D
lostimage.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias le temps por abrir el hilo con tu elegante Certina, y a los demás compañeros que han mostrado sus Certinas , Duward, Omega, Tisssot.
Yo los veo y subo un Hamilton-Illinois.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Buena mañana!

Hoy solo saldré de casa para pasear a la perra [emoji23]...
Con este Omega Suveran con múltiples lesiones, pero perfecta marcha.

lostimage.jpg
 
  • #15
Buen domingo a todos, exprimirlo que mañana es lunes.

Vaya Certinas impresionantes se ven hoy. No pongo ninguno, porque ninguno tengo actualmente. Pongo el que llevo puesto, el Bell-matic gemelo azul del de alf.

IMG_3305.jpg
 
  • #16
No se la naturaleza y gravedad de las lesiones.....pero es Precioso:yuck:: necesita revisión y Presentación como merece.

Buena mañana!
Hoy solo saldré de casa para pasear a la perra [emoji23]...
Con este Omega Suveran con múltiples lesiones, pero perfecta marcha.

5aebce832927fecb5ce924db8d962846.jpg
 
  • #17
Buenos días a todos, preciosos los relojes que lleváis hoy , el mio para este ventoso día es un Omega cal 266, de 38 mm s/c
IMG_20160606_122431 1.jpg

Un saludo a todos
 
  • #18
Madre del Amor Hermoso. El Certina precioso pero... y todo eso de atrás?! :dribble:
Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...IMG_20170129_194409.jpg
 
  • #19
Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...Ver el archivos adjunto 430043
Me encanta, compañero! Lo malo es que ahora quiero una!! [emoji1]
 
  • #20
Enhorabuena por esa extraordinaria pieza, preciosa esfera y asas muy especiales.
¿ La caja es una 2713 de 37.5 mm ? Se ve en un estado estupendo.

Buenos días a todos, preciosos los relojes que lleváis hoy , el mio para este ventoso día es un Omega cal 266, de 38 mm s/c
Ver el archivos adjunto 430026

Un saludo a todos
 
  • #21
Jajaja me alegro que te guste, compi!, aún tengo que personalizarla un poco, casi mas parece el expositor de una joyería que otra cosa, y desde luego tengo que conseguir mas expositores individuales y tapar el nombre de los Lotus y Festina, no queda muy acorde con los relojes que hay ahí. Un saludo! Ah, la estantería es del Ikea, por si te interesa saber donde se venden ;-).
 
  • #22
No veo mostrador para la venta en tu relojería :hmm:madre mía, mas surtido y calidad que en muchas relojerias :ok:: Quedan preciosos asi

Jajaja la culpa es de Razzi, que en una foto similar se vislumbraba una estantería igual, y me compré una, lo bueno, es que lucen mucho más que en una caja, lo malo...que necesito una docena de estas estanterías, sólo aquí tengo los Certinas...Ver el archivos adjunto 430043
 
  • #24
No se la naturaleza y gravedad de las lesiones.....pero es Precioso:yuck:: necesita revisión y Presentación como merece.


Gracias Rosa!!

A ver si voy cogiendo algo de soltura y preparo una presentación conjunta de varios, para ahorrarle molestias a los agradables foreros de este sótano :umbrella:
 
  • #25
No veo mostrador para la venta en tu relojería :hmm:madre mía, mas surtido y calidad que en muchas relojerias :ok:: Quedan preciosos asi
.

Que mas quisieran las relojerías actuales que tener y vender relojes como los que mostramos en este foro! jajaja. Muchas gracias, Jesús, un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie