• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y Cia, Domingo 14 de Mayo

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Aprovechando que he salido pronto del sobre, inicio el hilo con este martillo Tissot de 1946.

IMG_20170514_090029.jpg

Qué pasen un feliz domingo
 
Gracias gods por iniciar el hilo con ese Tissot en estado fabuloso y con tritio oxidado que le queda de maravilla.

Ayer tuvimos una mini quedada vintage y tuvimos el placer de reecontrarnos unos cuántos amigos y a su vez poder conocer a Daniel y su esposa Lily y a Rafa. Supongo que luego se construirá un hilo.

Contribuyó con un 266 referencia 2808. 40mm sin corona, una enormidad!


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo hoy desempolvo este "particular" Vacheron para asistir a una ceremonia...

20170514_091451.jpg

20170514_183554.jpg
 
Última edición:
Buenos días amig@s, alucinando con ese Tissot de Gods, os acompaño con este Cyma recién reparado por el compi Ayuc, y que me acaba de entregar aquí en el rastro. Lleva un calibre 486, con segundero central (segundos directos)

WP_20170514_09_29_20_Pro.jpg

Feliz Domingo!!!

Edito para añadir foto del Pirata Ayuc en acción

WP_20170514_09_43_37_Pro.jpg

Edito para añadir foto del botín de hoy (faltan los de Pinon)

WP_20170514_10_30_09_Pro.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias gods por abrir el hilo diario con ese bonito Tissot, y espectaculares él Omega y vacheron, empieza bien la mañana esto promete babeos a tutiplén.
Yo hoy acompaño con mi 30T, retomando los desayunos en el patio.
lostimage.jpg


Editopor que se me colo el fantástico Cyma de alf mientras escribía. Elegante :yes:
 
Última edición:
Llevo este.
Saludos.
bb0a9ddab2893c245e754dcce9c23580.jpg
 
Preciosas e interesantes piezas las que han salido hoy :clap: Tengo morriña de Asturias no en vano mi madre erá de allí y pasé parte de mi niñez en esa tierra....... a ver si la mitiga el astutianin

20170514_100609.jpg

Buen día a tod@S
 
Voy a acompañar a Gods con otro con martillo aunque éste no lo use para dar cuerda (hay que dársela a mano). Y creo que es la primera vez que le veo a Germanio un 26X.

Mi Seiko tiene una caja que casi, casi es un helmet. Me abduce cuando la miro.

P1080219.jpg

Buen domingo para todos.
 
Gracias Gods por abrir el hilo con ese bonito Tissot, impresionante el Omega gigante, muy elegante el Cyma, muy bonitos el 30T2 y el Baume y amistoso el Asturianin.
Me tenéis que perdonar, no puedo despegar el XVI de mi muñeca :laughing1: creo que venia con cola arabiga en la trasera

20170514_101238.ESTE.jpg


20170514_102524.jpg


Su bonita trasera en una foto llena de brillos y reflejos ::Dbt::

Feliz domingo.
 
  • #10
Buenos días a todos!, no pude mandarla antes pero la foto se hizo hace un buen rato, aún no había llegado Alf al rastro, no se si se verán bien pero es lo que llevábamos Ayuc y yo...IMG_20170514_082637.jpg. Saludos!
 
  • #11
Buenos días amig@s, alucinando con ese Tissot de Gods, os acompaño con este Cyma recién reparado por el compi Ayuc, y que me acaba de entregar aquí en el rastro. Lleva un calibre 486, con segundero central (segundos directos)

Ver el archivos adjunto 459010

Feliz Domingo!!!

Edito para añadir foto del Pirata Ayuc en acción

Ver el archivos adjunto 459011

Edito para añadir foto del botín de hoy (faltan los de Pinon)

Ver el archivos adjunto 459021
Precioso tu Cyma y envidiable ese botin en el que destaca un Certina con muy buena pinta.....ese mercadillo es el maná y vosotros unos certeros cazadores....que bonito.
 
  • #12
Hoy vuelvo a tirar de archivo con un Certina, empiezan los calores y la muñeca necesita respirar, un saludo a tutiplén…que envidia me dais los que pululáis por esos mercadillos.:drool:

O4JZ3mN.jpg
 
  • #13
Buenos días a todos, preciosos los Omegas de hoy! Yo me uno con mi última adquisición en eBay, el vendedor tenia malas fotos y decía que no funcionaba por lo que fue realmente barato, tras pulir el plexi original Omega y ponerle una pila corre como un campeón.

101_1455.jpg
 
  • #14
Buenos días a todos, preciosos los Omegas de hoy! Yo me uno con mi última adquisición en eBay, el vendedor tenia malas fotos y decía que no funcionaba por lo que fue realmente barato, tras pulir el plexi original Omega y ponerle una pila corre como un campeón.

Ver el archivos adjunto 459033

Pues menuda apuesta ganadora, arriesgada porque estos bichos no suelen ser fáciles de reparar, pero con un premio gordo. Esas son las compras más satisfactorias y el reloj una preciosidad.
 
  • #15
Precioso y suertaza que has tenido. Enhorabuena y que lo disfrutes como se merece un relojazo así
 
  • #16
Preciosos los mostrados hasta el momento, que maravilla de vacheron, o el omega olímpico o el restaurado 30t que me encanta como ha quedado o cualquiera, además me encanta la foto de la búsqueda en mercadillos que es una de mis asignaturas pendientes, nunca me animo a pasarme por uno.
Para hoy este que cada día me gusta mas
IMG_1181.jpg
 
  • #17
Pues ya que no ose veía bien el reloj y estando con un amiguete que está cortando jamón no me pude resistir a hacer otra foto...IMG_20170514_115111.jpg
 
  • #18
Grandote y moderno, el que sale hoy!
Parece como si el pre-verano me lo pidiera.

WP_20170514_11_59_51_Pro (2).jpg

Buen día a todos!
 
  • #19
Precioso Cauny!, La numeración, la caja con esas tremendas asas y con esa corona integrada en la caja, me suena de tener uno parecido pero no en ese estupendo estado :clap:
 
  • #20
Yo mismo te contesto, Pinon:D
Tienes un Dogma casi idéntico. Sencillote, bastote, pero hermosote a la par que resultonote:whist::
 
  • #21
Yo de nuevo con el Soingen.

Saludos IMG_20170514_124128.jpg
 
  • #22
Voy a acompañar a Gods con otro con martillo aunque éste no lo use para dar cuerda (hay que dársela a mano). Y creo que es la primera vez que le veo a Germanio un 26X.

Mi Seiko tiene una caja que casi, casi es un helmet. Me abduce cuando la miro.

Ver el archivos adjunto 459020

Buen domingo para todos.
Así es. Mi primer 266. Por lo que he investigado con la referencia de caja más grande construida por Omega para alojar al calibre de 30mm.
Un auténtico bicho.
 
  • #24
Buenos días a todos, preciosos los Omegas de hoy! Yo me uno con mi última adquisición en eBay, el vendedor tenia malas fotos y decía que no funcionaba por lo que fue realmente barato, tras pulir el plexi original Omega y ponerle una pila corre como un campeón.

Ver el archivos adjunto 459033

Enhorabuena, está estupendo 👏 👏
 
  • #25
Hola a todos!
No logro encontrar información sobre esta marca en internet, supongo que será una de muchas de calidad regulera de los 60 y 70... Si alguien conoce algún dato, ruego me ilumine..

Que tengais buen domingo!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie