• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Domingo, 3 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, ya en el rastro y con pocas esperanzas de conseguir algún pequeño tesoro, pero al menos vamos a abrir el hilo diario... IMG_20180603_075501.jpg, 15280055933491668441646.jpg.
 
¡Buenos días a todos!

Así, así deben ser los buenos "buitres" mercadilleros. Antes de que amanezca en el sitio que si no lo bueno vuela.

Como ya van quedando pocos días para sacar a relucir los de correas aprovecho para llevarme hoy al Cabildo el 491, único de la serie que me acompaña y, pese a su mal cuidada esfera, lo llevo con alegría. Y también aprovecho para dar algo de sana envidia a los que, como me ha pasado a mi, buscaron y siguen buscando cajas de esta serie que no están nada de fácil encontrar.

P1090740.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Chocolate con churros..

20180603_094954.jpg

Feliz domingo....:ok::
 
No, Casiná, yo no me considero un buitre, como mucho, rescatador. Tendrías que ver los auténticos buitrecillos que pululan por aquí, auténticos carroñeros que solo les importa saber que has comprado para coger nota y después andar detrás de lo mismo que tú para después revender. Eso son buitres ::grr::
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo Pinon, muy guapo tu Sandoz, y suerte con la caza, los demás también guapos y elegantes.
Yo hoy saco de paseo al Memovox.
0b10824327cc2028ca8d8d992b5f5591.jpg
d863380578d305c8d7c77130daedb050.jpg
 
No, yo creo que somos "buitres", así entre comillas, aquellos que andamos rápido al olor de lo que pueda haber. Ese olfato nuestro puede que luego oriente a los buitrones, esta vez sin comillas, que son los que negocian con lo encontrado. Nosotros somos otro tipo de "buitres", los auténticos limpiadores de lo que otros consideran desechos.

Nada más lejos de mi intención que ofender. ¡Faltaría más!.
 
Buenos días

Yo, yendo también al mercadillo, y con pocas esperanzas también, pero para lo que suele haber no merece la pena darse ningún madrugón.

Hoy, Roamer

IMG_20180603_103206.jpg

Feliz domingo
 
Buenos dias. Con permiso, os traigo un humilde setentero recientemente rescatado.

IMG_20180603_103726.jpg
 
Para hoy este Radiant, montado con algunas piezas encontradas el domingo pasado.

IMG_20180603_105858.jpg
 
  • #10
Buenos días, Hic Longines Inside, que tengan buendía…relojes y algo más.

B4MdX1B.png

...


....
 
  • #11
Buenos días a todos!, ya en el rastro y con pocas esperanzas de conseguir algún pequeño tesoro, pero al menos vamos a abrir el hilo diario..., .

Llegáis antes de montar los puestos…a eso se le llama afi… :D :D
 
  • #12
Repito Diver.

Saludos
[emoji106] IMG_20180603_114608.jpg
 
  • #13
Llegáis antes de montar los puestos…a eso se le llama afi… :D :D
Nando, si vamos temprano es para poder aparcar más fácilmente y porque a partir de las diez (ahora cada vez más temprano) llega la gente "normal". Nosotros marchamos a las diez o antes :D. Lo único que me traje es un pequeño tesoro teatral ::dnz::....IMG_20180603_120604.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenos días....
657fe8868c6615de1fc7e591f454603e.jpg
 
  • #15
Hola a tod@s querid@s, tiempos revueltos que me impiden participar asiduamente en el hilo, proyectos en marcha que me tienen absorbido, hoy os acompaño con mi querido e infalible 751. Un fuerte abrazo!!!:friends:

F90F9D53-77C7-4069-8006-3867E1947E57.jpg

Feliz Domingo!!!
 
  • #16
Guapo, guapo ese Sandoz y sobre el libro del arsénico ¿y encaje? Hummm... ¿algún vecino molesto?

Hoy Moeris azul e hic sugus... de fresa, para acabar los sabores.

C3816D05-D1FE-4988-A55C-F87F4EFFEA3D.jpg
 
  • #21
Guapo, guapo ese Sandoz y sobre el libro del arsénico ¿y encaje? Hummm... ¿algún vecino molesto?

Hoy Moeris azul e hic sugus... de fresa, para acabar los sabores.

Ver el archivos adjunto 576207

Es la obra teatral en la que se basó la peli de Frank Capra "Arsénico por compasión"... si no me equivoco.
 
  • #22
Mas pillao, ni idea, me lo dejaron ayer,haber si me hago con el tamaño, pero lo veo chungo.
Pero por los años, tamaño y armis, seguramente es un 1803, no tengo ni idea de rolex vintage.
 
  • #23
Mas pillao, ni idea, me lo dejaron ayer,haber si me hago con el tamaño, pero lo veo chungo.
Pero por los años, tamaño y armis, seguramente es un 1803, no tengo ni idea de rolex vintage.

Te recomiendo que lo devuelvas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie