• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 29/1/2015 AMARILLO POLLITO

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos , luego de un pequeño viaje de carácter familiar, con incursiones vintages incluidas, hoy les propongo colocar las piezas de color amarillo, anaranjado como nuestro astro rey , para que este cubra con sus buenas vibras a todos nuestros compañeros que se encuentren afectados de salud, y valla mi deseo de amor y proyección para su pronta recuperación.
bulova n7 a1977.jpgCARABELLE A N6 1976.jpgjuvenia 1.jpgnacofjpg.jpgRADO 990 a.jpgseiko 7S26-3040 JULIO 77 a.jpgseiko 6139 6002pogue a ENERO 1974.jpgseiko 6119-8273 nov 1973 a.jpgseiko 7009-8590-p octubre 70 a.jpgSEIKO CUA.jpgsicura cua.jpg
 
especialmente me ha impresionado el Juvenia. Será porque tengo dos con esta marca. Saludos WOMROTW.
 
Buena manufactura el juvenia
 
Estupendo regreso vom!! Me sumo a tu dedicatoria y buenos deseos para los compis que estén algo tocados de salud: que se mejoren y se recuperen lo antes posible.

Como solo tengo un Tissot Carrousel que tiene unas pinceladas amarillo pollito en la esfera (supongo que la correa amarillo rabioso no cuenta), te tomo prestado este precioso Pogue; me encantaría tener muñeca para lucir uno, pero creo que me voy a tener que conformar con disfrutarlo en vuestras varoniles muñecas... Ojalá esta luminosa pieza irradiara ánimo y energía sanadora para quienes estén un poco pachuchos o malitos.

attachment.php


Respecto al resto de tus amarillitos, sin hacer de menos a ninguno, me han dejado especialmente enamorada el Juvenia y el Naco: tienes piezas verdaderamente especiales y singulares:clap: Bueno, y también el Fijo (no sé si es un Rado tímido o está "in disguise"), con el ancla móvil que me aún trae por la calle de la amargura...

En fin, que muchas gracias por abrir el hilo diario y por tener un recuerdo para los que están pasando un momento delicado de salud. Con amigos como tú, da gusto:ok::
 
Gracias Williams por la hermosa dedicatoria para abrir el hilo diario, contribuyo al hilo con un Longines dial amarillo champagne , con los mejores deseos para una pronta recuperación de los amigos .




lostimage.jpg



Un abrazo
 
gracias amici....
 
gracias MIQUI.....
 
Hola vomrotw, interesantes "coloraos". Debes de tener la colección más variada del foro. Gracias por presentarnos estos "bellezones". Saludos.:ok::,
 
Nutrida coleccion, felicitaciones, aqui va mi amarillo y mis deseos de mejoría para los amigos que están enfermos.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi pequeña contribución a este bonito hilo.

Un abrazo amigos.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA -  DE VILLE.jpg
    OMEGA - DE VILLE.jpg
    98 KB · Visitas: 26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie