• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 8/2/15. Hoy negro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola amigos del sótano! Un gusto saludarles (por ver si se anima, je,je,je).

Acabo de llegar del mercadillo de la Plaza del Cabildo, justo frente a la puerta principal de la catedral. Algún día que me acuerde, como el amigo santiagueño, me llevaré la cámara y os dejaré una estampa de nuestra espléndida catedral, casi la más grande del mundo mundial, y de la susodicha plaza que es, en sí misma, muy bonita. Allí se ven cosas antiguas: relojes, estampas, postales, sellos, monedas, medallas militares, minerales de todas formas y colores, recuerdos, útiles antiguos de medicina u otras profesiones ya casi desaparecidas, etc., etc. Pero todo ello casi cabe en la palma de la mano. Yo allí voy a ver y a charlar, no a comprar porque no me gustan sus precios.

Y hoy me he llevado un Seiko negro, con máquina 5606 porque un amigo me había pedido si yo tendría algún desguace de este calibre. No tengo, sólo tres relojes en perfecto orden de funcionamiento y uno de ellos es el que he llevado para enseñárselo. Todos los que tengo corresponden a la serie LM de Seiko y que no sé si el calibre se empleó tambien en otras configuraciones. ¡Cómo me gustan los relojes con dos ventanas!.

Sin más preámbulo, ahí van un par de fotos:

P1040341.jpg P1040340.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Ya sabes que no se va a animar, pero bonito intento;-). Muy chulo tu negrito, y a mí también me gusta mucho la doble ventana; por lo general, más que cuando van unidas a las 3. No sé, igual es por la rareza...

Yo también voy hoy de negro, despidiéndome de mi Certina que en breve se va a ir unos días a 'boxes' para limpieza y aceitado

lostimage.jpg


PD: Me parece una gran idea que nos lleves de paseo por tu ciudad, como hace el querido compi Eucra. A ver si es verdad:whist::
 
caramba caramba, ese negro se ve mucho mejor en el trópico , sobre una piel color café como la mía y mi todavía pelo negro, ya que en tu piel blanca ese contraste no te favorece y yo como tu amigo me puedo sacrificar en aceptarlo aquí en la isla jajajajajjajajajja.
 
caramba caramba, ese negro se ve mucho mejor en el trópico , sobre una piel color café como la mía y mi todavía pelo negro, ya que en tu piel blanca ese contraste no te favorece y yo como tu amigo me puedo sacrificar en aceptarlo aquí en la isla jajajajajjajajajja.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Veo que aprendes rápido, ja,ja,ja,ja. Dáme tu dirección que ya está ahí ............................................................... ¡Uuuuyyyy! ahora que me acuerdo ¡¡YO NO SE COPIARLA!!.
 
Ya sabes que no se va a animar, pero bonito intento;-). .........
PD: Me parece una gran idea que nos lleves de paseo por tu ciudad, como hace el querido compi Eucra. A ver si es verdad:whist::

¿Tú crees? Yo siempre digo que torres más altas han caído ..........

Ni lo dudes. Sólo es necesario que mi memoria no se termine de escaliforciar :hmm:
 
Casiná , gracias por abrir el hilo , hermosos relojes Seiko y Certina, acompaño con el mio de hoy , tambien con dial color negro

lostimage.jpg


Feliz domingo a todos
 
esteeeee, guao que mala memoria la mía a punto de mandarte este negrito, pero olvide todo jajajaj.
seiko 6139-6012 Noviembre 1976 i jpg.jpg
 
Maaaadre mia!, vaya piezas las mostradas!!, el Seiko de Casiná es tan inusual como elegante, y que puedo decir del Certina de Abde...:drool::drool::drool:,Certina, cuadradito y de esfera negra, se le puede pedir mas?!, en fin, preciosos todos los relojes, muestro uno de mis negritos favoritos, Seiko "Darth Vader"
DSC_2973.jpg
, Un saludo!
 
esteeeee, guao que mala memoria la mía a punto de mandarte este negrito, pero olvide todo jajajaj....

Ese negrito, como tu dices, está pidiendo a gritos que le limpies el óxido del segundero y del contador de minutos antes de que la cosa se agrave. Se sacan, se les raspa el óxido, se impregnan un poquito (sólo un poquito ¿eh?, p.e. con un papel manchado) con aceite y se colocan de nuevo. Si no el resfriado puede terminar en pulmonía.
 
  • #10
Hoy este abuelete.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423415095900.jpg
    uploadfromtaptalk1423415095900.jpg
    31,5 KB · Visitas: 36
  • #11
...... muestro uno de mis negritos favoritos, Seiko "Darth Vader" ......

Quizás el 6139 que más me gusta. Pero todavía no se ha puesto ninguno a tiro. Y es que no se puede ser rico y guapo porque es que te comen (podría haberlo dicho perfectamente Cristiano Ronaldo -CR7- [quizás las dos mayores tonterías que he escuchado: la mente de ese muchacho y la de los cronistas deportivos con el CR7]).
 
  • #12
jajaja - no soy muy futbolera, pero siendo domingo por la tarde este partido está entretenido: hasta el momento, Sevilla (o Betis) 1 - Isla Margarita 1. A ver quién marca el siguiente tanto :popcorn:

Me han gustado mucho todos los negritos que os acompañan hoy:clap: Mazel, te felicito: los Seamaster son, para mi gusto, los Chronostop más bonitos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie