• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia. Domingo 22 de abril de 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Me animo a abrir fuego con este humilde Vadur

IMG_20180422_094831.jpg

Feliz domingo a todos
 
Este el día de mi cumpleaños...
lostimage.jpg
 
Hic sumus

Una foto de antes del cambio de caja

20180327_181253.jpg
 
¡Buenos días a todos!.

Hoy rompo la serie de los 30 mm para poner uno de 29 porque me lo llevo al Cabildo por enseñarlo a los fanáticos y a los curiosos. El último en montarse y el más franken.

P1090516.jpg

Monta la 751, que yo sepa única de Omega con día.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días.
Para hoy domingo, este negrito, que me toca ir más arregladito.

Feliz domingo.1524385686043.jpg
 
Buenos días amig@s, os acompaño con el Certina 324

F49BEE83-03F8-4397-B072-2FE621C63270.jpg

CD081324-D3DD-4F76-A756-8B84622DFC94.jpg

Saludos y y feliz Domingo!
 
Buenos días a todos!, Lo primero felicitar a Djrafa :Cheers:, que pases un gran día y que cumplas muchos mas!!. Lo segundo enseñar el reloj de esta mañana y lo tercero, en cuanto llegue a casa, admirar vuestros relojes...1524386017692-965862735.jpg, 1524386017692-965862735.jpg1524386118259973030213.jpg.
 
Buenos dias! No va mal encaminado el domingo no... Omegas, Pogue, Certina, ese Duward con indices 3D...

A mi hoy por tierras portuguesas me acompaña este Seamaster conocido como Speedmaster Companion

e0bb29fb5b20e1d09f437f9381dbd6f2.jpg
 
  • #10
Buen dia y buenos relojes, como siempre. Feliz dia DJrafa, no es mala elección para el dia del cumpleaños....

Hoy de rastro, al que siempre vengo, y eso que nunca hay nada, ni un reloj...

20180422_112050.jpg

Sigo con el mismo de ayer, al qie se ha unido mi señora...

20180422_111928.jpg

Que disfruteis del domingo....:ok::
 
  • #11
Gracias gods por encargarte de que no falte el hilo. Humilde pero lucido ese Vadur :ok::

Me ha gustado mucho también la variada compañía que ha asomado: el Seiko del cumpleañero, el Dogma, el Certina y los Omega :clap: Lo que no alcanzo a entender es por qué ger quiere cambiar de caja al chiquillo, con las asas tan bonitas que tiene esa :huh:

Se me ha colado mientras escribía el duetto de los murcianicos: el Eterna me encanta, pero el camarada de tu moza es una preciosidad con esa textura de esfera y esas asas... Hasta la correa me chifla :ok::

Yo setentosa y azulosa con este guapo misterioso de segundero hipnotizante

DSC06129.jpg

Happy birthday para DJ y un estupendo domingo para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días,hoy con es te Seiko 6139- 6015
Feliz Domingo a todos
 
  • #13
Gracias gods por encargarte de que no falte el hilo. Humilde pero lucido ese Vadur :ok::

Me ha gustado mucho también la variada compañía que ha asomado: el Seiko del cumpleañero, el Dogma, el Certina y los Omega :clap: Lo que no alcanzo a entender es por qué ger quiere cambiar de caja al chiquillo, con las asas tan bonitas que tiene esa :huh:

Yo setentosa y azulosa con este guapo misterioso de segundero hipnotizante

Ver el archivos adjunto 561364

Happy birthday para DJ y un estupendo domingo para todos :Cheers:
Gracias guapa[emoji119]
 
  • #14
Muy buenas, para hoy un tostadito Seamaster, natural, como la cerveza…

4kjH2gZ.png

...
P.D. Como me gusta el Omega de penitencia de Pinon...:drool:

..​
 
  • #17
Precioso el certina y el Omega del cambio de caja. Que no lo b entiendo, me parece una belleza. De hecho todos los relojes mostrados son una maravilla. Yo acabo.la semana con Festina . SaludosIMG_20180422_120201.jpg
 
  • #19
Muchas gracias Cocotronic!
 
  • #20
a mi me toca de longines....


.
LONGINES ULTRA CRON 1.jpg
 
  • #22
Gracias gods por encargarte de que no falte el hilo. Humilde pero lucido ese Vadur :ok::

Me ha gustado mucho también la variada compañía que ha asomado: el Seiko del cumpleañero, el Dogma, el Certina y los Omega :clap: Lo que no alcanzo a entender es por qué ger quiere cambiar de caja al chiquillo, con las asas tan bonitas que tiene esa :huh:

Se me ha colado mientras escribía el duetto de los murcianicos: el Eterna me encanta, pero el camarada de tu moza es una preciosidad con esa textura de esfera y esas asas... Hasta la correa me chifla :ok::

Yo setentosa y azulosa con este guapo misterioso de segundero hipnotizante

Ver el archivos adjunto 561364

Happy birthday para DJ y un estupendo domingo para todos :Cheers:
Reina, la caja era española y con agujeros en las patas muy difíciles de recomponer o recobrar y a un precio superior a lo que estaba dispuesto a pagar. Al final metí el T2 en una caja 2603 que tenía.
Ya está fundida, o por lo menos cobrada.
Para los profanos, ref 2603 es la perseguida araña -spider lugs- en su versión jumbo de 38mm. Tiene otras hermanas más pequeñas, la más reseñable la 2605 de 35mm.
 
  • #24
Buen día a todos y especialmente al cumpleañero.

Hoy con un Bell-matic que hacía tiempo que no veía el sol.

B16DEEE9-4529-4963-93E6-5167B9F9FCAF.jpg
 
  • #25
......
Ya está fundida, o por lo menos cobrada.
.....
Espera espera!!!!, ¿has mandado a fundición una caja de un 30T, aún siendo española? A la hoguera ese tío......:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie