• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 30/1/2015 El cielo puede esperar..HEAVEN CAN WAIT...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Helow, si ayer le mandamos buenas vibras, hoy se las mantenemos con mas positividad ya que antes de llegar al sol deben pasar por ese cielo azul , que cubre con su manto , todos los buenos y maravillosos deseos, así que hoy a mostrar sus azules....EL CIELO ES EL LIMITE...
CARABELLE AS 1916 a.jpg
cyma conquistador a.jpg
lanco naval a.jpg
mulco datovisor eta 2879 a 2013.jpg
nivada mustang eta 2789-1 a.jpg
seiko 6119-8110 marzo1974 a.jpg
seiko 6138-0011 ENERO 1976 a.jpg
seiko 6138-0030 julio 1976  azul a.jpg
seiko 6138-0040 junio 75 a.jpg
tissot 2481 a 1973.jpg
seiko 6139-6012 abril 71 a.jpg
 
Gracias estimado amigo Williams por ser la llama que alumbra este espacio :ok:: , acompaño al hilo con un reloj azúl muy especial

De los azules que tengo , he querido presentar y dedicar este tan especial a nuestro buen amigo asolo2, Agustín , un hermoso reloj Eterna que me dejó en custodia hace ya algún tiempo, el cuál tengo el honor de lucir en la muñeca , una bella muestra de la confianza y amistad que trasmite nuestra afición a través de esta gran familia de amigos del vintage de RE.


lostimage.jpg


Con todo mi cariño y amistad , para el amigo Agustín (asolo2) y a todos los amigos del vintage

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Última edición:
Buen día a todos y gracias a vom por ocuparse nuevamente de abrir el hilo diario y, como dice mazel, alumbrar nuestro espacio. En tu honor, y ya que tú te encargas de la iluminación, yo me ocupo hoy de la música;-) Sé que hay otras canciones con ese título, pero cuando he leído el título del hilo automáticamente me ha venido a la cabeza la de mi admirado Jim Steinman que aparecía en el Bat out of Hell, uno de los lps que más me gustan de Meatloaf. Así que, como dice el compañero swiss made, dadle al play


En cuanto a los relojes, fantástica y especial colección de azules la que nos has mostrado hoy, vom:worshippy: Los Seikos son una pasada, todos; como tissotista, el Tissot me llama; las cajas y esferas del Cyma y el Caravelle me entusiasman; el Lanco, serio y azul marino, es muy bonito y elegante... No obstante, y para el tema que nos ocupa, creo que hoy me quedo con los más 'celestes': el Mulco y el precioso Nivada:clap::clap:

Fantástico y especial también el Eterna-matic que tienes en custodia, mazel. Bello el reloj y bella la amistad que tenéis asolo2 y tú.

Para contribuir a las buenas vibras de un brillante cielo azul como propone vom, he elegido el primer reloj que tuve con caja Piquérez. De entre mis azules, es el más celeste: este T12 con caja de platillo volante. He intentado captar bien el tono haciendo una segunda foto en la calle, pero con el día tan negro, frío y lluvioso que tenemos hoy, creo que ha sido completamente inútil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Azules , gracias Vomrotw , como el cielo , como el mar ...

Azules :

IMG_0690.jpg vulcain-sea.eagle.tempus..jpg L1040903.jpg L1040438.jpg
 
Hola Williams y demás amigos y compañeros, precioso hilo el de hoy
y magníficos los relojes mostrados.
Aquí os acompaño con un humilde Radiant-Blumar, pero con un
gran corazón ETA 2789.1.-
Un saludo,

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0564.jpg
    PICT0564.jpg
    98,8 KB · Visitas: 45
Saludos a todos los vintageros.
Quiero colaborar con.......algo de azul.

P2120008.jpg P7090011.jpg

Saludos.
 
aporto con el mio mi diver vintage azul petroleo

44449_dreffa.jpg
,

Dreffa Geneve
 
¡Que Seikos más bonitos he visto por ahí arriba! Y que envidia me dáis sabiendo que no tengo ningún cronógrafo de la marca ......
Aunque el Citizen tampoco es manco; y si más bonito es el reloj más aún lo es el armis.

Pero ya que estamos hablando de azules y de cielos ahí os dejo todo en uno: el cielo dentro del reloj, que a alguna que no digo pero que la estoy mirando le gustará.

P1040329.jpg



Y un Seiko que también me gusta un montón

P1040330.jpg

Y otro de marca extraña pero que qué le voy a hacer

P1040332.jpg

Y otro más extraño todavía pero así son las cosas ....

P1040331.jpg

Llevo unos días muy liado pero a esto no me podía resistir :friends:
 
Tarde pero aquí mi aportación.
Dos de los míos.
Tressa y Longines.

20140517_113856_HDR_zpspzupwxyq.jpg

20140821_112423_HDR_zps7ls9bqy0.jpg


Saludos.
 
  • #10
Gracias amigos por seguir este hilo con marcado carácter azúl , continuo con otros

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Aunque es algo más oscuro que el celeste T12 del otro día, este otro Tissot también da un bonito azul de atardecer lleno de energía y positividad:

lostimage.jpg


PD: He vuelto a revisar el hilo, y he vuelto a disfrutar con vuestros azules tanto como el otro día :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie