• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, al 23/12/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, hoy no hay relojes que mostrar pero si el mejor deseos para que todos pasemos una,

Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad.



lostimage.jpg


Un abrazo para todos y Hasta siempre.
 
Última edición:
Muchas gracias Tantdetemps... solo por curiosidad.. ¿Si hoy felicitas la nochebuena, mañana que pondras en el hilo? :D ;-)

Saludos y unas felices fiestas.
 
Gracias Tantdetemps y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS VINTAGEROS. :ok::.
 
Mi deseo.....que tengamos una Buena Navidad amigos foreros!!!!!
Y que vamos a hacer a las 12, VAMOS A MIRAR NUESTRO RELOJ, ver que son las doce, y gritaremos FELIZ NAVIDAD!!!!!!! y brindaremos!!!!Un gran abrazo a todos.
 
Hola compañeros,

Felices fiestas navideñas a todos :)

Saludos,

Toni

P.D. Agustí espero que esta noche te hayas repuesto con unos huevos estrellados con "botifarra" ;-)
 
Hola amigos,feliz navidad!!!!!!!!!!!estoy a punto de viajar a Cordoba,cargar a mi madre y de ahí a Mendoza a festejar el 28 los 80 de mi suegra.Que Dios los bendiga.
 
Gracias, pero muchas gracias a todos los integrantes de este foro, o subforo,(en realidad el foro principal para mí es este); decía gracias por los buenos momentos, por las enseñanzas, por los conocimientos, por la sabiduría y humildad demostradas en cada post, en cada hilo, por compartir sus maravillas, por generar el deseo de empezar el día leyéndolos, por acrecentar el amor hacia los viejitos, por darle una mirada distinta al mundo de los relojes.......
Tantdetemps, Nicolau, Pipo, Rodserling, Sirex, Cabanillas, Reinares, Celsa, Sanchez, Ilis, Pampero, Avetordo, Danubio,Kingmatic, Vintage, Nostromo.......
MUY PERO MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS SERES QUERIDOS, AL LEVANTAR LA COPA ME ACORDARÉ DE ESTA COFRADÍA Y, EN MI BRINDIS EL DESEO DE VENTURA Y DICHA PARA UDS Y FAMILIA !!!
 
Hola amigos, estos días estoy inoperante, intentaré hacer alguna escapada, estoy fuera de mi ciudad de residencia y me resulta muy dificultoso usar el ordenador.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS :clap::clap::clap::clap::clap:

Como diría tantdetemps. Más tarde, dentro de unos días, les leo (o escribo).

Un fuerte abrazo a todos.
 
gracias! y suerte en el 2009,que será el año del consumismo!(quedarse con su mismo sueldo,con su mismo coche,con su mismo dinero....)
 
  • #10
Feliz Navidad a todos.
 
  • #11
BUEN AÑO PARA TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie